La preparación física del Barça
Leo que Rapinha ayer corrió 7.2 km en la primera parte. Me parece un dato brutal para un tío que se cascó una prorroga hace 5 días.
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 131 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 19:51
el 12 de mayo a las 19:51
Cuanto corrió hasta el final del partido? 7´2 km. es una burrada, los que más corren suele andar de 11 a 12 km.en todo el partido
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 19:53
el 12 de mayo a las 19:53
Cita de munarri:Cita de ikernai:
Ni ha corrido ni va a correr Rapinha en su vida lo que ya ha corrido Iñaki Williams.
Y lo que ha corrido Nico? Que lleva 1500 minutos menos que Raphina y va ya con bombona de oxígeno?
Y que decir de Íñigo Martínez, que era de cristal y ahora es de acero.
Ponle una pubalgia a Rapinha y a ver lo que corre.
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 19:55
el 12 de mayo a las 19:55
Cita de Copernico:
Los macarrones de La Masía son legendarios.
Creo que ahora les dan sin gluten y mira.
El que más minutos lleva de la plantilla es Pedri por cierto, casi 4500´

Lo dicho, bomberada de época.
Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 19:57
el 12 de mayo a las 19:57
Yo ayer les vi y la presión que hicieron hasta dar la vuelta al resultado fue brutal los del Madrid parecian niños .
Si pienso que en el Athletic tenemos que mirar bien el tema físico sobre todo en jugadores de ataque
Los 4 titulares han estado tocados en algun momento lo de Sancet de juzgado de Guardia 6 lesiones es una barbaridad para el jugador más importante de la plantilla
Si pienso que en el Athletic tenemos que mirar bien el tema físico sobre todo en jugadores de ataque
Los 4 titulares han estado tocados en algun momento lo de Sancet de juzgado de Guardia 6 lesiones es una barbaridad para el jugador más importante de la plantilla
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 19:58
Cita de Ion koldo:
No solo Raphinha hay bastantes jugadores por encima de los 4000 minutos y están como aviones. Y no son precisamente portentos físicos.
Los partidos se les están haciendo muy largos. Ayer otro ejemplo más, contra el Inter lo mismo.
Aunque no me extraña porque no paran. Ritmo bestial.
Y también tienen lesionados, que parece que no, pero Balde, Kounde, Lewandosky, Casadó. Con Kounde y Balde creo que habrían pasado a la final de Champions.
Respuesta #21
Cita de Elpijo:
Yo ayer les vi y la presión que hicieron hasta dar la vuelta al resultado fue brutal los del Madrid parecian niños .
Si miramos el tema físico igual que trampas y palancas igual acabamos en segunda B

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 19:59
el 12 de mayo a las 19:59
Cita de Untzuetapico:Cita de txulem:
Los parches intradermicos hacen milagros
Viendo jugar al Barça es lo primero que me viene a la cabeza. ¡Qué malpensados somos!
Porque será?
Llevo tiempo pensando en ello.
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 20:00
el 12 de mayo a las 20:00
Cita de alonjaso:
Desde luego si algo sorprende es Iñigo Martínez. Lleva un minutaje altísimo a una intensidad bestial. Jamás pense que pudiese aguantar algo ni medio parecido, después de su último año en el Athletic. Inverosímil.
Y de su primero en el Barça mas lesionado que jugando, esta claro que la metodologia en el Barça ha cambiado tanto la fisica como la farmaceutica. Me recuerda a cierto equipo que paso de la nada en lo fisico y clasificatorio a estar un año como aviones y casi ganar una liga luego se descubrio en ciertos papeles un RSOC sospechoso del que nadie volvio a hablar.
Gora Athletic
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 20:01
el 12 de mayo a las 20:01
Cita de txitxarra:Cita de txulem:
Y esto que es?
Cuéntanos
mira la cantidad de jugadores del Barça que llevan vendada la mano
https://www.facebook.com/100068890489799/posts/-ultima-hora-se-confirm%C3%B3-con-esta-imagen-que-lamine-usaba-un-parche-transdermico/983771620595845/
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 20:11
Editada el 12 de mayo a las 20:14
el 12 de mayo a las 20:11
Editada el 12 de mayo a las 20:14
Cita de Elpijo:
Ayer el Madrid entre el minuto 14 y el 34 no dió ni un pase en campo contrario y no es una exageración. Imagínate la presión del Barça en esos 20 minutos.
Ni un pase

Respuesta #26
el 12 de mayo a las 20:13
el 12 de mayo a las 20:13
Cita de Untzuetapico:Cita de txulem:
Viendo jugar al Barça es lo primero que me viene a la cabeza. ¡Qué malpensados somos!
El foro de la Real se llenaba de esos comentarios sobre nuestros jugadores cuando la temporada pasada y bien avanzada la competición íbamos como motos y presionábamos arriba.
Bidea dogu helburu
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 20:15
el 12 de mayo a las 20:15
Cita de AKRATATH:Cita:
El foro de la Real se llenaba de esos comentarios sobre nuestros jugadores cuando la temporada pasada y bien avanzada la competición íbamos como motos y presionábamos arriba.
el Athletic acaba todas las temporadas pidiendo la hora. El Barça te puede jugar 3 prórrogas seguidas en Mayo.
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 20:18
Editada el 12 de mayo a las 20:22
el 12 de mayo a las 20:18
Editada el 12 de mayo a las 20:22
En la época de Guardiola se hablaba de los famosos Batidos que hacían milagros jugaban siempre todas las competiciones con un máximo de 13 jugadores y ninguna lesión.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #29
el 12 de mayo a las 20:19
el 12 de mayo a las 20:19
Cita de AKRATATH:Cita:
Iñaki Williams el año pasado jugó 3200 minutos, los jugadores del 11 titular del Barcelona están todos o por encima de los 4000 o cerca de los 4000 minutos.
El Athletic jugó dos competiciones, el Barcelona ha jugado todo y el único partido que no va a disputar es la final de Champions lo demás lo ha jugado todo o casi todo.

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 20:25
el 12 de mayo a las 20:25
Cita de munarri:Cita:
el Athletic acaba todas las temporadas pidiendo la hora. El Barça te puede jugar 3 prórrogas seguidas en Mayo.
es sorprendente,tambien es verdad que tienen a un fenomeno mundial como Lamine y asi todo es mas facil,nosotros tenemos que currarnoslo mucho mas