La preparación física del Barça
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 131 respuestas
el 12 de mayo a las 23:33
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 12 de mayo a las 23:35
Cita de AKRATATH:Cita de gallego:
No daría pábulo a tales sospechas en un club limpio, decente y legal.
En un club limpio, decente y legal.
Pues nada, dadle pábulo.
Pero tened en cuenta que este rumor viene impulsado por una doctora del Real Madrid. De ahí viene todo.
Lo redactaré de otra manera: hay clubes por los que pondría la mano en el fuego respecto a su honradez en todo sentido y podría quemarme o no... pero con los culés acabaría en sección de quemaduras graves del hospital sin duda alguna.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 13 de mayo a las 00:16
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
el 13 de mayo a las 01:02
Cita de Isma-el:
Como no controlen los macarrones de Messi al final Lamine Yamal acaba midiendo 1,90.
Yo pronostico que la próxima temporada no podremos distinguir a Lamine de Maroan.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 13 de mayo a las 02:02
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 13 de mayo a las 06:47
Cuando hay cambios de rendimiento físico drástico hay que sospechar:
- jugadores que no necesitan descanso (rotaciones), jugadores que solían lesionarse y dejan de hacerlo, cambios físicos musculares en muy poco tiempo…
Yo tengo claro que este año hay un equipo que ha pasado de arrastrarse físicamente, com jugadores que se lesionaban continuamente, a volar durante 9 meses dos días a la semana. Me parece un canteo.
Hay más ejemplos en los últimos años.
Por cierto, mirad en el caso del inter cuántos jugadores que se cascaron la prórroga han jugado este finde. Creo que 3.

el 13 de mayo a las 07:39
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de mayo a las 07:43
el 13 de mayo a las 07:51
Cita de ByT:
Los jugadores que juegan en los equipos TOPs no solo son buenos sino que tambien fisicamente son superiores al resto. Por eso estan en esos equipos.
¿Tu crees que Pedri es muy superior físicamente? Lo del Barça esta semana pasada es inverosímil: dos partidos de ida y vuelta en cuatro días a una intensidad brutal.
Partiendo de que no haya trampa ni cartón, queda claro que tenemos mucho recorrido en preparación física para abordar mejor los partidos clave de la temporada. Ahí tenemos a Iñigo San Millán, nada menos.
You´ll never walk alone
el 13 de mayo a las 08:08
Editada el 13 de mayo a las 08:10
Cita de Javert:
Ya en su momento, el rendimiento físico de auténticos titanes como Iniesta, Xavi o Messi, jugando 60 partidos a un ritmo brutal y sin bajas ni rotaciones me recordaron al mejor Festina de principios de siglo. O Fiestina, para los más cachondos.
A mi en Aupaathletic me han dicho que Ernesto no rota y se ha cargado a jugadores como Iñaki, que ha jugado 7 partidos (600 mins) menos que un tal Pedri.
Lamine con 17 años lleva 500 mins más que Iñaki, por ponerlo en perspectiva. Es una barbaridad, sobre todo por el estilo que les impone Flick de despliegue físico enorme, para ponérselo a los que se quejan de que Ernesto no rota.
Aupa Athletic!
el 13 de mayo a las 08:09
Cita de Javert:
Ya en su momento, el rendimiento físico de auténticos titanes como Iniesta, Xavi o Messi, jugando 60 partidos a un ritmo brutal y sin bajas ni rotaciones me recordaron al mejor Festina de principios de siglo. O Fiestina, para los más cachondos.
Cuando Guardiola empezó a entrenar al Barcelona jugadores como Xavi e Iniesta, que no habían corrido en su vida, empezaron a hacer 11-13 kilómetros por partido.
La receta de los macarrones del Barcelona ha sido y es mas secreta que la de la Cocacola.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de mayo a las 08:10
Cita de txulem:
Los parches intradermicos hacen milagros
Holako zerbait dagoela ematen dit.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 13 de mayo a las 08:28
Cita de ByT:
Los jugadores que juegan en los equipos TOPs no solo son buenos sino que tambien fisicamente son superiores al resto. Por eso estan en esos equipos.
el problema es cuando solo un equipo da ese rendimiento, que equipos tops hay 10
el 13 de mayo a las 08:30

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 13 de mayo a las 08:31
Cita de peelce:
Los que habláis de doping, que sepáis que en el foro de las cebras se decía eso mismo de nosotros.
No seais ridículos hombre, que tenéis ya una edad.
Precisamente

En los mundos de Yupi se vive bien pero tranquilo que se sale