Anoeta

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de mayo a las 12:33
Leído: 5.375
Campo dificil y que se nos da muy mal, creo que ellos siempre salen muy motivados mas que nosotros y esta por ver las rotaciones de Valverde si prioriza la liga o no pierde la esperanza de la El, creo que hoy por hoy el Athletic es superior a la Real y tenemos que demostrarlo pero me preocupa el bajon animico de la eliminatoria europea.

Que vibras teneis ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 3 de mayo a las 12:38
Cita de Nexus:
Campo dificil y que se nos da muy mal, creo que ellos siempre salen muy motivados mas que nosotros y esta por ver las rotaciones de Valverde si prioriza la liga o no pierde la esperanza de la El, creo que hoy por hoy el Athletic es superior a la Real y tenemos que demostrarlo pero me preocupa el bajon animico de la eliminatoria europea.

Que vibras teneis ?

La mejor forma de recuperarse del partido del jueves es ganar el domingo.
Respuesta #2
el 3 de mayo a las 12:42
Lo que yo haría si fuera Valverde y que creo que hará algo parecido, es poner un 11 parecido al del partido contra el Manchester United, con algunos cambios, pero sin ser una revolución total en la alineación.

Creo que pondrá un equipo competitivo y no todo suplentes como se piensa alguno, ni todos los titulares como creen otros.

Por ejemplo, cambias a Simón, por Agirrezabala, a Adama por Yuri, A uno de los dos medio centros y meter a Prados, en las bandas que descanse alguno de los dos Williams, poniendo a Djaló, en la Media punta a Berenguer y cambias a Guruzeta, por Maroan y te queda un equipo apañado.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #3
el 3 de mayo a las 12:44
No tengo vibras.

Espero que priorice el partido de mañana porque ganar es la mejor manera de afrontar la vuelta de semis.

Si perdemos aparecen más fantasmas.

El equipo lo tiene difícil para levantarse del ostion del jueves pero es el momento de mostrar carácter.

Mi 11 sería:

Unai

Goro Vivian Paredes9 Lekue

Galaxy Prados

Djalo Unai G. Berenguer

Guruzeta

Descanso para Jaure que lo ha jugado todo aunque el empuje que tiene sería ideal en el Derby.
Respuesta #4
el 3 de mayo a las 12:47
Aunque parezca contradictorio, la Real necesita más esos puntos que nosotros. Lo que quiero decir con esto es que no debemos ir a tumba abierta, más bien jugar con calma y cogerles a la contra, porque ya sabemos cómo suelen ser ellos con las faltas y las patadas contra el Athletic.

Solo falta que se nos lesione algún puntal para el Jueves. Con calma y con cabeza y a ganar.
Respuesta #5
el 3 de mayo a las 12:49
Yo en Anoeta jugaria con titulares.
Respuesta #6
el 3 de mayo a las 12:50
Salir con suplentes como en madrid y rezar por un empate.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #7
el 3 de mayo a las 12:50
Cita de GureATH:
Aunque parezca contradictorio, la Real necesita más esos puntos que nosotros. Lo que quiero decir con esto es que no debemos ir a tumba abierta, más bien jugar con calma y cogerles a la contra, porque ya sabemos cómo suelen ser ellos con las faltas y las patadas contra el Athletic.

Solo falta que se nos lesione algún puntal para el Jueves. Con calma y con cabeza y a ganar.

De acuerdo con todo.

Presión alta y dormir el partido en el primer tiempo. A ver si demostramos un poco de oficio.
Respuesta #8
el 3 de mayo a las 12:51
Cita de GureATH:

Unai, gorosabel, vivian, paredes , adama , jaure , prados , berenguer , unai gomez , iñaki , guruzeta.
Respuesta #9
el 3 de mayo a las 12:54
Estoy de acuerdo con la mayoría. No es necesario una revolución como la del Bernabéu. Alineación con mayoría de titulares guardando a uno de los Williams y Maroan, saliendo de inicio Gurutzeta y Djalo. También puede descansar Galarreta y Prados ocupar su lugar. En función del desarrollo del partido, utilizar los cambios en la segunda parte para apuntalar la victoria.
Respuesta #10
el 3 de mayo a las 12:56
Hay que ir con todo obviamente, no hay nada que reservar si no se está tocado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
En Anoeta saldrá el mejor equipo posible, el que tenga las piernas más frescas, se parecerá mucho más al del Bernabéu que al que jugó contra el United. Hay que sacar un empate como mínimo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
Cita de Sergito84:
Lo que yo haría si fuera Valverde y que creo que hará algo parecido, es poner un 11 parecido al del partido contra el Manchester United, con algunos cambios, pero sin ser una revolución total en la alineación.

Creo que pondrá un equipo competitivo y no todo suplentes como se piensa alguno, ni todos los titulares como creen otros.

Por ejemplo, cambias a Simón, por Agirrezabala, a Adama por Yuri, A uno de los dos medio centros y meter a Prados, en las bandas que descanse alguno de los dos Williams, poniendo a Djaló, en la Media punta a Berenguer y cambias a Guruzeta, por Maroan y te queda un equipo apañado.

Simon

Gorosabel Vivian Nuñez Lekue

Prados Galarreta

Berenguer Unai Gomez Iñaki/Djalo

Guruzeta

No creo que me equivoque en 2
Respuesta #13
Cita de GureATH:

Este partido es el importante, el del jueves es de trámite.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #14
el 3 de mayo a las 13:01
Canales , canales y canales …..joder porque tanta oportunidad a Maroan h q no me meto con el ) y tamponas o nulas a otros.
Respuesta #15
el 3 de mayo a las 13:01
Editada el 3 de mayo a las 13:06
Cita de Nexus:

Que vibras teneis ?

No muy buenas, la verdad.
Pero eso da igual, para estas situaciones son profesionales, tanto técnicos como jugadores.
Mi once para mañana:

Simon

Goro Vivian Paredes Yuri

Prados Galarreta

Williams Berenguer Williams

Sannadi

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso