La preparación física del Barça
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 131 respuestas
el 13 de mayo a las 12:11
Cita de Eidin:
9 kilómetros corrió más el Barça que el Madrid... Y casi lo doblaba en sprints.
De donde sacáis estos datos, me gustaría bichearlos.
Tuvieron un bajón en diciembre que luego no se ha repetido. Les gusta hablar mucho de su juego, pero su ventaja está en la presión que hacen.
el 13 de mayo a las 12:24
Cita de Mendi_83:Cita de Eidin:
9 kilómetros corrió más el Barça que el Madrid... Y casi lo doblaba en sprints.
Tuvieron un bajón en diciembre que luego no se ha repetido. Les gusta hablar mucho de su juego, pero su ventaja está en la presión que hacen.
Click.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 13 de mayo a las 12:51
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Y lo que ha corrido Nico? Que lleva 1500 minutos menos que Raphina y va ya con bombona de oxígeno?
Y que decir de Íñigo Martínez, que era de cristal y ahora es de acero.
Nico frena y acelera en seco.
No es lo mismo.
Eso que dices de Nico se lo veo hacer desde juveniles ,no creo que sea nada buena esa costumbre.
Ayudará a desbordar contrarios ,pero no te va a salir de gratis.
el 13 de mayo a las 13:07
el 13 de mayo a las 13:10
Editada el 13 de mayo a las 13:14
Cita de Reydekopas:Cita:
No tienes ni puta idea.
Sabe lo que dice y sabe porque lo dice, miente a sabiendas.
No es mas que una zebra correteando por el Serengueti.
A pastar.
cebracule, un clásico del #yonotengosegundoequipo
el 13 de mayo a las 13:14
Cita de Eidin:Cita:
Click.
no se si también lo oí en el programa de Miguel Quintana

el 13 de mayo a las 13:47
Cita de ger:
Parece que el Romontxu ya no consta en el foro según veo .
Con los trolls pasa como con las mascotas... hay que encariñarse lo menos posible...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 13 de mayo a las 14:05
Cita de munarri:
Leo que Rapinha ayer corrió 7.2 km en la primera parte. Me parece un dato brutal para un tío que se cascó una prorroga hace 5 días.
La exhibición física del Barça con jugadores que llevan más de 4500 minutos esta temporada es excepcional.
Iñaki ha jugado 3800 y está pidiendo el final de liga a gritos.
La musculatura que ha cogido Yamal con 17 años también es fuera de lo común.
El milagro de Flick o de su preparador físico.
Todos tienen vendajes en la mano o muñeca. Algo se comenta por ahí

Nada, habrá que fichar a Flick
el 13 de mayo a las 14:14
Cita de Nafarlehoia8:
Todos tienen vendajes en la mano o muñeca. Algo se comenta por ahí![]()
El secreto de su buena gestión deportiva es vendar bien.
Badum tasss...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 13 de mayo a las 15:26
el 13 de mayo a las 15:36
Cita de Che Guevara:
Lo del estado físico del Barça a estas alturas de temporada y con la carga de partidos que llevan la mayoría de sus jugadores clave es ciertamente sospechoso. En la nutrición y la preparación física de los futbolistas profesionales está prácticamente todo inventado, no es normal la superioridad que están mostrando en esa faceta los culés. Lo dicho, me parece más que sospechoso.
Pero si el Inter les ha metido siete goles, qué superioridad.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 13 de mayo a las 15:47
Cita de Tusto:Cita:
Iñaki Williams el año pasado jugó 3200 minutos, los jugadores del 11 titular del Barcelona están todos o por encima de los 4000 o cerca de los 4000 minutos.
El Athletic jugó dos competiciones, el Barcelona ha jugado todo y el único partido que no va a disputar es la final de Champions lo demás lo ha jugado todo o casi todo.
Con el Madrid y el resto de trasatlánticos es parecido.
Los jugadores de esos equipos no son solo superiores técnicamente en muchos casos lo son también físicamente.
Cuando juegan entre esos equipos la superioridad aparentemente física muchas veces es superioridad táctica. El equipo funciona mejor por el entrenador o porque los componentes de la plantilla se ajustan mejor.
El Madrid falla contra los grandes porque a Ceballos y a algún otro centrocampista no les da para ese nivel, lo comparas con Kroos y.....
Luego ya si intentas juntar a las estrellitas si todos no ponen de su parte pues no da contra equipos en los que todos sudan.
Ya, pero es que hay jugadores que llegan desde sitios donde no era físicamente unas bestias. O chavales de 17-18 años ...
No descartes nada en algo que gestione Lagoorda
el 13 de mayo a las 15:48
Cita de josebazulu:Cita de Che Guevara:
Lo del estado físico del Barça a estas alturas de temporada y con la carga de partidos que llevan la mayoría de sus jugadores clave es ciertamente sospechoso. En la nutrición y la preparación física de los futbolistas profesionales está prácticamente todo inventado, no es normal la superioridad que están mostrando en esa faceta los culés. Lo dicho, me parece más que sospechoso.
Pero si el Inter les ha metido siete goles, qué superioridad.
Creo que es muy distinto esperar atrás agazapado llevando como puedes el diluvio que te está cayendo encima y pillar de vez en cuando una contra aprovechando el sistema de juego casi suicida del Barça a estar triturando a tu rival no dejándole hacer ni dos pases seguidos y sobrepasándolo por todas partes como en varias fases de esos dos partidos
el 13 de mayo a las 16:05
Cita de gallego:Cita de ger:
Parece que el Romontxu ya no consta en el foro según veo .
Con los trolls pasa como con las mascotas... hay que encariñarse lo menos posible...
Y se ha ido sin despedirse, que decepción.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 13 de mayo a las 16:10
Cita de peelce:
Los que habláis de doping, que sepáis que en el foro de las cebras se decía eso mismo de nosotros.
No seais ridículos hombre, que tenéis ya una edad.
Ese foro que dices y no tengo el gusto de conocer apuesto que será el menos imparcial que exista cuando habla de nosotros, me equivoco?