Valverde y su futuro
ernesto varlvede acaba de decir esto: es el momento de tomar decisiones y ya veremos.
Tengo CLARO que se queda
Tengo CLARO que se queda

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
el 16 de mayo a las 16:28
el 16 de mayo a las 16:28
Cita de pingolin:Cita de Zarra 9:
Se va
Espero que no
El post se abrió por lo que dijo en RdP ayer Valverde y porque no ha renovado.
Pero le hacen la pregunta a Vivián y ni duda, los jugadores ni sé lo han planteado, luego da pie a pensar que sigue.
Respuesta #62
el 18 de mayo a las 03:46
el 18 de mayo a las 03:46
Cita de juanjesus:Cita:
Estarás disgustado o preocupado por haberse clasificado el Athletic para Champions, no?
![]()
No te lo tomes a mal. Un poco de humor.
Muchísimo. Cruzo los dedos por no ser el nuevo Girona y salvarme a 3 jornadas del final.![]()
Cuanto repite el ajo de verdad.....repite hasta aburrir nivel dios.
Respuesta #63
el 18 de mayo a las 03:53
el 18 de mayo a las 03:53
Cita de marinabilbo:Cita de quizpok:
No concibo este equipo sin él. Sería un gran problema su no renovación
Lo que veo es que tal vez tenga dudas por algún motivo, pero a la vez de alguna manera, por responsabilidad, casi está obligado a seguir.
La DD sabe màs y tendrá mirados posibles sustitutos si realmente tiene dudas o ha pedido fichajes o lo que fuera.
De Marcos también ha esperado varios años a final de temporada y ha seguido.
Cuando no va a seguir lo ha comunicado pronto. Tal vez cuando ya tenia (veremos) sustituto o cuando la DD podía trabajar con tiempo en ello, en su recambio.
Y este caso lo veo parecido. Estamos a mediados de mayo y en Champions. Es muy tarde para dejar el equipo y una persona que quiere al Athletic sin recambio no lo deja en esras fechas.
Creo recordar que en la anterior etapa también tuvo dudas y mencionaba algo de que es difícil transmitir si eran bastantes años entrenando a un equipo.
Alguien recuerda bien lo que comento?
Creo que estar el mandato de Urisrte es como hacer que su etapa o ciclo sea redondo.
Se hace raro mayo y sin renovar y se hace raro mediados de mayo y decir que no sigue.
Pienso que eso fue ayer y en 10 días hay respuesta. No le escuché y no puedo interpretar
o hablar de sensaciones.
Con dudas, si las tiene, creo que seguirá.
por responsabilidad?? por favor. Claro, que el Athletic juega la champions cada medio año.
Txingurri va a renovar porque lleva poniendo unos mimbres de la pera durante mucho tiempo.
Ha ganado la copa
Ha llegado a Semis de UEFA
Ha llegado a clasificar al equipo para la champions...
Y lo que es más importante, tiene unos jugadorazos consolidados y Katxorros en ciernes, que no se va a ver ni él ni otro entrenador, en una igual en la vida, porque tenemos un equipazo.
¿Se va a ir Txingurri el año que se clasifica el Athletic para Champions?
Me apuesto una de rabas a que ni por el forro.
Decir que lleva muchos años en el equipo, cuando creo que es el mejor equipo que hemos tenido y que por lo que viene detrás desde las ligas del 80, creo que es no decir las cosas como son.
Me juego el cuello que Ernesto renueva, porque tengo clarísimo que ve todavía mucho recorrido con este equipo. Porque lo que viene detrás motiva mucho, y los que están todavía pueden dar otro salto más.
Lo tengo clarísimo.
Y ojalá no me equivoque....que es mi opinión, como la de cualquier otro.