Aimar Oroz

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
el 21 de mayo a las 11:32
Editada el 21 de mayo a las 11:37
Cita de athletic2000:Cita:
Pero Aymeric, Areso y Aimar por Nico que tal va? Lo de Nico, depende del jugador, el activa el fin de la vinculacion previo pago de la clausula.
Pues que el equipo sería más.fuerte con los tres y sin Niko, que sin ellos y con Niko.
No tengo dudas.
comparto la apreciación.. pero dudo que se dé..
el 21 de mayo a las 12:00
Cita de Bidaurreta:Berenguer va a terminar la temporada como el tercer jugador con más minutos y aún seguimos con el cuento de presuntos suplentes para jugadores de esta calidadCita:
Iñaki y berenguer, galarreta. en la treintena ....contando que Nico se fuese...como no vas a fichar a Oroz?
Si viene gente de abajo que se gane el puesto, como Jaure
Hacemos lo de siempre?lo guardamos para luego hacer una previsión porque nos coma la mierda de no ir a europa 6 años?
Aquí poca gente critica el fichaje de Areso. Ni siquiera (en su día) el de Djaló. Pero 30 millones por un presunto suplente para Sancet, a mí personalmente me parecería una locura. Y Osasuna con nosotros no negocia.
El dinero en el césped, por supuesto, pero con cabeza.

▲
▲ ▲
el 21 de mayo a las 12:00
Cita de Bidaurreta:Cita:
Iñaki y berenguer, galarreta. en la treintena ....contando que Nico se fuese...como no vas a fichar a Oroz?
Si viene gente de abajo que se gane el puesto, como Jaure
Hacemos lo de siempre?lo guardamos para luego hacer una previsión porque nos coma la mierda de no ir a europa 6 años?
Aquí poca gente critica el fichaje de Areso. Ni siquiera (en su día) el de Djaló. Pero 30 millones por un presunto suplente para Sancet, a mí personalmente me parecería una locura. Y Osasuna con nosotros no negocia.
Eso de que no negocia habrá que verlo porque a lo mejor nosotros tenemos algo que a ellos les pueda interesar.
Sería inteligente por ambas partes meter a Rincón o a Julen en una posible operación por ejemplo.
el 21 de mayo a las 12:03
Editada el 21 de mayo a las 12:04
Cita de athleman:Cita:Berenguer va a terminar la temporada como el tercer jugador con más minutos y aún seguimos con el cuento de presuntos suplentes para jugadores de esta calidad
El dinero en el césped, por supuesto, pero con cabeza.![]()
por mucho que le digas que el supuesto 11 inicial ha jugado 5 partidos de 60 , da igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 21 de mayo a las 13:09
Cita de Tupelo:Cita:
Eso de que no negocia habrá que verlo porque a lo mejor nosotros tenemos algo que a ellos les pueda interesar.
Sería inteligente por ambas partes meter a Rincón o a Julen en una posible operación por ejemplo.
Además, Oroz, no solo vendría para ser suplente de Sancet, sino también de Galaxy (va teniendo una edad y propenso a lesiones), incluso puede jugar más atrás e incluso en banda.
Y como comenta el compañero eso de no negociar… Y no solo de cesiones.
el 21 de mayo a las 13:15
Cita de el latigo:Cita:
Además, Oroz, no solo vendría para ser suplente de Sancet, sino también de Galaxy (va teniendo una edad y propenso a lesiones), incluso puede jugar más atrás e incluso en banda.
Es que estoy convencido de que si viniera terminaría con más minutos a final de temporada que los que parten como supuestos titulares. E igual por ahí va el interés de la JD, un jugador joven, de momento poco propenso a lesiones y que te puede jugar y dar el nivel en 3 posiciones...

el 21 de mayo a las 13:24
Cita de JIMIFLOID:Cita:
A ver, cambiar a Nico por Oroz golpe de efecto como quien dice no es... salimos perdiendo claramente.
Yo no quiero que marche pero el cambio realmente sería Nico por Oroz + 30 kilos. Dicho esto el juego y las caracteristicas de Aimar y Nico se parecen como un huevo a una castaña. Si viene Aimar donde jugaría? Porque una cosa es partir de banda hacia dentro y otra ser extremo.
Lo más parecido en el mercado vasco a Nico es Barrenetxea o kike barja y, obviamente, tambien salimos perdiendo.
el 21 de mayo a las 13:25
Cita de peitx:
Y Oroz hace algo porque el athletic se interese por el? Ni una muestra de momento.
Muestra?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de mayo a las 13:26
Cita de Mamariga:
Todo lo que se hable del fichaje de Oroz es perder el tiempo.
Y de todos los demás. Solo es hablar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de mayo a las 13:27
Cita de thekid:Cita:
Es que estoy convencido de que si viniera terminaría con más minutos a final de temporada que los que parten como supuestos titulares. E igual por ahí va el interés de la JD, un jugador joven, de momento poco propenso a lesiones y que te puede jugar y dar el nivel en 3 posiciones...
Oroz ha jugado alguna temporada de medio centro ofensivo ?
Lo pregunto desde el desconocimiento.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 21 de mayo a las 13:29
Cita de Tupelo:Cita:
No te van a negociar, eso ya lo dejaron claro. Ya sabemos lo que hay si queremos un jugador de ellos.
Si el Osasuna negocia con el Athletic la afición se les echa encima.
el 21 de mayo a las 13:37
Cita de Tokio blues:Cita:
Es su puesto "ideal", de hecho. Es un caso un poco similar a Muniain, por circunstancias o necesidades ha venido jugando más en banda tanto en club como selección pero por sus características es mejor MP que extremo.
el 21 de mayo a las 13:41
Cita de Tatín:Cita:
No te van a negociar, eso ya lo dejaron claro. Ya sabemos lo que hay si queremos un jugador de ellos.
Si el Osasuna negocia con el Athletic la afición se les echa encima.
La misma afición , que va Sanfermines ondeando la Ikurriña.
el 21 de mayo a las 14:53
Cita de thekid:Cita:
Es su puesto "ideal", de hecho. Es un caso un poco similar a Muniain, por circunstancias o necesidades ha venido jugando más en banda tanto en club como selección pero por sus características es mejor MP que extremo.
Me refiero a medio centro ofensivo no a media punta
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 21 de mayo a las 15:25
Cita de athleman:Cita:Berenguer va a terminar la temporada como el tercer jugador con más minutos y aún seguimos con el cuento de presuntos suplentes para jugadores de esta calidad
El dinero en el césped, por supuesto, pero con cabeza.![]()
Insisto: hablamos de treinta kilos. No recuerdo haber pagado eso por Berenguer.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.