Manchester - Lyon

Registro: 29/11/2022

Publicado el 2 de mayo a las 21:41
Leído: 4.481
No sé si se ha dicho por aquí , pero por levantar un poco el ánimo , recordar que entre el minuto 71 y el 110 el Lyon le metió un 0-4 al Manchester , los dos últimos jugando en inferioridad .

Así que ya tienen un espejo los jugadores

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 21:46
La esperanza es lo último que se pierde.
Esta difícil pero no imposible.
Con que nos toque un árbitro igual de malo que el que pito en San Mames y nos favorezca podemos levantar esta eliminatoria.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #2
el 2 de mayo a las 21:47
El lyon jugando en inferioridad tenia actitud, perdio por la minima. Nosotros ayer con uno menos no supimos hacerle frente al ManU.
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 21:51
Cita de markelele17:
El lyon jugando en inferioridad tenia actitud, perdio por la minima. Nosotros ayer con uno menos no supimos hacerle frente al ManU.

Joder el lyon tenia que ir a tumba a abierta por que era el segundo partido. Nosotros teníamos que minimizar perdidas . No digamos chorradas.

Posiblemente si hubiesen expulsado a mcguair hubiesemos atacado mas.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 21:57
Cita de Meabe 2.0:
No sé si se ha dicho por aquí , pero por levantar un poco el ánimo , recordar que entre el minuto 71 y el 110 el Lyon le metió un 0-4 al Manchester , los dos últimos jugando en inferioridad .

Así que ya tienen un espejo los jugadores

Mira, yo después del bajón de ayer, inesperado completamente, he hablado con varios laguntxus que tienen una bajona nivel dios.

Y yo digo...hemos ganado la copa el año pasado. Este año, si no hay un descalabro que lo impida, nos vamos a clasificar para champions el año que viene. Estamos haciendo unos temporadones que da gusto ver al equipo, y allá donde vayamos, todo dios ensalza el juego alegre de nuestro equipo.

que si, que el bajón de ayer, fue muy gordo teniendo la final ahí al lado, pero vamos a valorar todo, fríamente y de manera consecuente, porque el Athletic está ahora mismo, y es mi opinión, en el mejor momento desde hace 40 años.

Muchos amigos me han agradecido verlo así, porque es que es así, por mucho bajón de ayer (que yo también me lo llevé).

pero seamos consecuentes. No le levantas un 0-3 al ManU, ni en los sueños más húmedos...Y que sí, que mientras hay vida hay esperanza, pero vamos...para mí, la eliminatoria se acabó ayer, por el árbitro (que para mí fue el causante principal de todo el desastre), por no saber interpretar el partido, o lo que fuere.

Dicho esto, veré el partido de vuelta con un hilo de esperanza, sabiendo que si alguien puede levantar esto es el Athletic.

Aupa Athletic!! Orgullo puro. Egurre!!

Respuesta #5
el 2 de mayo a las 22:02
Con Sancet nos los comemos y pasamos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 22:08
Cita de markelele17:

nunca he visto al Athletic jugar con uno menos y que la diferencia a jugar con 11 no sea abismal...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 2 de mayo a las 22:14
Es que el Lyon es un gran equipo, yá nos ganaron además hace años. Yo veía al United más factible que los franceses
.
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 22:16
Cita de Bilbo74:
Es que el Lyon es un gran equipo, yá nos ganaron además hace años. Yo veía al United más factible que los franceses
.

Yo todo lo contrario y así lo comenté aquí
Que al Manchester united solo le quede la europa league desde hace meses le hacía muy peligroso
Su situación en liga en cierto punto es irreal porque se han dejado ir y en europa aún no han perdido ni un partido
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 22:56
Cita de El Txopo "1":

Olvidate de Oihan.
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 23:00
Se ha dicho mucho
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 23:20
Cita de EternoAduriz:
Cita de El Txopo "1":

Olvidate de Oihan.
Porqué?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #12
el 2 de mayo a las 23:20
Cita de EternoAduriz:
Cita de El Txopo "1":

Olvidate de Oihan.

Oihan reseteo mental y solución de problemas físicos para la Temporada que viene.
Ya no hace falta forzarle.
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 23:54
Hoy he vuelto a ver el partido de ayer por la tele.

Sigo siendo optimista siempre y cuando nos permitan competir.

Ayer todo le salió de cara al United y todo lo contrario a nosotros.
Si creo que el Athletic salió con un punto de ansiedad pero antes del 1-0 tuvimos 3 ocasiones muy claras, remate de cabeza de Yuri, remate de cabeza de Iñaki y la de Berenguer.
He corroborado que el arbitraje fué parcial, no debieron subir al marcador ni el segundo ni el tercero y tampoco la roja a Vivi.

Espero que en la vuelta no todo vaya tan en contra nuestro y tan a favor de ellos.

Como curiosidades, el àrbitro molestó en el juego al Athletic en 3 ocasiones.
Jugadores del Athletic se resbalaron 8 veces y los del United 1 sola vez que fué el jugada del penalti y curiosamente les benefició

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #14
el 3 de mayo a las 01:24
Cita de mayocrak:
Cita de markelele17:

Joder el lyon tenia que ir a tumba a abierta por que era el segundo partido. Nosotros teníamos que minimizar perdidas . No digamos chorradas.

Posiblemente si hubiesen expulsado a mcguair hubiesemos atacado mas.
posiblemente no . Seguro .
Respuesta #15
el 3 de mayo a las 01:36
Cita de vietcong:
Hoy he vuelto a ver el partido de ayer por la tele.

Sigo siendo optimista siempre y cuando nos permitan competir.

Ayer todo le salió de cara al United y todo lo contrario a nosotros.
Si creo que el Athletic salió con un punto de ansiedad pero antes del 1-0 tuvimos 3 ocasiones muy claras, remate de cabeza de Yuri, remate de cabeza de Iñaki y la de Berenguer.
He corroborado que el arbitraje fué parcial, no debieron subir al marcador ni el segundo ni el tercero y tampoco la roja a Vivi.

Espero que en la vuelta no todo vaya tan en contra nuestro y tan a favor de ellos.

Como curiosidades, el àrbitro molestó en el juego al Athletic en 3 ocasiones.
Jugadores del Athletic se resbalaron 8 veces y los del United 1 sola vez que fué el jugada del penalti y curiosamente les benefició

Joder esto es nuevo, por qué no debió subir el 3º gol

Yo ya me he perdido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso