Valverde y su futuro

Registro: 07/08/2016

Publicado el 16 de mayo a las 00:05
Leído: 6.256
ernesto varlvede acaba de decir esto: es el momento de tomar decisiones y ya veremos.
Tengo CLARO que se queda

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
el 16 de mayo a las 07:51
¿Cómo se va a ir ahora con el equipo en Champions? Sería de locos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 16 de mayo a las 08:08
Cita de juanjesus:
Cita:

No tengo ni idea.

Lo único que llama la atención o la mía es que la primera temporada le ofrecieron renovar en diciembre y se lo pensó un tiempo, no tanto y ya se hizo público.

Y ahora estamos a mediados de mayo.

Pero lo dicho, querrá meditar y hará lo que considere.

Será su decisión.

Siempre ha decidido cuándo dejar el Athletic.

Como he dicho siempre he pensado y más yendo los resultados bien que estaría los años de Uriarte como presidente.

Que tiempos aquellos cuando en diciembre de 2022 se decía en el foro que su renovación era tardía y posteriormente en mayo de 2023 al no clasificar para E.L decir que no cumplió los objetivos y que fue una pifia el renovarle.

Que tiempos aquellos

¿Pero tu no eras el que decía cuando aquello que era sólo Aduriz?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
el 16 de mayo a las 08:17
Joder seria la leche que clasificara al equipo para la champions y se pirara. Muy claro tiene que tener el dejar de entrenar para hacer eso.
El año siguiente minimo.
Respuesta #34
el 16 de mayo a las 08:29
Yo creo que sigue.

Ahora bien, la papeleta es interesante.

Sigues un año más con Valverde (que finalizará con el mandato de Uriarte) pero a la vez seguramente sea la última oportunidad que tienes para fichar a un proyecto de futuro como Iraola, que tiene pinta de que en verano dejará Bournemouth y se irá a un big six.

Tiene chicha la decisión.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 16 de mayo a las 08:35
A ver si espabila y se saca un plan B en CCC
Respuesta #36
el 16 de mayo a las 08:44
Pues yo creo espero confundirme pero no tengo nada claro que se quede...

Ojalá muchos más de Ernesto. De hecho lo comentaba al acabar el partido en Old Trafford a los qué teníamos al lado que muy bien cantar a Julen, Yuri, Demar, Lekue ... Pero que a Valverde hay que mostrarle más cariño

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
el 16 de mayo a las 08:51
Editada el 16 de mayo a las 08:54
Yo discrepo mucho con Valverde , pero no reconocer que se ha ganado poder decidir y hacer lo que quiera es absurdo.

Lo cierto es que no sé qué va a hacer, me parece muy tarde para decir que se va, más que nada porque hubiera salido por algún lado algún testeo del presidente con otro entrenador, así que lo lógico es que se quede.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
el 16 de mayo a las 08:57
Ojalá se quede.

Pero si no se quedara, y si Iraola, que es la opción obvia, no estuviera a tiro... ¿Qué opciones veis que sean realistas?
Respuesta #39
el 16 de mayo a las 09:16
Me fascina Iñigo Pérez, entiendo que es aún es una incógnita y es muy pronto para hablar de él pero ojalá certifique todo lo que está demostrando y algún día lo podamos ver en el Athletic.

Iraola ha dicho que seguirá un más con el Bournemouth pero quién sabe.

Emery. Lo cierto es que este entrenador jamás ha soñado para Bilbao (con seriedad) pero es muy buen entrenador.

Creo que lo normal sería ir a por Iraola.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #40
el 16 de mayo a las 09:22
Cita:

Que tiempos aquellos cuando en diciembre de 2022 se decía en el foro que su renovación era tardía y posteriormente en mayo de 2023 al no clasificar para E.L decir que no cumplió los objetivos y que fue una pifia el renovarle.

Que tiempos aquellos

Yo decía que los mejores años de Aritz coincidieron con los mejores de Valverde. Tener un DC de la magnitud de Aduriz te da un salto cualitativo al rendimiento global del equipo.

Los críticos de Txingu siempre han dicho 3 cosas (yo no soy crítico de Valverde que conste en acta)

-su primera etapa fue más mérito de Aduriz que de él.
-en europa tiene varios lunares.
-cuando se va sus equipos se quedan de capa caída.

La primera afirmación estos años está demostrando que no es así.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #41
el 16 de mayo a las 09:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Que tiempos aquellos

Yo decía que los mejores años de Aritz coincidieron con los mejores de Valverde. Tener un DC de la magnitud de Aduriz te da un salto cualitativo al rendimiento global del equipo.

Los críticos de Txingu siempre han dicho 3 cosas (yo no soy crítico de Valverde que conste en acta)

-su primera etapa fue más mérito de Aduriz que de él.
-en europa tiene varios lunares.
-cuando se va sus equipos se quedan de capa caída.

La primera afirmación estos años está demostrando que no es así.

Y la última es más bien un alago.
Respuesta #42
el 16 de mayo a las 09:31
Cita de AITXAN:
Cita de marinabilbo:
Me sirve un poco la idea que he expuesto en el post sobre De Marcos.

Soy de las personas que piensa que De Marcos, Valverde u otros se han ganado poder decidir.

Y debemos respetar las decisiones que tomen independientemente de la opinión de cada uno.

Siempre he pensado que estaría por lo menos el mandato de Uriarte.

No entiendo que haya que ser estupendo entrenador o jugador para ganarse el derecho a tomar decisiones.
Yo diría que es derecho de todas las personas, deportistas buenxs, regulares o malxs, y resto de la humanidad.

En el fútbol, el 90% de los entrenadores no eligen si renuevan o no. Porque más tarde o más temprano casi todos son cesados o no renovados

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
el 16 de mayo a las 09:33
No concibo este equipo sin él. Sería un gran problema su no renovación

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 16 de mayo a las 09:49
Valverde es un hombre que ama el Athletic.

Si se fuese, entiendo que nunca dejaría al club sin margen de maniobra para un nuevo entrenador
Respuesta #45
el 16 de mayo a las 09:53
Yo creo que seguira, eso espero.
Grande Txingu !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso