Nico Williams Nations League
¿Jugará Nico Williams la Nations League después de cómo ha terminado físicamente la temporada?
La temporada termina la semana del 25/05 y las semifinales y final de la Nations League son el 05/06 y 08/06.
Lo lógico sería que forzase las últimas jornadas (si los médicos lo ven posible) y se operase o tratase desde el primer día en que la temporada estuviese terminada para el Athletic. Más si cabe cuando su estado de forma los primeros meses de esta temporada han sido bastante malos por participar en la Eurocopa.
La temporada termina la semana del 25/05 y las semifinales y final de la Nations League son el 05/06 y 08/06.
Lo lógico sería que forzase las últimas jornadas (si los médicos lo ven posible) y se operase o tratase desde el primer día en que la temporada estuviese terminada para el Athletic. Más si cabe cuando su estado de forma los primeros meses de esta temporada han sido bastante malos por participar en la Eurocopa.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 15:25
el 12 de mayo a las 15:25
Cita de pingolin:
no se si la jugará al final pero es de Haro le va a convocar seguro,porque este solo va a lo suyo
Hombre, hace el trabajo por el que le pagan, es decir, buscar el mejor rendimiento de la selección que le tiene contratado.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 15:26
el 12 de mayo a las 15:26
No debería
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 15:43
el 12 de mayo a las 15:43
Cita de JIMIFLOID:La cuestión es si debe jugarse la continuidad de uno/varios jugadores por este torneo de miércoles, o garantizarse tener a los mejores para el mundial.Cita de pingolin:
no se si la jugará al final pero es de Haro le va a convocar seguro,porque este solo va a lo suyo
Hombre, hace el trabajo por el que le pagan, es decir, buscar el mejor rendimiento de la selección que le tiene contratado.
Si sobrecargas a los que ya llevan mucha tralla, los puedes perder a la hora de la verdad. Ahí también radica gran parte de su trabajo
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 16:03
el 12 de mayo a las 16:03
Pubalgia no era lo que tenia yeste?
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 16:10
el 12 de mayo a las 16:10
Cita de Vamoaveee:Cita:La cuestión es si debe jugarse la continuidad de uno/varios jugadores por este torneo de miércoles, o garantizarse tener a los mejores para el mundial.
Si sobrecargas a los que ya llevan mucha tralla, los puedes perder a la hora de la verdad. Ahí también radica gran parte de su trabajo
Se está jugando un título, por menor que nos parezca, no tengo dudas de que lo llamará, si está en condiciones. Aquí algunos hablan de operación, yo no lo tengo tan claro, creo que intentarán no tener que pasar por el quirofano, aunque sinceramente en temas médicos, no me atrevo a dar esa valoración. Si los médicos le dan el O.K lo llamarán y Nico tb querrá ir a jugar esa fase final.
Digo yo, vamos, que seguro que estáis más acertados los demás.

Un saludo.
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 16:15
el 12 de mayo a las 16:15
Cita de JIMIFLOID:La cuestión es si debe jugarse la continuidad de uno/varios jugadores por este torneo de miércoles, o garantizarse tener a los mejores para el mundial.Cita de pingolin:
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 16:16
el 12 de mayo a las 16:16
Cita de Kukutxe:
Si está en condiciones de jugar creo que jugará el trofeo de la galleta esa.
trofeo de la galleta? jajajjaaj, supongo que tu sueles jugar a ese nivel
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 16:17
el 12 de mayo a las 16:17
Cita de JIMIFLOID:Es cuestión de sentido común. Jugadores sobrecargados con vistas a un mundial. Te la juegas con el torneo de chichinabo?Cita:
La cuestión es si debe jugarse la continuidad de uno/varios jugadores por este torneo de miércoles, o garantizarse tener a los mejores para el mundial.
Se está jugando un título, por menor que nos parezca, no tengo dudas de que lo llamará, si está en condiciones. Aquí algunos hablan de operación, yo no lo tengo tan claro, creo que intentarán no tener que pasar por el quirofano, aunque sinceramente en temas médicos, no me atrevo a dar esa valoración. Si los médicos le dan el O.K lo llamarán y Nico tb querrá ir a jugar esa fase final.
Digo yo, vamos, que seguro que estáis más acertados los demás.![]()
Un saludo.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 16:54
el 12 de mayo a las 16:54
De Marcos y Yeray se han operado de pubalgia.
Con Yuri y Sancet se ha solucionado con un tratamiento conservador.
Cada caso es un mundo.
Con Yuri y Sancet se ha solucionado con un tratamiento conservador.
Cada caso es un mundo.
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 17:01
el 12 de mayo a las 17:01
Ojo que anda bastante afectado.
Como dicen por ahí, se pierde explosividad, pero claro, si estás muy afectado, no puedes darle. Difícil papeleta. A Yeray le fue muy bien la intervención
Si optan por tratamiento conservador, la lógica es que no vaya
Como dicen por ahí, se pierde explosividad, pero claro, si estás muy afectado, no puedes darle. Difícil papeleta. A Yeray le fue muy bien la intervención
Si optan por tratamiento conservador, la lógica es que no vaya
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 17:03
Editada el 12 de mayo a las 17:05
el 12 de mayo a las 17:03
Editada el 12 de mayo a las 17:05
Cita de Vamoaveee:Cita:Es cuestión de sentido común. Jugadores sobrecargados con vistas a un mundial. Te la juegas con el torneo de chichinabo?
Digo yo, vamos, que seguro que estáis más acertados los demás.![]()
Un saludo.
Hombre, me imagino que pensará que para el 9 de junio Nico estaría libre y tiene un mes para recuperar. Otra cosa es que se valore la opción de la intervención, pero incluso en ese caso creo que optaría por jugar, ya que como mucho la intervención se retrasaría 15 días. Pones en la balanza no jugar las semis de la Nations League y 15 días más de descanso, o estirar 15 días más, jugar dos partidos y poder proclamarte campeón y yo no tengo ninguna duda que tanto De la Fuente como Nico, optan seguro por la segunda opción. Por más que aquí digamos torneo de chichinabo, para cualquier jugador de élite es atractivo ese torneo y más estando directamente en las semifinales.
A mi lo lógico poniéndome en su lugar, me parecería que si los médicos le dan el ok, juegue.
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 17:22
el 12 de mayo a las 17:22
Pues ya me joderia.
Me quedaría la sensación de que siempre nos toca a los mismos los descansos del pubis.
Me quedaría la sensación de que siempre nos toca a los mismos los descansos del pubis.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 17:26
Pues lo siento,sin desprestigiar a nadie ni a ningún torneo,creo que Nico, ya vino reventado esta temporada, ha estado lesionado en varias ocasiones y se ha perdido el partido mas importante del año.
No no creo que deba ir, sentido común.
Y espero que Sancet en el hipòtetico caso, tampoco.
Se han perdido muchos partidos por lesión con el Athletic,demasiados.
No no creo que deba ir, sentido común.
Y espero que Sancet en el hipòtetico caso, tampoco.
Se han perdido muchos partidos por lesión con el Athletic,demasiados.
Respuesta #29
Se buscara el tratamiento conservador, fisioterapia y descanso, cuando vuelva a finales de Julio verán que no ha servido de nada y lo mandaran operar en Agosto perdiéndose todo hasta octubre. Esto ya lo hemos vivido.
Espero equivocarme....
Espero equivocarme....

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 18:40
el 12 de mayo a las 18:40
No debería de jugar