Nico Williams Nations League

Registro: 15/04/2009

Publicado el 12 de mayo a las 14:24
Leído: 7.131
¿Jugará Nico Williams la Nations League después de cómo ha terminado físicamente la temporada?

La temporada termina la semana del 25/05 y las semifinales y final de la Nations League son el 05/06 y 08/06.

Lo lógico sería que forzase las últimas jornadas (si los médicos lo ven posible) y se operase o tratase desde el primer día en que la temporada estuviese terminada para el Athletic. Más si cabe cuando su estado de forma los primeros meses de esta temporada han sido bastante malos por participar en la Eurocopa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 19:06
Editada el 12 de mayo a las 19:10
Normalmente las pubalgias en el futbol o se arreglan pasando por quirófano o estando un buen tiempo parado. Si ahora, encima de comernos nosotros ese exceso de partidos y tenerle lesionado o fuera de forma casi toda la temporada según Valverde, se va a la Nations League y juega todo pues me parecerá una vergüenza siempre y cuando no esté totalmente recuperado.
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 19:13
Yo creo que no jugará, si toman la opcion conservadora, necesita reposo total y eso significaria no jugar, si deciden operar, cuanto antes mejor, y significaria no ir a la Nations League...jugar la nations league, para operarse despues? En mi opinion seria un riesgo y a mi personalmente no me haria ninguna gracia, pero si estuviese en su piel, igual seria la opcion que elegiria para no perderme esa competicion...quien sabe...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #33
el 12 de mayo a las 19:50
Ojala no la verdad, demasiado tiempo sin parar.

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #34
el 12 de mayo a las 20:44
Cita de john gael:
Lo normal es que la juegue y se opere nada mas terminar

Si está lesionado,lo mejor es operarse,recuperarse bien y jugar cuando proceda.Ya tenemos el ejemplo de Simón,y lo pagamos bien.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 20:58
Le da tiempo a operarse tras la Nations League y estar para el 20 de julio como una rosa en pretemporada.

Creo que la Liga empieza el 15 de agosto.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
el 12 de mayo a las 21:14
Cita de JIMIFLOID:
Cita de medi1988:
¿Jugará Nico Williams la Nations League después de cómo ha terminado físicamente la temporada?

La temporada termina la semana del 25/05 y las semifinales y final de la Nations League son el 05/06 y 08/06.

Lo lógico sería que forzase las últimas jornadas (si los médicos lo ven posible) y se operase o tratase desde el primer día en que la temporada estuviese terminada para el Athletic. Más si cabe cuando su estado de forma los primeros meses de esta temporada han sido bastante malos por participar en la Eurocopa.

Si está recuperado, jugará, como es lógico, si está lesionado no. Vamos, eso imagino yo por lo menos.

Muy lógico sí.
Final de liga, galleta, operación, recuperación, vacaciones, pretemporada.. y empieza la temporada en enero..

Respuesta #37
el 12 de mayo a las 21:15
Cita de Vamoaveee:
Joder, ya lo estáis metiendo en el quirófano? Mother of the God

Conoces a muchos jugadores con pubalgia que se han librado del quirófano?

Respuesta #38
el 12 de mayo a las 21:19
Cita de JIMIFLOID:
Cita de pingolin:
no se si la jugará al final pero es de Haro le va a convocar seguro,porque este solo va a lo suyo

Hombre, hace el trabajo por el que le pagan, es decir, buscar el mejor rendimiento de la selección que le tiene contratado.

Pero se le podrá decir que no, que está lesionado, y que tiene que operarse (si es así) o tratarse, no?

Respuesta #39
el 13 de mayo a las 01:03
Habrá que respetar la voluntad del jugador. Si Nico quiere jugar esa competición de marras intentará llegar. Y si tiene que operarse y lo pospone como hizo Unai Simón el año pasado no quedará otra que aceptarlo.

Unique in the world.

Respuesta #40
el 13 de mayo a las 04:53
Cita de AITXAN:
Cita:

Si está recuperado, jugará, como es lógico, si está lesionado no. Vamos, eso imagino yo por lo menos.

Muy lógico sí.
Final de liga, galleta, operación, recuperación, vacaciones, pretemporada.. y empieza la temporada en enero..

De 2028. Claro
Respuesta #41
el 13 de mayo a las 04:55
Editada el 13 de mayo a las 04:56
Cita de AITXAN:
Cita de Vamoaveee:
Joder, ya lo estáis metiendo en el quirófano? Mother of the God

Conoces a muchos jugadores con pubalgia que se han librado del quirófano?

Lionel Messi, Sergio Busquets, Marco Reus, Xabi Alonso, Kaká, Raúl Jiménez....y Sancet. Te parecen suficientes?
Respuesta #42
el 13 de mayo a las 07:43
Esa lesión suelen pedir reposo o quirófano
Yo creo que sí incluso si gana el Athletic en Getafe yo creo que jugadores como el ya no van a jugar más está temporada
Al final de la temporada nos enteraremos de su estado real como el año pasado nos enteramos de lo de Iñaki y Unai
Respuesta #43
el 13 de mayo a las 08:28
Cita de medi1988:

Yo sinceramente espero que no juegue, me parecería una falta de respeto y un riesgo totalmente innecesario. Si certificamos esta misma semana la Champions le mandaría a operar ya y que recupere para el comienzo de la temporada que viene.
Respuesta #44
el 13 de mayo a las 10:38
Yo tengo claro que si no se opera querra ir, aunque en el athletic este sin jugar 5/6 partidos a la seleccion no le dice que no.
Respuesta #45
el 13 de mayo a las 11:15
Hoy tampoco ha salido al entrenamiento, al igual que Iñaki.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso