Valverde y su futuro

Registro: 07/08/2016

Publicado el 16 de mayo a las 00:05
Leído: 6.258
ernesto varlvede acaba de decir esto: es el momento de tomar decisiones y ya veremos.
Tengo CLARO que se queda

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
el 16 de mayo a las 10:08
Cita de albertxo:
Se merece volver a escuchar la música de la Champions League siendo nuestro entrenador.

Ojalá siga.

Puede hacer lo que quiera faltaría más pero yo si fuera él me quedaría para jugar en Champions
Respuesta #47
el 16 de mayo a las 10:10
Editada el 16 de mayo a las 10:11
Tal vez me tire un triple, pero a veces tengo la sensación de que Ernesto salió mentalmente algo agotado del Barcelona y que por ello se tomó un tiempo sabático y medita bastante más sus decisiones. Sin prisa, tomando el tiempo necesario para contemplarlo bien.

Dicho esto, confianza en él. Si decidiera no seguir. Darle las gracias y homenajearle como se merece.

En tal caso, haría todos los esfuerzos posibles por Iraola. Ahora mismo no se me ocurre otro entrenador para seguir con lo que se ha construido.
Respuesta #48
el 16 de mayo a las 10:15
Yo no me creo que un entrenador ambicioso, listo, zurigorri hasta las trancas y adorado por su afición y sus jugadores, renuncie a jugar una temporada con Champions con el club de sus amores.

Me parece que la mera existencia del debate sobre ello es una insensatez.

Es evidente que Txingurri sabe, mucho mejor que nosotros, los puestos que convendría reforzar de cara a la temporada que viene y lo mas lógico es que ya los haya hablado con la Dirección Deportiva y estén en ello.

Valverde no es idiota y sabe donde está y pedirá lo que cree que necesita y Mikel hará todo lo posible para que el entrenador tenga lo que ha pedido o lo mas parecido posible, pero no me creo por nada del mundo es que la continuidad del entrenador dependa de lo que se pueda fichar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
el 16 de mayo a las 10:28
Cita de juanjesus:
Cita:

Que tiempos aquellos cuando en diciembre de 2022 se decía en el foro que su renovación era tardía y posteriormente en mayo de 2023 al no clasificar para E.L decir que no cumplió los objetivos y que fue una pifia el renovarle.

Que tiempos aquellos

¿Pero tu no eras el que decía cuando aquello que era sólo Aduriz?

Yo decía que los mejores años de Aritz coincidieron con los mejores de Valverde. Tener un DC de la magnitud de Aduriz te da un salto cualitativo al rendimiento global del equipo.

Los críticos de Txingu siempre han dicho 3 cosas (yo no soy crítico de Valverde que conste en acta)

-su primera etapa fue más mérito de Aduriz que de él.
-en europa tiene varios lunares.
-cuando se va sus equipos se quedan de capa caída.

La primera afirmación estos años está demostrando que no es así.

No, no... Tu en 2023 tras quedarnos fuera de europa decias que Valverde era "sólo Aduriz".

Por eso me hace gracia que saques la factura a los demás.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
el 16 de mayo a las 10:31
Editada el 16 de mayo a las 10:35
Cita de quizpok:
No concibo este equipo sin él. Sería un gran problema su no renovación

Lo que veo es que tal vez tenga dudas por algún motivo, pero a la vez de alguna manera, por responsabilidad, casi está obligado a seguir.

La DD sabe màs y tendrá mirados posibles sustitutos si realmente tiene dudas o ha pedido fichajes o lo que fuera.

De Marcos también ha esperado varios años a final de temporada y ha seguido.

Cuando no va a seguir lo ha comunicado pronto. Tal vez cuando ya tenia (veremos) sustituto o cuando la DD podía trabajar con tiempo en ello, en su recambio.

Y este caso lo veo parecido. Estamos a mediados de mayo y en Champions. Es muy tarde para dejar el equipo y una persona que quiere al Athletic sin recambio no lo deja en esras fechas.

Creo recordar que en la anterior etapa también tuvo dudas y mencionaba algo de que es difícil transmitir si eran bastantes años entrenando a un equipo.

Alguien recuerda bien lo que comento?

Creo que estar el mandato de Urisrte es como hacer que su etapa o ciclo sea redondo.

Se hace raro mayo y sin renovar y se hace raro mediados de mayo y decir que no sigue.

Pienso que eso fue ayer y en 10 días hay respuesta. No le escuché y no puedo interpretar
o hablar de sensaciones.

Con dudas, si las tiene, creo que seguirá.
Respuesta #51
el 16 de mayo a las 10:35
yo creo que va a seguir la proxima temporada, y que va a ser the last dance del txingu.

espero que Nico se apunte a ese baile tambien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
el 16 de mayo a las 10:36
Cita:

No, no... Tu en 2023 tras quedarnos fuera de europa decias que Valverde era "sólo Aduriz".

Por eso me hace gracia que saques la factura a los demás.

Yo? pero si yo nunca he querido europa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #53
el 16 de mayo a las 11:00
A mí me gustaría verle de gira con los pixies el próximo año, por ejemplo
Respuesta #54
el 16 de mayo a las 11:18
Cita de AITXAN:
Cita de marinabilbo:
Me sirve un poco la idea que he expuesto en el post sobre De Marcos.

Soy de las personas que piensa que De Marcos, Valverde u otros se han ganado poder decidir.

Y debemos respetar las decisiones que tomen independientemente de la opinión de cada uno.

Siempre he pensado que estaría por lo menos el mandato de Uriarte.

No entiendo que haya que ser estupendo entrenador o jugador para ganarse el derecho a tomar decisiones.
Yo diría que es derecho de todas las personas, deportistas buenxs, regulares o malxs, y resto de la humanidad.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Tú, yo y todos tenemos derecho a tomar decisiones en el dia a dia y con respecto a nuestros trabajos. Y lo hago en la medida que puedo.

Pero Valverde y hablo del Athletic, no de otros equipos a
los que haya entrenado, ha decidido él cuando su etapa terminaba en el Athletic. No ha sido el Athletic.

Eso no pueden decir la mayoría de entrenadores, porque muchas veces no son renovados, son cesados o sienten que es mejor para el Club dejarlo o ya el idilio JD y entrenador o entrenador/ afición se ha roto.

No es el caso.

Y los jugadores igual. De Marcos ha decidido él, pero hay muchos casos en el Athletic que no han podido continuar los jugadores y no quiero dar nombres.

Ahora, entre los que terminan contrato, la decisión es mas del Athletic que del propio jugador.

Derecho tenenos todos a poder elegir, poder tomar decisiones pero la realidad muchas veces es que tomamos decisiones dentro de lo que podemos o nos dejan.

Valverde puede elegir, como ha elegido De Marcos.

Yo creo que elegirá seguir.

Y cuando crea que su etapa ha llegado a su fin lo comunicará antes.
Respuesta #55
el 16 de mayo a las 11:23
Cita de juanjesus:
Cita:

Que tiempos aquellos cuando en diciembre de 2022 se decía en el foro que su renovación era tardía y posteriormente en mayo de 2023 al no clasificar para E.L decir que no cumplió los objetivos y que fue una pifia el renovarle.

Que tiempos aquellos

¿Pero tu no eras el que decía cuando aquello que era sólo Aduriz?

Yo decía que los mejores años de Aritz coincidieron con los mejores de Valverde. Tener un DC de la magnitud de Aduriz te da un salto cualitativo al rendimiento global del equipo.

Los críticos de Txingu siempre han dicho 3 cosas (yo no soy crítico de Valverde que conste en acta)

- su primera etapa fue más mérito de Aduriz que de él.

Increíble cómo Aritz remataba los centros de Yeste y Etxebe...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #56
el 16 de mayo a las 11:26
Cita:

Ahí los remataba Urzaiz y Llorente. Ezquerro también ponía centros.

Me refería al ciclo del 2013 al 2017. Ains que viejito mi hago.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #57
el 16 de mayo a las 11:44
Cita de juanjesus:
Cita:

Ahí los remataba Urzaiz y Llorente. Ezquerro también ponía centros.

Me refería al ciclo del 2013 al 2017. Ains que viejito mi hago.

Estarás disgustado o preocupado por haberse clasificado el Athletic para Champions, no?

No te lo tomes a mal. Un poco de humor.
Respuesta #58
el 16 de mayo a las 14:02
Hay aspectos de Valverde que no me gustan, pero no tengo ni la más mínima duda de que es el mejor entrenador del Athletic que he visto
Respuesta #59
el 16 de mayo a las 15:11
Cita:

Estarás disgustado o preocupado por haberse clasificado el Athletic para Champions, no?

No te lo tomes a mal. Un poco de humor.

Muchísimo. Cruzo los dedos por no ser el nuevo Girona y salvarme a 3 jornadas del final.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #60
el 16 de mayo a las 15:45
Cita de Zarra 9:
Se va

Espero que no

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso