¿Areso al Atlético?

Registro: 20/04/2025

Publicado el jueves a las 22:42
Leído: 10.487
El futuro de Jesús Areso lleva camino de convertirse en todo un culebrón. El de Cascante tiene contrato con Osasuna hasta 2026 y una clausula de 12 millones de euros. Hace meses que el club rojillo espera una respuesta a la importante oferta de renovación que le realizaron, pero la contestación no llega. Tanto en el club como en Pamplona se da por supuesta la salida de Areso. Lo contrario sería toda una sorpresa.

El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.

Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Si nadie pone la cláusula, Osasuna no lo vende?

Segun tengo entendido, si nadie pone la clausula Osasuna no lo vende, Areso esta de acuerdo y podria renovar un año mas en agradecimiento a Osasuna. Pero vaya, no tengo la verdad absoluta, es simplemente lo que tengo entendido. En cualquier caso, al menos hay un equipo que si que paga la clausula y tengo entendido que es el Athletic.

Pero Areso quiere salir, y renueva un año más si nadie pone la cláusula.

Joe suena a alfalfa para la afición osasunista, la verdad.

No te preocupes , por el tema de la verdad absoluta, esto es un foro.
Respuesta #92
hace 8 horas y 51 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Segun tengo entendido, si nadie pone la clausula Osasuna no lo vende, Areso esta de acuerdo y podria renovar un año mas en agradecimiento a Osasuna. Pero vaya, no tengo la verdad absoluta, es simplemente lo que tengo entendido. En cualquier caso, al menos hay un equipo que si que paga la clausula y tengo entendido que es el Athletic.

Lo se, a mi tampoco me suena muy creible, pero es lo que me dicen. De todas formas tengo muy claro que saldra este verano (creo que por la clausula) y diria que los primeros interesados son la direccion deportiva de Osasuna...
Respuesta #93
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Lo se, a mi tampoco me suena muy creible, pero es lo que me dicen. De todas formas tengo muy claro que saldra este verano (creo que por la clausula) y diria que los primeros interesados son la direccion deportiva de Osasuna...

Claro, tienen a un jugador que le falta un año de contrato, con ofertas y que ha decidido salir de Osasuna.

Pues a pillar el máximo de tela posible, intentar vender un relato a la afición y fichar en esa posición.
Respuesta #94
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Si nadie pone la cláusula, Osasuna no lo vende?

En el foro algún forero "cabal" ha asegurado que ya estaba hecho con el Athletic.
En cualquier caso, en esa hipotética renovación por un año la clave sería que pasa con la cláusula...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #95
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

En el foro algún forero "cabal" ha asegurado que ya estaba hecho con el Athletic.
En cualquier caso, en esa hipotética renovación por un año la clave sería que pasa con la cláusula...

Si, hable con el hace tiempo y le dije que su informacion no me cuadraba, pero tampoco la puedo negar categoricamente, vete a saber... La clausula entiendo que, en el mejor de los casos se quedaria igual y en el peor de los casos bajaria algo.

Creo que mas alla de que acabe contrato es un buen escenario para vender para Osasuna porque el Athletic sabe que es ahora o se le puede pasar el tren, porque hay otros clubes interesados que saben que el Athletic podria pagar la clausula y ellos tambien tendrian que pagarla para llevarselo y porque el Athletic intuira que si no es por la clausula pueden no llevarselo ellos. Pero esto es mi opinion, nada mas.
Respuesta #96
hace 6 horas
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

La cláusula.....y la más importante, el sueldo del jugador.
Respuesta #97
hace 5 horas y 22 minutos
Yo creo que Areso y su representante prefieren a él Atlético.
Lo que pasa es que como han comentado anteriormente el Atletico quiere dar salida a Nahuel.
El Athletic que le meta presión para cerrar el fichaje cuanto antes, y si no quiere venir no pasa nada...
Respuesta #98
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No solo algun forero, algun periodista reconocido tambien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso