Manchester - Lyon

Registro: 29/11/2022

Publicado el 2 de mayo a las 21:41
Leído: 4.475
No sé si se ha dicho por aquí , pero por levantar un poco el ánimo , recordar que entre el minuto 71 y el 110 el Lyon le metió un 0-4 al Manchester , los dos últimos jugando en inferioridad .

Así que ya tienen un espejo los jugadores

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 3 de mayo a las 02:34
Que estoy convencido que los chicos van a hacer un 0-2, a partir de ahí, buff, 1-4. Y guru hace el 1-5, aupa athletic
Respuesta #17
el 3 de mayo a las 03:59
El Lyon le metió 4 goles en inferioridad pero a nosotros nos metieron 3 jugando en casa no se puede comparar
Hemos hecho una buena temporada y hay que felicitar a los chavales yo como todos he visto jugar los últimos años a equipos Españoles en Europa con Ingleses y menos el Madrid con su potra casi todos han perdido.
En esos partidos todos deben llegar bien nuestro mejor jugador es Sancet al no estar restaban muchas posibilidades luego aunque muchos lo quieran vender Nico a dia de hoy no es un crack como Yamal temporada muy irregular
Respuesta #18
el 3 de mayo a las 06:41
Editada el 3 de mayo a las 06:44
Cita de Meabe 2.0:
No sé si se ha dicho por aquí , pero por levantar un poco el ánimo , recordar que entre el minuto 71 y el 110 el Lyon le metió un 0-4 al Manchester , los dos últimos jugando en inferioridad .

Así que ya tienen un espejo los jugadores

joder...más me gustaría la remontada.

A ver quién pone 50 euros de su bolsillo a que el Athletic remonta.

Es que leo al personal, y se me nublan los ogos........SÍ, los ogos.

Yo también sueño alguna vez a las noches (joder, y que guapos son algunos, que parece que los tocas,... hasta que te despiertas)

Como decía alguno, los sueños, sueños son.

A mí no me va a ganar nadie a Athleticzale...y desde luego el que sueñe, pues oyes, bendito él. No voy a ser yo el que le vaya a proponer lo contrario.

Pero vamos...que vas a jugar a Old Trafford (con 0-3 en contra). Y desde luego, no digo que no se les vaya a poder ganar, entre otras cosas, porque tenemos un equipazo, pero pretender ganar de 3 goles,... únicamente para igualar la eliminatoria, pues oye.

Que está bien soñar...entre otras cosas porque es gratis.

Sigan, sigan, que decían antes los arbitros. No voy a ser yo el que pite falta para cortar la jugada.

Respuesta #19
el 3 de mayo a las 08:13
Está muy muy jodido….
Pero yo recuerdo un 3-0 al Sevilla, si, en casa…. Pero con un equipo infinitamente inferior a este.
Recuerdo levantarle un 0-3 a Osasuna. Si, en casa… pero que Partidazo.
Recuerdo el 1-7 en Lieja…. No era un tal Valverde el entrenador!?

Yo creo que van a salir con rabia, con mucha rabia, y si por H o por B te pones con un 0-2 en la primera parte…. Pues les puede entrar el canguelo.

Creo que de haber entrado la de Iñaki (la más clara) otro gallo hubiera cantado… pero esto es fútbol, ya lo dijo el mister. 10 minutos buenos o 10 malos….

Con todo, me parece una temporada SOBRESALIENTE. Es una pena caer en semis, pero no sé si prefiero caer en semis que perder la final en casa…. Siendo un poco agorero
Respuesta #20
el 3 de mayo a las 08:46
La eliminatoria se ha tirado en la ida por ser unos fletes de mediocampo hacia atrás.

Nos han ganado como el Madrid, sin despeinarse lo más mínimo. Un equipo al que le ha bailado todo Dios esta temporada.

A dar buena imagen allí y amarrar el 4° puesto. No hay más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 3 de mayo a las 09:25
Cita de Eidin:
La eliminatoria se ha tirado en la ida por ser unos fletes de mediocampo hacia atrás.

Nos han ganado como el Madrid, sin despeinarse lo más mínimo. Un equipo al que le ha bailado todo Dios esta temporada.

Nuestra grandeza nos obliga a intentar remontar la eliminatoria y a amarrar el 4º puesto y porque no aspirar a quedar tercero aunque luego no consigamos nada.
Respuesta #22
el 3 de mayo a las 09:48
Cita de gerathletic:
Cita de Eidin:

Nuestra grandeza nos obliga a intentar remontar la eliminatoria y a amarrar el 4º puesto y porque no aspirar a quedar tercero aunque luego no consigamos nada.

Para mí el Athletic es el más grande, pero tiene estas cosas.

La petardada ha sido histórica, es verdad que a otros equipos les han pasado la mano por la cara pero tras haber visto un equipo muy superior en la ida y dejarse ir... Pero no recuerdo yo nada como esto.

La final en tu campo y te plantas en semifinales 0-3 en la ida en 45 minutos. Bailandote Maguire, Ugarte, Casemiro... Y hasta el pringao de Garnacho que parecía Messi.

Que incluso con diez ves a otros equipos con garra y vendiendo cara la piel, nosotros en modo pupas. Recibimos el tercero a los pocos minutos y adiós partido... Quedando 45 minutos. Que puedes perder, leñe, pero no así. Siendo un fantasma de lo que realmente eres.

Lo pensé nada más levantarme, típico del Athletic que cuanto más a favor lo tiene... Te suelta el gorrazo.

No tengo ninguna duda de que allí vamos a hacer un partidazo, claro... Con todo perdido ya.

Dias muy duros para el aficionado pero bueno... Para bien o para mal esto es el Athletic y hay que seguir adelante.

Cuando esto acabe y se consiga la plaza Champions seguro que nos ilusionamos todos de nuevo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 3 de mayo a las 10:29
Todos los días no es fiesta y la flauta suena una vez

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el 3 de mayo a las 12:19
La ilusión está bien, el optimismo tambien pero un poco de por favor; es que lo veo casi imposible, lo siento, a no ser que se nos aparezca la virgen de Begoña y las de Umbe juntas.
Mas que nada por la dinámica del equipo en los ultimos meses, que me dice que eso no puede ser posible.
Creo que pensamos más con el corazón que con la cabeza
No tenemos gol. Maroan?, Niko?, Iñaki?, Guru?... quien los va a marcar; si él unico que tiene gol no va a jugar.
Pero cuantos goles hemos metido en los ultimos partidos, decirme, unicamente contra el Rayo 3 , contra las Palmas por la mínima y gracias, empates a 0 en San Mames con Leganes y Osasuna, , otro con el Villarreal.
Hablais del Lyon que le marcó 4 pero es que nosotros no pudimos marcarle al Rangers con 11 y ellos con 10.
Vanos a empezar a bajar un poco de la nube, dejarnos de conspiraciones arbitrales y hacer un poco de autocritica tambien, que hace falta; este equipo no es el mismo que el principio de temporada; que hay jugadores clave que no están dando la talla en los partidos importantes.
Yo veo europa perdida ya, lo siento mucho, y creo que el equipo debe centrarse ya en esa 4º plaza.
Pero oye, ojala me lleve un zasca en toda la boca el proximo jueves; os doy permiso para que lo hagais si eso ocurre pero no lo veo.
Respuesta #25
el 3 de mayo a las 12:26
Cita de Eidin:
Cita:

La petardada ha sido histórica, es verdad que a otros equipos les han pasado la mano por la cara pero tras haber visto un equipo muy superior en la ida y dejarse ir... Pero no recuerdo yo nada como esto.

La final en tu campo y te plantas en semifinales 0-3 en la ida en 45 minutos. Bailandote Maguire, Ugarte, Casemiro... Y hasta el pringao de Garnacho que parecía Messi.

Que incluso con diez ves a otros equipos con garra y vendiendo cara la piel, nosotros en modo pupas. Recibimos el tercero a los pocos minutos y adiós partido... Quedando 45 minutos. Que puedes perder, leñe, pero no así. Siendo un fantasma de lo que realmente eres.

Lo pensé nada más levantarme, típico del Athletic que cuanto más a favor lo tiene... Te suelta el gorrazo.

No tengo ninguna duda de que allí vamos a hacer un partidazo, claro... Con todo perdido ya.

Dias muy duros para el aficionado pero bueno... Para bien o para mal esto es el Athletic y hay que seguir adelante.

Cuando esto acabe y se consiga la plaza Champions seguro que nos ilusionamos todos de nuevo.

100% de acuerdo, quien lo diría.

De todos modos creo que hemos llegado a mayo muy cansados, sin chispa. Salvo Berenguer.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #26
el 3 de mayo a las 16:41
Cita de quepasa:
Cita de vietcong:
Hoy he vuelto a ver el partido de ayer por la tele.

Sigo siendo optimista siempre y cuando nos permitan competir.

Ayer todo le salió de cara al United y todo lo contrario a nosotros.
Si creo que el Athletic salió con un punto de ansiedad pero antes del 1-0 tuvimos 3 ocasiones muy claras, remate de cabeza de Yuri, remate de cabeza de Iñaki y la de Berenguer.
He corroborado que el arbitraje fué parcial, no debieron subir al marcador ni el segundo ni el tercero y tampoco la roja a Vivi.

Espero que en la vuelta no todo vaya tan en contra nuestro y tan a favor de ellos.

Como curiosidades, el àrbitro molestó en el juego al Athletic en 3 ocasiones.
Jugadores del Athletic se resbalaron 8 veces y los del United 1 sola vez que fué el jugada del penalti y curiosamente les benefició

Joder esto es nuevo, por qué no debió subir el 3º gol

Yo ya me he perdido

Porque hay una falta muy clara cuando le roban el balón a Nico

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #27
el 3 de mayo a las 17:56
Cita de Eidin:
Cita:

Es que el partido fue una auténtica bofetada con la mano abierta.
Y sorprende porque este equipo es muy competitivo, excepto el borrón del otro día.
Muchas vueltas le doy al partido y creo que empezando por el míster, que en gran estima le tengo, fijate que con el tiempo veo que el cambio de Berenguer es decisivo en el devenir del partido ya que ahí pues partimos el equipo en dos dejando a un islote en la punta y el resto atrás con lo que fue como si jugaremos en algunos momentos con 9 y con los jugadores en su peor versión nunca vista.

Pero precisamente porque este equipo suele ser muy solvente, aún con sus limitaciones al menos hay que confiar en que sacaremos los objetivos adelante o al menos intentarlo.

Un saludo Eidin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso