Álvaro Núñez

Registro: 15/12/2007

Publicado el 20 de mayo a las 17:10
Leído: 6.154
Qué opináis de Álvaro Núñez? El vizcaíno ha hecho un temporadón en Elche. Me parece un lateral derecho con muy buena técnica y compresión táctica. Es un jugador muy asociativo y parece que ha corregido sus pecados defensivos de juventud. Si bien no tiene el físico de Areso es bastante más asequible y le veo más cuajado que a Hugo Rincón. Athleticzale y canterano es una opción a tener en cuenta, me parece a mí vamos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 20 de mayo a las 18:56
En el partido de ayer Álvaro mete un golazo. Pero en el que les meten, recula que ni Balenziaga. Defensivamente no lo veo
Respuesta #17
el 20 de mayo a las 19:00
Cita de athletic2000:
Si hay que elegir.
Oroz + Nuñez
O
Areso.
Me quedo con la.primera opcion.

A ver pero esa no seria la opcion no?

Oroz mas nuñez 34
Areso 12

Areso hay que traerlo si o si.
Respuesta #18
el 20 de mayo a las 19:11
Tenemos a Hugo Rincón que es mejor y nuestro.
Si se puede Areso y cesión de Rincón y si no, Gorosabel y Rincón.
Respuesta #19
el 20 de mayo a las 19:11
Cita de JonNieve:
En el partido de ayer Álvaro mete un golazo. Pero en el que les meten, recula que ni Balenziaga. Defensivamente no lo veo

Imanol también era buen lateral hacia arriba.

Pero para primera hay que ser un perro de presa, cada fallo es un gol...y para champions ni te digo ..

Rincón por físico yo si le veo mejorando esa faceta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 20 de mayo a las 19:12
Cita de markito:
Yo prefiero a Areso por haber demostrado ya su nivel en primera. Pero Nuñez y Rincón se han ganado hacer la pretemporada y si Valverde les ve listos, no me parece un drama no traer a Areso. Y pase lo que pase, ojalá ambos jueguen en primera el año que viene.
Álvaro Núñez lleva sin pertenecer al Athletic 3 temporadas.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
el 20 de mayo a las 19:12
Cita de pingolin:
A very si vamos a estar hablando mucho de pagar por Aresoy al final traemos un lateral de la casa y el tapado es Oroz??
Dejemos trabajar a Mikel que el si hace muy bien su trabajo

O no viene ni Oroz ni Areso...
Respuesta #22
el 20 de mayo a las 19:18
Cita de Sergito84:
Cita de markito:
Yo prefiero a Areso por haber demostrado ya su nivel en primera. Pero Nuñez y Rincón se han ganado hacer la pretemporada y si Valverde les ve listos, no me parece un drama no traer a Areso. Y pase lo que pase, ojalá ambos jueguen en primera el año que viene.
Álvaro Núñez lleva sin pertenecer al Athletic 3 temporadas.

Cierto, vaya lapsus. En ese caso, no veo traerle de vuelta por el momento.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #23
el 20 de mayo a las 19:25
Cita de JonNieve:

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2025/05/19/mirandes-asalta-arcangel-depende-ascender.html

Esto que comentas no se aprecia en el resumen del partido

Da la impresión que la jugada viene de un balón parado.
Respuesta #24
el 20 de mayo a las 19:34
A día de hoy la comparación de cualquiera de estos con Areso, sea Álvaro o Hugo, no se sostiene por ningún lado.
Areso está a ls puertas de la Selección y seguido por equipos como el Atletico

Respuesta #25
el 20 de mayo a las 20:16
Areso, Laporte, Oroz y Borja...y a txapeldunear...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #26
el 20 de mayo a las 20:17
Jesús Areso está contrastado en Primera, Álvaro Núñez lamentablemente aún no. Creo que si asciende el Elche a Primera y Álvaro se mantiene en la plantilla, podremos ver si de verdad tiene carrera en el fútbol de élite o no. Hasta entonces y de ir al mercado a por un lateral derecho, lo lógico debería ser intentar fichar a Areso.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #27
el 20 de mayo a las 21:24
Cita de Bala_Roja:

Areso no solo es un cañón atacando. Que lo es. Su presencia, junto a la de Vivian (dos bestias), significaría poner un candado en el perfil derecho de la defensa...ante cualquier ataque de Europa. Palabras mayores para Nuñez, Rincón o incluso Goro en estos momentos.
Yo traía a Rincón como suplente, a Goro lo vendía (en el trato por Areso¿?) y estaba atento a Núñez (opción B) por si Rincón no se adaptase al ritmo de la élite. Vamos que tenemos buenas alternativas para los próximos 6-8 años. Pero todo pasa por tener a Areso de titular

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #28
el 20 de mayo a las 21:44
Pero estáis dando por segura la incorporación de Areso, por qué?
Respuesta #29
el 20 de mayo a las 22:27
Cita de Camaro75:
Cita de pingolin:
A very si vamos a estar hablando mucho de pagar por Aresoy al final traemos un lateral de la casa y el tapado es Oroz??
Dejemos trabajar a Mikel que el si hace muy bien su trabajo

Pero como Oroz es caro van a hacer lo fácil,asegurar el lateral con Areso.

Aunque la opción Rincón mas Oroz yo creo que nos daría más futuro.

Nuñez no lo contemplo antes que a Rincón

¿Lo fácil es traer al que ha sido el mejor LD de la liga este año?

A veces tenemos unas cosas...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #30
el 20 de mayo a las 22:32
Si renueva Lekue no necesitan a Areso ya que tienen a Rincón Gorosabel y Lekue
Yo creo que el problema de esta temporada ha sido el de media punta o el de un creador
Galarreta y Sancet son jugadores que tienen muchas lesiones yo tenía dudas pero creo que van a ir a por Oroz el Athletic va ingresar muchos millones
Si abren negociaciónes pueden llegar a un acuerdo si Oroz presiona

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso