La preparación física del Barça
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 131 respuestas
el 13 de mayo a las 09:47
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 13 de mayo a las 10:12

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de mayo a las 10:27
Cita de Romontxu99:Cita:
de su excepcional e increíble rendimiento físico. Eres el tipico vasco culé que no ha visitado el Camp Nou jamás o eres de Tegucigalpa?
Soy vasco y me gusta el futbol. Agradecido al divertimento futbolístico que me ha dado el Barcelona este año
Y como castigo te tienen aquí de troll de guardia. Almas sin conciencia, lo dicho.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 13 de mayo a las 10:35
Cuando sea la final, lo verás.
Además, aquí se ha criticado la posición de ventaja de los clubes-estado... no gusta que gane un PSG... pero es diferente la injusticia del delito.
El Atletic también en un club estado. la diputación pago con el dinero de todos los contribuyentes vascos su estadio
error
el 13 de mayo a las 10:37
Cita de munarri:Cita de josebazulu:
No te cansas igual corriendo con el balón que corriendo tras el balón.
has visto como presionan tras perdida?
Sí, y luego se tiran con el balón haciendo rondos el tiempo que les apetece.
El problema lo tienen los equipos contrarios, que cuando llevan media hora tras el balón ya no pueden con las botas.
De todas formas, en defensa son una banda, tampoco es que bajen como locos a defender los de arriba... cosa que sí hace el Athletic, por cierto. E igual por eso es el equipo menos goleado.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 13 de mayo a las 10:37
de su excepcional e increíble rendimiento físico. Eres el tipico vasco culé que no ha visitado el Camp Nou jamás o eres de Tegucigalpa?
Soy vasco y me gusta el futbol. Agradecido al divertimento futbolístico que me ha dado el Barcelona este año
el tipico que para fardar en el partio del colegio/ikastola se hacía del club ganador de turno, del Poli Ejido no te ibas a hacer.
Carril, no me interesa hablar con gente así, que ya conozco unos cuantos.

el 13 de mayo a las 10:38
Cita de txitxarra:Cita de txulem:
Los parches intradermicos hacen milagros
Y esto que es?
Cuéntanos
No lo se pero que nos dejen 3 docenas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 13 de mayo a las 11:01
Editada el 13 de mayo a las 11:21
No hombre no, que sólo se dopan los ciclistas!!!!!![]()
NO hombre no, Solo se dopan de los demás equipos los míos nunca.
Padilla, Gurpegui, Iñigo San Millán (responsable de su preparación en el UAE y jefe del departamento de Alto Rendimiento delAtletic)
La nandrolona es la leche, a mi lo que me chirria es porque Guardiola no dio positivo hasta que fue a jugar a Italia.
El 11 de abril de 2001 estaba limpio y 4 meses despues su cuerpo de mutante producía más nandrolona de lo normal y se lo firma el Jordi Segura del COI.
Luego le escribió otra a Johann Muehlegg

Mafiosos es poco.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 13 de mayo a las 11:02
Ni tú puedes negar el pago. Porque es evidente.
Ahora te remito a que leas la que ya se llama cláusula AntiNegreira y que prohíbe toda actuación de ese tipo y su ocultación.
Y el delito no es cuantitativo es cualitativo.
Igual os salváis por política y lo que implica el balompié en la paz social del estado... pero que habéis basado una supuesta supremacía balompédica nacional en la compra de los jueces deportivos lo sabemos todos.
Incluso en un país tan criticado por sus picarescas como Italia habríais sido descendidos.
Y aun tenéis los santos cojones, con perdón, de venir a foros ajenos a tocar las pelotas.
No hay un club más corrupto que el F.C Barcelona y si otros estadios os lo recuerdan lo tragáis... tenéis la vitrina llena de títulos que merecían otros clubes honrados.
No hay ninguna prueba que el Barça comprara ningun favor arbitral. Si la tienes vete al juzgado.
Tampoco hay dudas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 13 de mayo a las 11:37
Cucuruchus style.
el 13 de mayo a las 11:43
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 13 de mayo a las 11:44
Cuando sea la final, lo verás.
Además, aquí se ha criticado la posición de ventaja de los clubes-estado... no gusta que gane un PSG... pero es diferente la injusticia del delito.
El Atletic también en un club estado. la diputación pago con el dinero de todos los contribuyentes vascos su estadio
No tienes ni puta idea.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 13 de mayo a las 11:58
Cita de munarri:Cita:
error
Error no, mentira, no es lo mismo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de mayo a las 12:01
Cita de julen_b:Cita:
No tienes ni puta idea.
Sabe lo que dice y sabe porque lo dice, miente a sabiendas.
No es mas que una zebra correteando por el Serengueti.
A pastar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 13 de mayo a las 12:05
Editada el 13 de mayo a las 14:31