La preparación física del Barça
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas
el martes a las 08:31
Cita de josebazulu:
No te cansas igual corriendo con el balón que corriendo tras el balón.
has visto como presionan tras perdida?
el martes a las 08:32
Cita de Reydekopas:Cita de Javert:
Ya en su momento, el rendimiento físico de auténticos titanes como Iniesta, Xavi o Messi, jugando 60 partidos a un ritmo brutal y sin bajas ni rotaciones me recordaron al mejor Festina de principios de siglo. O Fiestina, para los más cachondos.
Cuando Guardiola empezó a entrenar al Barcelona jugadores como Xavi e Iniesta, que no habían corrido en su vida, empezaron a hacer 11-13 kilómetros por partido.
La receta de los macarrones del Barcelona ha sido y es mas secreta que la de la Cocacola.
Es el equipo más dopado de la historia, ni el US Postal iba tan puesto.
Lo de este año canta que apesta.
el martes a las 08:34
Cita de ByT:
Los jugadores que juegan en los equipos TOPs no solo son buenos sino que tambien fisicamente son superiores al resto. Por eso estan en esos equipos.
Por eso mismo lo del otro día es una marcianada, el Madrid venía de semana limpia.
el martes a las 08:44
Donde vas tú jugando desde agosto hasta junio, a veces tres partidos a la semana y luego selecciones. Para explotar el dinero que da el futbol como si salen al campo con las pupilas dilatadas hombre.
Estamos en un modelo EE.UU. muchos partidos y barra libre para la repostería, si no tendrían la mitad de la plantilla de baja en febrero.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 08:56
el martes a las 09:02
El León se come a la cebra

el martes a las 09:07
Cita de Cuervoingenu:
También hay que entender desde el punto de vista lógico que se haga la vista gorda con el dopaje en el futbol, pero vosotros veis la cantidad de partidos que se pretende que jueguen al año?
Donde vas tú jugando desde agosto hasta junio, a veces tres partidos a la semana y luego selecciones. Para explotar el dinero que da el futbol como si salen al campo con las pupilas dilatadas hombre.
Estamos en un modelo EE.UU. muchos partidos y barra libre para la repostería, si no tendrían la mitad de la plantilla de baja en febrero.
No hombre no, que sólo se dopan los ciclistas!!!!!

el martes a las 09:10
Que juegan la hostia independientemente del físico, es otra realidad. Todo hay que decirlo, pero no es menos cierto que es una forma de jugar que se sustenta en el físico totalmente.
Betis y Villarreal están como tiros tras primera vuelta bastante mala, como el Valencia por ejemplo. Todo equipo que ha empezado bien está a estas alturas pidiendo la hora desde hace semanas, menos el Barcelona...
Es que son jóvenes me decía un compañero... Y yo le respondí que jóvenes son 4, el resto de titulares superan los 27 y algunos metidos ya en la treintena. Prácticamente sin rotaciones... Muy raro en mi opinión.
el martes a las 09:11
Cita de Ander10.:Cita de Cuervoingenu:
También hay que entender desde el punto de vista lógico que se haga la vista gorda con el dopaje en el futbol, pero vosotros veis la cantidad de partidos que se pretende que jueguen al año?
No hombre no, que sólo se dopan los ciclistas!!!!!![]()
sí, solo los ciclistas. En un negocio que mueve mil veces más de pasta todos limpios

el martes a las 09:14
Cita de MacArthur:
He visto el post y me ha hecho gracia porque llevo dos semanas comentando con compañeros que lo del estado físico del Barça huele muy raro.
Que juegan la hostia independientemente del físico, es otra realidad. Todo hay que decirlo, pero no es menos cierto que es una forma de jugar que se sustenta en el físico totalmente.
Betis y Villarreal están como tiros tras primera vuelta bastante mala, como el Valencia por ejemplo. Todo equipo que ha empezado bien está a estas alturas pidiendo la hora desde hace semanas, menos el Barcelona...
Es que son jóvenes me decía un compañero... Y yo le respondí que jóvenes son 4, el resto de titulares superan los 27 y algunos metidos ya en la treintena. Prácticamente sin rotaciones... Muy raro en mi opinión.
mantener ese nivel físico durante 9 meses es increíble. Como dices unos equipos van de menos a más (Betis, Valencia,...) , otros de más a menos (nosotros, Getafe, Atlétic, ...). Lo que me parece increíble es correr como jabatos de Agosto a Mayo.
el martes a las 09:28
Cita de Ion koldo:
No solo Raphinha hay bastantes jugadores por encima de los 4000 minutos y están como aviones. Y no son precisamente portentos físicos.
Rapinha és top físicamente y el barça en general un equipo mucho más físico de lo que parece. Una cosa es ser fuerte y la otra resistente (luego hay bestias como Iñaki que tiene las dos cosas y encima casi no se lesiona).
el martes a las 09:29
Cita de Reydekopas:Cita:
No me ha enviado un bizum uno del Levante que le sobra pasta de la compra de partido que le hicisteis para no descender.
Tiene tela que venga a este foro un individuo como éste a intentar darnos lecciones de ética, moral y juego limpio.
Un seguidor del equipo mas sucio, tramposo, envidioso y miserable de la historia del deporte.
Tápate un poquito y lávate la boca antes de hablar del Athletic.
Cuando además la jueza ha ampliado plazos por seguir investigando cohecho, corrupción en el deporte, administración desleal y falsedad documental.
Y se atreve a mentar la inventada del caso Levante, juzgada y sobreseída.
Piensa el ladrón, lo que son, que son todos de su condición.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el martes a las 09:43
Cita de peelce:
Los que habláis de doping, que sepáis que en el foro de las cebras se decía eso mismo de nosotros.
No seais ridículos hombre, que tenéis ya una edad.
Hombre, de doping no se puede hablar principalmente porque para empezar hay que discernir lo que es el doping (y sobretodo, lo que los organismos competentes consideran doping).
Hay sustancias que mejoran el rendimiento físico que a todas luces serían dopantes... Pero las autoridades no lo consideran doping (o por el momento no lo hacen). Y al año siguiente sí, no... Dependiendo del criterio de estas entidades.
Con el caso Gurpegi me acuerdo que se comentó (aparte de todo lo dicho sobre el caso) que la misma sustancia que en su momento se consideraba dopante, años más tarde ya no lo era.
Yo sí creo que en el fútbol hay doping (entendiendolo como "trucos" o consumo de sustancias y tratamientos para mejorar el rendimiento "natural" de los futbolistas), que se conoce sobradamente a nivel interno y que en cierta manera interesa mantenerlo (televisiones, competiciones, número de partidos). Y que a su vez, sucede como en la Fórmula 1, que hay "ingenieros" buscando estar siempre a la vanguardia con sustancias y tratamientos "a la última".
Y que a veces, ocurren cosas que llaman mucho la atención (como lo del Girona el año pasado, que es una de las cosas más llamativas que ha sucedido en los últimos años), y entonces hay "toquecito de atención" porque la regla de oro en este negocio es "que no te pillen".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el martes a las 09:43
Cita de josebazulu:
No te cansas igual corriendo con el balón que corriendo tras el balón.
Precisamente, estos corren mucho sin balón. Y con él.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el martes a las 09:45
Cita de Reydekopas:Cita de Javert:
Ya en su momento, el rendimiento físico de auténticos titanes como Iniesta, Xavi o Messi, jugando 60 partidos a un ritmo brutal y sin bajas ni rotaciones me recordaron al mejor Festina de principios de siglo. O Fiestina, para los más cachondos.
Cuando Guardiola empezó a entrenar al Barcelona jugadores como Xavi e Iniesta, que no habían corrido en su vida, empezaron a hacer 11-13 kilómetros por partido.
La receta de los macarrones del Barcelona ha sido y es mas secreta que la de la Cocacola.
Otra de las cosas más cantosas que se han visto en muchos años junto a lo del Girona el año pasado.
Jotake irabazi arte!