Anoeta

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de mayo a las 12:33
Leído: 5.371
Campo dificil y que se nos da muy mal, creo que ellos siempre salen muy motivados mas que nosotros y esta por ver las rotaciones de Valverde si prioriza la liga o no pierde la esperanza de la El, creo que hoy por hoy el Athletic es superior a la Real y tenemos que demostrarlo pero me preocupa el bajon animico de la eliminatoria europea.

Que vibras teneis ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
el 3 de mayo a las 13:16
En la segunda parte vi cambios para dosificar,me da que varios titulares juegan mañana.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
el 3 de mayo a las 13:25
Cita de Nexus:
Campo dificil y que se nos da muy mal, creo que ellos siempre salen muy motivados mas que nosotros y esta por ver las rotaciones de Valverde si prioriza la liga o no pierde la esperanza de la El, creo que hoy por hoy el Athletic es superior a la Real y tenemos que demostrarlo pero me preocupa el bajon animico de la eliminatoria europea.

Que vibras teneis ?

----------------------------------

Para ellos es el partido del año, pero no mañana no sino todas las temporadas y en ésta aún más por lo mal que van en la liga y ganando al Athletic ya salvan la temporada según su punto de vista.
Respuesta #18
el 3 de mayo a las 13:36

La Real mañana sabe, su presidente, y su técnico también, que es el momento de salvar la temporada.

. De ahí el anuncio de Imanol de echarle

Había que llegar “limpios” de rumores como fuera a este partido y que no sa hablara de las últimas derrotas.

La Europa Ligue, o la Conference es secundario

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 3 de mayo a las 13:40
No se llama Anoeta, es Reale Arena.
Y ya veremos como se llama el año que viene.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #20
el 3 de mayo a las 13:53
Yo creo que juegan fijo unai, lekue (gorosabel para manchester), vivian, nuñez, adama, prados, vesga, djalo, unai gomez, berenger y guru.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #21
el 3 de mayo a las 14:27
Tengo muy mala vibras, la derrota contra el ManU, duele muchisimo, veremos como reacciona el equipo. Como dicen, un buen paso para creer la remontada es ganando alli, pero no se yo si fisicamente e animicamente esta el equipo a la altura.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #22
el 3 de mayo a las 14:47
       Unai Simon
Goro. Vivian. Nuñez adama
       Prados. Vesga
Djalo. UnaiGómez.Berenguer
         Guru

Partido para ke los suplentes aprovechen la oportunidad, ke se olviden del Manchester y se centren en la liga y en la segunda parte ke salgan algunos titulares a fuego. Nada de sacar titulares de inicio hay ke seguir creyendo, kien sabe si en old Trafford hay prórroga y penaltis? Llegarán rebentaus
Respuesta #23
el 3 de mayo a las 14:59
Cita de Sergito84:
Lo que yo haría si fuera Valverde y que creo que hará algo parecido, es poner un 11 parecido al del partido contra el Manchester United, con algunos cambios, pero sin ser una revolución total en la alineación.

Creo que pondrá un equipo competitivo y no todo suplentes como se piensa alguno, ni todos los titulares como creen otros.

Por ejemplo, cambias a Simón, por Agirrezabala, a Adama por Yuri, A uno de los dos medio centros y meter a Prados, en las bandas que descanse alguno de los dos Williams, poniendo a Djaló, en la Media punta a Berenguer y cambias a Guruzeta, por Maroan y te queda un equipo apañado.

Kubo puede volver loco a Adama

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el 3 de mayo a las 15:14
*reale arena

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #25
el 3 de mayo a las 15:15
Cita de peitx:
Salir con suplentes como en madrid y rezar por un empate.

No he rezado por un empate en mi vida..

Respuesta #26
el 3 de mayo a las 15:37
Cita de mrpentland:
Cita de GureATH:

Solo falta que se nos lesione algún puntal para el Jueves. Con calma y con cabeza y a ganar.

Este partido es el importante, el del jueves es de trámite.

Vaya burradas se escuchan,vamos a ganar la champions,te van a bajar el carnet,etc
Respuesta #27
el 3 de mayo a las 15:37
Espero un 0-3 para subir ánimos, aunque un 0-1 también me vale

Confío en un equipo mixto entra primera unidad y unidad B. Contra el United con todo, si la primera parte terminamos ganando todo es posible

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #28
el 3 de mayo a las 15:38
Después de lo del jueves pasado, miedo me da el partido de Anoeta.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #29
el 3 de mayo a las 15:46
Cita de Nexus:

Que vibras teneis ?

Malas vibras la verdad. Ha hecho pupa lo del jueves pero este equipo se ha ganado el creer en el.
Respuesta #30
el 3 de mayo a las 16:20
Editada el 3 de mayo a las 16:24
Mañana equipo titular
Unai
Gorosabel Yeray Vivían Yuri
Iñaki Galaxy Jaure Nico
Berenguer
Maroan
Aunque puede dar descanso de primera parte algún jugador cansado se verá.
Próximo partido contra el Alavés es una final hoy les he visto jugar y han peleado hasta la extenuación
Y si mañana no logramos buen resultado equipo B contra el Manchester nos jugamos muchísimo con la Champions
El Villarreal metió su primer gol esto da más argumentos a que mañana toca equipo titular

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso