¿Areso al Atlético?
El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.
Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.
Fuente: Marca

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas
el jueves a las 22:45
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el jueves a las 22:49
el jueves a las 22:51
el jueves a las 22:52
el jueves a las 22:55
Más dinero para Aimar
P.d Yo supongo que está hecho aun asi
el jueves a las 22:58
Editada el jueves a las 23:08
Me parece el típico caso en el que fichan al jugador porque lo necesitan y cuando vienen mal dadas con alguna racha negativa o eliminación dicen que no tiene nivel y que hay que fichar a alguien top para la posición.
En mi opinión, podría ser mucho más importante en el Athletic.

el jueves a las 23:02
el jueves a las 23:11
Editada ayer a las 00:09
el jueves a las 23:11
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el jueves a las 23:14
el jueves a las 23:17
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
el jueves a las 23:17
Noticia de qie si y de que no.
Ningún recorrido
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el jueves a las 23:19
Editada el jueves a las 23:21
Cita de thekid:
Si el Athletic quisiera a Areso ya tendría el precontrato firmado, no va a haber vueltas de tuerca, y si no lo tiene ya hecho es que no interesa.
Los precontratos se pueden romper por medio de cláusulas liberatorias. Quizás la operación le sale al Atlético por 6 kilos más y tan contentos.
O igual simplemente están mareando a través de los medios para que no parezca que lo tenía hecho con el Athletic hace tiempo.
el jueves a las 23:28
Cita de EH_Ath:Si se va al Athletic todos contentos,
Me parece un fichaje de manual, pero sin volvernos locos. Si se va al Athletic, ya haremos algo.
No quieren vernos, pero aquí estamos

el jueves a las 23:33
Cita de oker34:
Pues parece q se enreda mucho el tema..o el representante quiere mas
O también que Osasuna querría que se pague ya la cláusula.
Especulaciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.