¿Areso al Atlético?

Registro: 20/04/2025

Publicado el jueves a las 22:42
Leído: 9.447
El futuro de Jesús Areso lleva camino de convertirse en todo un culebrón. El de Cascante tiene contrato con Osasuna hasta 2026 y una clausula de 12 millones de euros. Hace meses que el club rojillo espera una respuesta a la importante oferta de renovación que le realizaron, pero la contestación no llega. Tanto en el club como en Pamplona se da por supuesta la salida de Areso. Lo contrario sería toda una sorpresa.

El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.

Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 22:45
Pues parece q se enreda mucho el tema..o el representante quiere mas

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #2
el jueves a las 22:49
Hace una semana decían que ya estaba todo acordado. A mí si no viene no me quita el sueño. Que es un muy buen jugador sin duda pero estoy muy tranquilo con Hugo Rincón.
Respuesta #3
el jueves a las 22:51
Con gorosabel y rincón nos apañamos.
Respuesta #4
el jueves a las 22:52
Ojalá sea cierto y se vaya al Atlético
Respuesta #5
el jueves a las 22:55
Si viene bien .Pero sin volvernos locos.
Más dinero para Aimar
P.d Yo supongo que está hecho aun asi
Respuesta #6
el jueves a las 22:58
Editada el jueves a las 23:08
Sinceramente, no le veo en el Atlético.

Me parece el típico caso en el que fichan al jugador porque lo necesitan y cuando vienen mal dadas con alguna racha negativa o eliminación dicen que no tiene nivel y que hay que fichar a alguien top para la posición.

En mi opinión, podría ser mucho más importante en el Athletic.

Respuesta #7
el jueves a las 23:02
Si el Athletic quisiera a Areso ya tendría el precontrato firmado, no va a haber vueltas de tuerca, y si no lo tiene ya hecho es que no interesa.
Respuesta #8
el jueves a las 23:11
Editada ayer a las 00:09
Me parece un fichaje de manual, pero sin volvernos locos. Si se va al Atlético de Madrid, ya haremos algo.
Respuesta #9
el jueves a las 23:11
Si la noticia es cierta tal y como viene (que no creo), yo le hacía un Amorebieta. La oferta ya no existe...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el jueves a las 23:14
La típica "noticia" 100% especulativa. Además dice una cosa y también la contraria. Dice que habría un acuerdo y también que pide esperar.
Respuesta #11
el jueves a las 23:17
Estarían Gorosabel, Hugo Rincón, Lekue...

Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.

Respuesta #12
el jueves a las 23:17

Noticia de qie si y de que no.

Ningún recorrido

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el jueves a las 23:19
Editada el jueves a las 23:21
Cita de thekid:
Si el Athletic quisiera a Areso ya tendría el precontrato firmado, no va a haber vueltas de tuerca, y si no lo tiene ya hecho es que no interesa.

Los precontratos se pueden romper por medio de cláusulas liberatorias. Quizás la operación le sale al Atlético por 6 kilos más y tan contentos.

O igual simplemente están mareando a través de los medios para que no parezca que lo tenía hecho con el Athletic hace tiempo.
Respuesta #14
el jueves a las 23:28
Cita de EH_Ath:
Me parece un fichaje de manual, pero sin volvernos locos. Si se va al Athletic, ya haremos algo.
Si se va al Athletic todos contentos,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
el jueves a las 23:33
Cita de oker34:
Pues parece q se enreda mucho el tema..o el representante quiere mas

O también que Osasuna querría que se pague ya la cláusula.

Especulaciones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso