¿Areso al Atlético?
El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.
Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.
Fuente: Marca

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 98 respuestas
el viernes a las 02:04
el viernes a las 05:49
Editada el viernes a las 06:43
Cita de 11aldeanos:
Gente diciendo que el Marca nunca acierta.
Misma gente colgando cualquier noticia que escribe Marca sobre el Athletic dandole veracidad.
Misma gente divagando y sacando conclusiones filosoficas de la noticia.
Y así desde que acaba la temporada hasta que empieza la Liga.

Y luego están los que hacen un drama del tema, y se meten completamente en el papel. Rollo Telenovela Venezolana:
"Nico, nos dejarás por Belén Sofía de las Mercedes!"
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el viernes a las 06:34
Sonó que en diciembre estaban interesados, pero había silencio desde entonces.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el viernes a las 06:42
Cita de Bilbo74:
Con gorosabel y rincón nos apañamos.
No creo que se trate de apañarse.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el viernes a las 06:42
Cita de thekid:
Si el Athletic quisiera a Areso ya tendría el precontrato firmado, no va a haber vueltas de tuerca, y si no lo tiene ya hecho es que no interesa.
Y si él ha dicho que prefiere esperar?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el viernes a las 06:57
20 hombre!!!
Ojala se vaya al atletico. Ascazo de tio.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

el viernes a las 07:15
Cita de Dracarys:
No hay que volverse locos con Areso. Si viene, perfecto ...... pero si no viene, tenemos a Gorosabel y Hugo Rincón, y a Álvaro Nuñez que se está ganando con creces una oportunidad de volver a casa.
A ver con todos mis respetos, ojala hugo se salga pero no podemos ir por champions liga y copa solo con gorosabel y con un melon por abrir. Areso es un fichaje de manual y para muchos años,a un precio ridiculo.
Lekue le queda un telediario, es un parche no una opcion.
Confio 1000% en esta directiva y si es posible se que no dejaran escapar este caramelo.
el viernes a las 07:17
"El jugador navarro tendría un acuerdo con los bilbaínos pero ha pedido un tiempo por si surge una oferta del Cholo Simeone."
Con estos datos descarto a Areso el motivo es que un jugador que su prioridad no es el Athletic a la mínima llamada de un club que le ofrezca algo más nos deja tirados
Mi opción Hugo Rincón si nuestra opción en el lateral zurdo es Boiro pienso que en derecho debe ser Rincon
el viernes a las 07:25
You´ll never walk alone
el viernes a las 07:35
Editada el viernes a las 08:14
y si no viene pues tenemos la alternativa de Rincon y el dinero a otra cosa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el viernes a las 07:56
Cita de gallego:Cita de oker34:
Pues parece q se enreda mucho el tema..o el representante quiere mas
O también que Osasuna querría que se pague ya la cláusula.
Especulaciones.
A mi me suena a Osasuna quiere cláusula y a lo mejor no se la pagan.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el viernes a las 07:58
Se está esperando al Atlético es que no hay acuerdo.
el viernes a las 08:12
el viernes a las 08:13
- un central: Romero
- un lateral izquierdo: Grimaldo
- un pivote: Cardoso
- un interior/banda izquierda: Baena
- un punta: no dijo nombre o no lo recuerdo
Lateral derecho ni nombrar.
Y luego, estamos aquí algunos poniendo a parir a Areso porque está priorizando al Atlético y tal.
Que es mentira!!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el viernes a las 08:14
Cita de Nafarlehoia8:
En Cascante (su pueblo), todos los de su cuadrilla dan por hecho que viene al Athletic. Me parece más humo que nada (y eso espero), pero en el fútbol nunca se sabe!
Es que esos tienen buena info.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e