Nico Williams Nations League
La temporada termina la semana del 25/05 y las semifinales y final de la Nations League son el 05/06 y 08/06.
Lo lógico sería que forzase las últimas jornadas (si los médicos lo ven posible) y se operase o tratase desde el primer día en que la temporada estuviese terminada para el Athletic. Más si cabe cuando su estado de forma los primeros meses de esta temporada han sido bastante malos por participar en la Eurocopa.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
el 12 de mayo a las 14:29
el 12 de mayo a las 14:37
el 12 de mayo a las 14:37
Cita de medi1988:
¿Jugará Nico Williams la Nations League después de cómo ha terminado físicamente la temporada?
La temporada termina la semana del 25/05 y las semifinales y final de la Nations League son el 05/06 y 08/06.
Lo lógico sería que forzase las últimas jornadas (si los médicos lo ven posible) y se operase o tratase desde el primer día en que la temporada estuviese terminada para el Athletic. Más si cabe cuando su estado de forma los primeros meses de esta temporada han sido bastante malos por participar en la Eurocopa.
Si está recuperado, jugará, como es lógico, si está lesionado no. Vamos, eso imagino yo por lo menos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 12 de mayo a las 14:40
Espero que no la juegue.
Temporada mala para lo que debería ser su nivel.
el 12 de mayo a las 14:43
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 12 de mayo a las 14:45
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 12 de mayo a las 14:45
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 12 de mayo a las 14:48
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 12 de mayo a las 14:48
Cita de Vamoaveee:
Joder, ya lo estáis metiendo en el quirófano? Mother of the God
Autopsia.
Nada de medias tintas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 12 de mayo a las 14:50
Cita de gallego:Operación pubis=pérdida de velocidad. Igual hay que informar al personal que va con el bisturí en la manoCita de Vamoaveee:
Autopsia.
Nada de medias tintas.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 12 de mayo a las 14:57
Cita de Vamoaveee:Cita:Operación pubis=pérdida de velocidad. Igual hay que informar al personal que va con el bisturí en la mano
Autopsia.
Nada de medias tintas.
Que respeto me da ese tipo lesión.
Si no te operas juegas renqueante y si te operas, en muchos casos no vuelven a ser los mismos.
el 12 de mayo a las 15:07
el 12 de mayo a las 15:22
Cita de gallego:Cita de Vamoaveee:
Autopsia.
Nada de medias tintas.

el 12 de mayo a las 15:22
Zu zara nagusia…

el 12 de mayo a las 15:23
Cita de Meabe 2.0:
Y Sancet?
Y Vivian y Unai?
Y...habrá alguno más?