Álvaro Núñez
Qué opináis de Álvaro Núñez? El vizcaíno ha hecho un temporadón en Elche. Me parece un lateral derecho con muy buena técnica y compresión táctica. Es un jugador muy asociativo y parece que ha corregido sus pecados defensivos de juventud. Si bien no tiene el físico de Areso es bastante más asequible y le veo más cuajado que a Hugo Rincón. Athleticzale y canterano es una opción a tener en cuenta, me parece a mí vamos.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 20 de mayo a las 22:33
el 20 de mayo a las 22:33
Nuñez lo valoraría de no tener otras opciones.
Pero es que hablamos de traer al lateral derecho que mejor rendimiento ha tenido esta temporada en la liga, jóven y que puede mejorar.
Es un martillo...y para el juego del Athletic, viene ideal.
Sería una forma de decir, aquí estamos y vamos a por todo.
Con Gorosabel, lateral de garantías, dándole descanso.
Ojalá y se haga.
Pero es que hablamos de traer al lateral derecho que mejor rendimiento ha tenido esta temporada en la liga, jóven y que puede mejorar.
Es un martillo...y para el juego del Athletic, viene ideal.
Sería una forma de decir, aquí estamos y vamos a por todo.
Con Gorosabel, lateral de garantías, dándole descanso.
Ojalá y se haga.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #32
el 20 de mayo a las 22:37
el 20 de mayo a las 22:37
Cita de gorka2:
A día de hoy la comparación de cualquiera de estos con Areso, sea Álvaro o Hugo, no se sostiene por ningún lado.
Areso está a ls puertas de la Selección y seguido por equipos como el Atletico
+1. Incluyo ahí a Gorosabel. Una opción plausible, en caso de llegar Areso, sería mantener a Hugo (o traer a Núñez) y vender a Goro (por una oferta interesante, como incluirlo en la negociación con Osasuna para bajar los 12 millones). Pero Areso es crecer mucho.
Respuesta #33
el 21 de mayo a las 04:19
el 21 de mayo a las 04:19
Cita de Elpijo:
Si renueva Lekue no necesitan a Areso ya que tienen a Rincón Gorosabel y Lekue
Yo creo que el problema de esta temporada ha sido el de media punta o el de un creador
Galarreta y Sancet son jugadores que tienen muchas lesiones yo tenía dudas pero creo que van a ir a por Oroz el Athletic va ingresar muchos millones
Si abren negociaciónes pueden llegar a un acuerdo si Oroz presiona
joder, hacia tiempo que no estaba tan en contra de una opinión (que conste siempre desde el respeto)
Decir que si Lekue renueva no hace falta Areso, es no tener.......bufff, a ver como te lo digo.
Pensar que Hugo Rincón (que me parece un pedazo de pepino de chaval a futuro), por traerle, te va a dar competitividad el año que viene en champions....buffff, a ver como te lo digo.
Y cualquier opción con Oroz, que sea más de 10-12 millones de euros, sería un esperpento. Que vayan a tomar el pelo y a querer cuadrar presupuestos el Osasuna, a costa de su prima.....o con la Real, o con el Madrid, que seguro que le fichan por la claúsula...venga hombre!!
Es que hacia tiempo que leía una opinión de un forero, y no estaba tan contrariamente de acuerdo con lo que dice. O completamente en desacuerdo.
Respuesta #34
el 21 de mayo a las 08:27
el 21 de mayo a las 08:27
Cita de Camaro75:Cita:
Yo también, me ilusionaría más. Espero que los técnicos acierten.
A ver,Areso es un seguro también atrás.
A Nuñez lo pilla un Vinicius y lo viola
Y a quien no viola vinicius?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #35
el 21 de mayo a las 08:29
el 21 de mayo a las 08:29
Cita de markito:
Yo prefiero a Areso por haber demostrado ya su nivel en primera. Pero Nuñez y Rincón se han ganado hacer la pretemporada y si Valverde les ve listos, no me parece un drama no traer a Areso. Y pase lo que pase, ojalá ambos jueguen en primera el año que viene.
Se dice apostar. Con esas temporadas, se merecen que apuestes por ellos. Ahora bien para eso esta la pretemporada.
Lo de areso es una estupidez igual que la de oroz.
Que son buenos o mejor que buenos no es lo que se deberia tener en cuenta sino la disposicion que tengan en venir.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #36
el 21 de mayo a las 11:09
el 21 de mayo a las 11:09
Según el Correo el At Madrid entra en la puja por Areso

Respuesta #37
el 21 de mayo a las 12:29
el 21 de mayo a las 12:29
Cita de lego3103:
[citado]Elpijo:
Decir que si Lekue renueva no hace falta Areso, es no tener.......bufff, a ver como te lo digo.
Pensar que Hugo Rincón (que me parece un pedazo de pepino de chaval a futuro), por traerle, te va a dar competitividad el año que viene en champions....buffff, a ver como te lo digo.
Y cualquier opción con Oroz, que sea más de 10-12 millones de euros, sería un esperpento. Que vayan a tomar el pelo y a querer cuadrar presupuestos el Osasuna, a costa de su prima.....o con la Real, o con el Madrid, que seguro que le fichan por la claúsula...venga hombre!!
Es que hacia tiempo que leía una opinión de un forero, y no estaba tan contrariamente de acuerdo con lo que dice. O completamente en desacuerdo.
------
Hace tiempo que no estaba tan en completo acuerdo con un post
tan completo como el tuyo. Y lo de Oroz es además la cifra que valoro 10-12 no vale un duro más. Podemos reforzar el centro
de modo cabal y eficiente con otros jugadores y no hacer el canelo.