Valverde y su futuro

Registro: 07/08/2016

Publicado el 16 de mayo a las 00:05
Leído: 6.255
ernesto varlvede acaba de decir esto: es el momento de tomar decisiones y ya veremos.
Tengo CLARO que se queda

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 00:38
Está claro que no sigue

No podemos perder el tren de poder fichar al Ancelotti de Orio
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 00:38
Editada el 16 de mayo a las 00:40
Cita de soy_leon:
Si txingurri por una casualidad no seguiria,a quien fichariais con el equipo que tenemos?

Iraola. Estaría tan claro como la llegada de Xabi Alonso al Madrid.
Dicho lo cual no tengo dudas que Valverde sigue.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 16 de mayo a las 00:40
Cualquiera que sepa hacer cambios, si no sigue...
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 00:40
Creo que Txingurri para seguir y competir en Champions deberá plantear a la DD la incorporación de los jugadores que considere oportunos dentro de la Economía del club.

No es lo mismo que te digan que no incorporan a nadie a que te incorporen 3 jugadores de tu gusto.

Me imagino que querrá tener una plantilla de 25 en la que puedan jugar todos con todos. Es decir, que jueguen por encima de 1000 - 1500 minutos todos.

Respuesta #20
el 16 de mayo a las 02:37
Cita de marinabilbo:
Me sirve un poco la idea que he expuesto en el post sobre De Marcos.

Soy de las personas que piensa que De Marcos, Valverde u otros se han ganado poder decidir.

Y debemos respetar las decisiones que tomen independientemente de la opinión de cada uno.

Siempre he pensado que estaría por lo menos el mandato de Uriarte.

No entiendo que haya que ser estupendo entrenador o jugador para ganarse el derecho a tomar decisiones.
Yo diría que es derecho de todas las personas, deportistas buenxs, regulares o malxs, y resto de la humanidad.

Respuesta #21
el 16 de mayo a las 04:04
Cita de Xalba:

Ernesto es el mejor entrenador posible para el Athletic.

+1.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #22
el 16 de mayo a las 04:52
Cita de Cristol96:
Creo que Txingurri para seguir y competir en Champions deberá plantear a la DD la incorporación de los jugadores que considere oportunos dentro de la Economía del club.

No es lo mismo que te digan que no incorporan a nadie a que te incorporen 3 jugadores de tu gusto.

Me imagino que querrá tener una plantilla de 25 en la que puedan jugar todos con todos. Es decir, que jueguen por encima de 1000 - 1500 minutos todos.

Ni por el forro creo que la continuidad de Txingu, esté supeditada a la obligatoriedad de traer 2 o 3 jugadores.

Que no cabe duda, que si se queda, va a pedir traer a 2, 3 ó 4 jugadores, sobre todo para la zona lateral y de centrocampista ofensivo.

Pero vamos, que Valverde sabe dónde está y que sabe que lo que pide puede ser que no venga, lo sabe él y el 80 % de la gente.

Si Txingurri se queda, va a ser más por sensaciones y por querer seguir y pensar que tiene todavía recorrido su labor, y logicamente por tener el caramelito de jugar la champions (cosa que se lo ha ganado) a que le traigan jugadores.

Si alguien sabe dónde está y que no puede exigir jugadores, es él. Otra cosa, es que vengan, que yo estoy convencido que Areso está hecho, y no sé qué me da, que Robert Navarro también va a venir.

Aimar Oroz, a no ser que el Osasuna se baje los pantalones, no va a venir, porque todo lo que sea pagar una cifra cercana a su clausula, sería una tomadura de pelo, e Ivan Martín del Girona, me deja un poco frío...si se pone a tiro, igual le traía, pero sin pagar ningún dineral por él.

Poco más hay de lo accesible. Para supuestos del PC futbol, hasta luego. No opino.

Con dos fichajes que complementen al equipo más el poso que van a seguir cogiendo los Jauregizar, Unai Gomez, Beñat Prados, Maroan, Peio Canales, Nico Serrano (ojalá se le den minutos el año que viene), Olabarrieta y los que ya tenemos, buffff........equipazo.

Se presenta una temporada muy bonita. Y SÍ, yo creo que Valverde va a seguir, porque no se va a ver entrenando a un Athletic con tantos mimbres, en su vida.

Que buena pinta tenemos. Egurre!!!

Aupa Athletic!!

Respuesta #23
el 16 de mayo a las 05:42
Jugando la Champions el próximo año no creo que se vaya ni el entrenador ni ningún jugador es lo máximo
Respuesta #24
el 16 de mayo a las 05:59
Cita de AITXAN:
Cita de marinabilbo:
Me sirve un poco la idea que he expuesto en el post sobre De Marcos.

Soy de las personas que piensa que De Marcos, Valverde u otros se han ganado poder decidir.

Y debemos respetar las decisiones que tomen independientemente de la opinión de cada uno.

Siempre he pensado que estaría por lo menos el mandato de Uriarte.

No entiendo que haya que ser estupendo entrenador o jugador para ganarse el derecho a tomar decisiones.
Yo diría que es derecho de todas las personas, deportistas buenxs, regulares o malxs, y resto de la humanidad.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 16 de mayo a las 06:00
Cita de Cristol96:

Eso no existe en ninguna plantilla del mundo.

Y por supuesto que Valverde indicará a la dirección deportiva lo que considera que se debe mejorar, pero dudo que de eso dependa que renueve. Sabe mejor que nadie dónde está.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 16 de mayo a las 06:13
Yo también pienso que se queda.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #27
el 16 de mayo a las 06:42
Cita de soy_leon:
Si txingurri por una casualidad no seguiria,a quien fichariais con el equipo que tenemos?

Iraola.
Creo que valverde sigue.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #28
el 16 de mayo a las 07:33
Cita de marinabilbo:
Cita de Zarra 9:
Se va

No tengo ni idea.

Lo único que llama la atención o la mía es que la primera temporada le ofrecieron renovar en diciembre y se lo pensó un tiempo, no tanto y ya se hizo público.

Y ahora estamos a mediados de mayo.

Pero lo dicho, querrá meditar y hará lo que considere.

Será su decisión.

Siempre ha decidido cuándo dejar el Athletic.

Como he dicho siempre he pensado y más yendo los resultados bien que estaría los años de Uriarte como presidente.

Que tiempos aquellos cuando en diciembre de 2022 se decía en el foro que su renovación era tardía y posteriormente en mayo de 2023 al no clasificar para E.L decir que no cumplió los objetivos y que fue una pifia el renovarle.

Que tiempos aquellos

El mejor entrenador que podemos tener.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #29
el 16 de mayo a las 07:37
Cita de Josu79:
Cita de soy_leon:

Iraola.
Creo que valverde sigue.

Iraola hasta que no meta un petardazo en la Premier, seguirá ahí.
Respuesta #30
el 16 de mayo a las 07:48
Cita de soy_leon:

Iraola lo probable ... Y lo imposible convencer a Klopp

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso