¿Areso al Atlético?

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:42
Leído: 8.446
El futuro de Jesús Areso lleva camino de convertirse en todo un culebrón. El de Cascante tiene contrato con Osasuna hasta 2026 y una clausula de 12 millones de euros. Hace meses que el club rojillo espera una respuesta a la importante oferta de renovación que le realizaron, pero la contestación no llega. Tanto en el club como en Pamplona se da por supuesta la salida de Areso. Lo contrario sería toda una sorpresa.

El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.

Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de Elpijo:
Según el As este diario me da más credibilidad
"El jugador navarro tendría un acuerdo con los bilbaínos pero ha pedido un tiempo por si surge una oferta del Cholo Simeone."
Con estos datos descarto a Areso el motivo es que un jugador que su prioridad no es el Athletic a la mínima llamada de un club que le ofrezca algo más nos deja tirados
Mi opción Hugo Rincón si nuestra opción en el lateral zurdo es Boiro pienso que en derecho debe ser Rincon

"a este diario doy más credibilidad"...En fin!
Respuesta #47
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de forever:
Ayer escuché a un periodista del Atlético, que tiene buena info porque se la dan, y dijo que allí tienen cinco prioridades:

- un central: Romero
- un lateral izquierdo: Grimaldo
- un pivote: Cardoso
- un interior/banda izquierda: Baena
- un punta: no dijo nombre o no lo recuerdo

Lateral derecho ni nombrar.

Y luego, estamos aquí algunos poniendo a parir a Areso porque está priorizando al Atlético y tal.

Que es mentira!!!!!

Y, ¿con qué lo pagan?

El año pasado ampliación de capital y 180 millones en fichajes.

Luego se acaba en la intervención de costumbre.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de forever:
Ayer escuché a un periodista del Atlético, que tiene buena info porque se la dan, y dijo que allí tienen cinco prioridades:

Y luego, estamos aquí algunos poniendo a parir a Areso porque está priorizando al Atlético y tal.

Que es mentira!!!!!

Que buen fichaje Baena si lo hacen, que merito tiene estar a 3 puntos de otro club que gasta de 200 en 200.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
hace 10 horas y 10 minutos
Si viene bien, y si no, también.
Eso de que es un caramelo... 12 millones en su última temporada no me parece ningún caramelo. Además parece que Hugo es una apuesta de club.
Yo diría que la operación Areso es factible porque es de Tudela y no tenemos mercado. Por esto mismo, se me antoja raro que el Atlético no encuentre un LD mejor que este y más barato... Un argentino o uruguayo que es lo que más encaja en el club colchonero.
Respuesta #50
hace 10 horas y 9 minutos
Cita de gallego:
Cita de forever:

Que es mentira!!!!!

Y, ¿con qué lo pagan?

Eso mismo le dijeron.

La respuesta, que eran prioridades y que harán las que puedan. También habló de salidas y de vender a alguno como De Paul si les llegan ofertas buenas.

O al Villarreal le querían colocar a Riquelme para abaratar.

Pero bueno, me la sopla. El caso es que de Areso no se acordó.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
hace 9 horas y 56 minutos
Hombre, desde hace ya tiempo aparecen noticias de que Nahuel Molina está en rampa de salida del Atlético y que escuchan ofertas por el

Y las noticias dicen que el sustituto preferido parece ser Areso a quien ya pretendieron el verano pasado

Si Areso tiene apalabrada su llegada a Bilbao y mantiene su palabra pues tranquilidad pero el interés del Atletico si venden a Molina parece cierto. En fin, veremos
Respuesta #52
hace 9 horas y 54 minutos
Cita de forever:

Que es mentira!!!!!

Sus prioridades son esas,pero sin venden a Nahuel Molina por 20 kilos como parece que quieren hacer,su sustituto sería areso por 12.
Eso si,no sería titular indiscutible en el atlético como si lo sería aquí,él sabrá lo que quiere.
Respuesta #53
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de tackling:
Hombre, desde hace ya tiempo aparecen noticias de que Nahuel Molina está en rampa de salida del Atlético y que escuchan ofertas por el

Y las noticias dicen que el sustituto preferido parece ser Areso a quien ya pretendieron el verano pasado

Si Areso tiene apalabrada su llegada a Bilbao y mantiene su palabra pues tranquilidad pero el interés del Atletico si venden a Molina parece cierto. En fin, veremos

Amadir que Osasuna pondría todas las facilidades al Atlético para su Fichaje.
Respuesta #54
hace 9 horas y 37 minutos
P.... colchoneros, nos van hacer subir la tarifa

El León se come a la cebra

Respuesta #55
hace 9 horas y 31 minutos
Yo no sé cómo hacéis caso a lo que dijo Monge de su fichaje por parte del Athletic

Yo estoy convencido de lo contrario, que la apuesta del club es Rincon

733

Respuesta #56
hace 9 horas y 21 minutos
Cita de forever:

Que es mentira!!!!!

Pero no decías que estaba hecho y por menos pasta que la cláusula?
Respuesta #57
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de forever:
Cita:

Y, ¿con qué lo pagan?

Eso mismo le dijeron.

La respuesta, que eran prioridades y que harán las que puedan. También habló de salidas y de vender a alguno como De Paul si les llegan ofertas buenas.

O al Villarreal le querían colocar a Riquelme para abaratar.

Pero bueno, me la sopla. El caso es que de Areso no se acordó.

A mí es que me jo...roba que luego pasa el tiempo y descubres que te han ganado finales con jugadores que literalmente no se podían permitir.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #58
hace 8 horas y 1 minuto
Supongo que a partir del domingo saldremos de dudas...
Mi opinión? Que está hecho al 90-95% con nosotros...
Que hay posibilidad de que a última hora se tuerza la operación si el Osasuna se clasifique para Europa o que la intromisión del Atlético sea cierta? Por eso no confirmo que sea nuestro al 100%...pero a partir del lunes se podrìa asegurar su incorporaciòn
Respuesta #59
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de forever:
Cita de Nafarlehoia8:
En Cascante (su pueblo), todos los de su cuadrilla dan por hecho que viene al Athletic. Me parece más humo que nada (y eso espero), pero en el fútbol nunca se sabe!

Es que esos tienen buena info.

Yo igual hice una lectura que es errónea pero que De Marcos que año tras año ha esperado a final de temporada, que hs seguido porque se veia bien pero diría que por responsabilidad.. que De Marcos lo anunciara tan pronto y marche tranquilo es porque hay relevo y con una temporada tan exigente: Champions.

Fue mi interpretación. Veremos si errónea o no.

La entrevista que dio y no siendo para prensa bizkaitarra y lo que dice rompe con esa idea de que nos tiene mania etc.

Hablo del Areso actual y tiene la cabeza muy bien amueblada, quiere retos nuevos y por mucho que quiera y sienta a Osasuna va a salir a falta de un año. No va a marchar dentro de un año sin dejar dinero.

En la entrevista señala a gente que no está y yo entendí que la piedra en su camino fue Gaizka Garitano.

Había dado entrevistas, que yo me las suelo tomar que son de consumo interno, para la afición y parecía que poco menos que le habían metido en el cuarto como a Remiro y que si añoraba la familia, que es apegado, amigos, el amor a los colores...

A mí la última que he visto me parece más sincera y le doy más valor porque está hecha en Navarra. Él mismo dice que en su pueblo le perdonarán ir a otro equipo.
Respuesta #60
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Metallica:
Supongo que a partir del domingo saldremos de dudas...
Mi opinión? Que está hecho al 90-95% con nosotros...
Que hay posibilidad de que a última hora se tuerza la operación si el Osasuna se clasifique para Europa o que la intromisión del Atlético sea cierta? Por eso no confirmo que sea nuestro al 100%...pero a partir del lunes se podrìa asegurar su incorporaciòn

Yo pienso igual.

Sabemos que a veces detalles truncan un fichaje.

No será la primera vez en el mercado de fichajes un jugador está con pie y medio en un equipo y a la hora es jugador
de otro equipo y está cogiendo el avión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso