La preparación física del Barça
Leo que Rapinha ayer corrió 7.2 km en la primera parte. Me parece un dato brutal para un tío que se cascó una prorroga hace 5 días.
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas
Respuesta #46
el 12 de mayo a las 21:24
el 12 de mayo a las 21:24
Cita de Mutiko30:+1Cita de alonjaso:
Desde luego si algo sorprende es Iñigo Martínez. Lleva un minutaje altísimo a una intensidad bestial. Jamás pense que pudiese aguantar algo ni medio parecido, después de su último año en el Athletic. Inverosímil.
Iñigo el último año estuvo más pensado en fichar por el Bcn que en forzar para jugar.
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 21:29
el 12 de mayo a las 21:29
Cita de txulem:
recuerdo el primer partido de liga contra el Barça, balde y rafinha parecian aviones en comparacion a los nuestros
La banda izquierda. Fíjate quien tenían enfrete.
Respuesta #48
el 12 de mayo a las 21:31
el 12 de mayo a las 21:31
Cita de The sweeper:Cita de alonjaso:
Desde luego si algo sorprende es Iñigo Martínez. Lleva un minutaje altísimo a una intensidad bestial. Jamás pense que pudiese aguantar algo ni medio parecido, después de su último año en el Athletic. Inverosímil.
Nos engañó a todos con sus molestias y aquí se le defendió.
El primer año en el barca Iñigo estaba jodido. No jugo nada en la primera vuelta por la lesion del pie.
Informaos un poco antes de....
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 21:37
el 12 de mayo a las 21:37
Cita de munarri:Cita de ikernai:
Ni ha corrido ni va a correr Rapinha en su vida lo que ya ha corrido Iñaki Williams.
Y lo que ha corrido Nico? Que lleva 1500 minutos menos que Raphina y va ya con bombona de oxígeno?
Y que decir de Íñigo Martínez, que era de cristal y ahora es de acero.
pero si iñigo martinez se ha pasado casi 2 meses de lesiones
Respuesta #50
el 12 de mayo a las 21:48
el 12 de mayo a las 21:48
Sorprendente desde luego que prácticamente todos los jugadores de un equipo de repente y al unísono alcancen su versión prime. Hasta Ferran Torres que languidecía los últimos años en una cuesta abajo muy clara está hecho ahora mismo una máquina humana
Quizás Dani Olmo es el único que le veo bajito
Será la “motivación”. Porque el doping en el fútbol no existe no?
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 21:51
Editada el 12 de mayo a las 21:51
el 12 de mayo a las 21:51
Editada el 12 de mayo a las 21:51
Los que habláis de doping, que sepáis que en el foro de las cebras se decía eso mismo de nosotros.
No seais ridículos hombre, que tenéis ya una edad.
No seais ridículos hombre, que tenéis ya una edad.

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 21:56
el 12 de mayo a las 21:56
Dentro de unos años, un Eufemiano de la vida nos contará los secretos. Pero será dentro de unos años...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 22:08
el 12 de mayo a las 22:08
Que el Barça juegue con la defensa en el medio campo... igual tiene algo que ver en que presionen mucho y muy arriba.
Tiene sus contras la táctica, pero hace que los jugadores no tengan que "correr tanto".
7 kms, son iguales para Nico que para Raphina, pero subir y bajar a defender al área propia, no es lo mismo, que no bajar nunca de la linea de medio campo.
Tiene sus contras la táctica, pero hace que los jugadores no tengan que "correr tanto".
7 kms, son iguales para Nico que para Raphina, pero subir y bajar a defender al área propia, no es lo mismo, que no bajar nunca de la linea de medio campo.
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 22:23
el 12 de mayo a las 22:23
Cita de tackling:
Sorprendente desde luego que prácticamente todos los jugadores de un equipo de repente y al unísono alcancen su versión prime. Hasta Ferran Torres que languidecía los últimos años en una cuesta abajo muy clara está hecho ahora mismo una máquina humana
En el fútbol ha habido de todo, todo tipo de amaños, apuestas ilegales, incluso hasta un equipo ha pagado más de 9 millones de euros a un directivo arbrital por suministrarle vídeos sobre cómo pitan los arbritos de la Liga!!!! De todo menos doping. Así es el fútbol, el deporte que probablemente más dinero mueve a nivel mundial y el único ajena a la plaga del doping. Un caso digno de estudio.
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 22:27
el 12 de mayo a las 22:27
Cita de gallego:
No daría pábulo a tales sospechas en un club limpio, decente y legal.
En un club limpio, decente y legal.
Pues nada, dadle pábulo.
Pero tened en cuenta que este rumor viene impulsado por una doctora del Real Madrid. De ahí viene todo.
Bidea dogu helburu
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 22:38
Cita de AKRATATH:Cita de gallego:
No daría pábulo a tales sospechas en un club limpio, decente y legal.
En un club limpio, decente y legal.
Pues nada, dadle pábulo.
Pero tened en cuenta que este rumor viene impulsado por una doctora del Real Madrid. De ahí viene todo.
me la suda la falsa dicotomía Barça-Madrid, son la misma hez.
Pero que el Barça es un espectáculo a nivel físico y que roza lo increíble...
Respuesta #57
En el fútbol actual la preparación física es fundamental
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 22:50
el 12 de mayo a las 22:50
Cita de barruti:
En el fútbol actual la preparación física es fundamental
a mi me flipa que un equipo sea tan superior al resto, no hay uno que se le acerque.
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 22:53
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de markelele17:Cita:
Nos engañó a todos con sus molestias y aquí se le defendió.
El primer año en el barca Iñigo estaba jodido. No jugo nada en la primera vuelta por la lesion del pie.
Informaos un poco antes de....
Estamos hablando de este año, con Flick.
You´ll never walk alone

Respuesta #60
el 12 de mayo a las 23:01
el 12 de mayo a las 23:01
Cita de munarri:Cita:
Pues nada, dadle pábulo.
me la suda la falsa dicotomía Barça-Madrid, son la misma hez.
Pero que el Barça es un espectáculo a nivel físico y que roza lo increíble...
Yo creo que a veces alimentando este tipo de conflictos es cuando convertimos la falsa dicotomía en algo real.
Y que tal vez deberíamos ver más allá del rumor y analizar la fuente y el interés que pueda tener quien lo inicia.
Analizarlo para valorar si es cierto o no me parece bien, pero sin olvidarnos de quién gana con ello.
Dicho esto, estoy completamente de acuerdo con vosotros cuando decís que es increíble el desempeño físico del Barça. Tanto es así, que me parece lógico que de que pensar.
Pero también me da que pensar el origen del tema de las vendas y los apósitos.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu