¿Areso al Atlético?

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:42
Leído: 8.410
El futuro de Jesús Areso lleva camino de convertirse en todo un culebrón. El de Cascante tiene contrato con Osasuna hasta 2026 y una clausula de 12 millones de euros. Hace meses que el club rojillo espera una respuesta a la importante oferta de renovación que le realizaron, pero la contestación no llega. Tanto en el club como en Pamplona se da por supuesta la salida de Areso. Lo contrario sería toda una sorpresa.

El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.

Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:36
Muchas veces hemos hablado de Areso y hemos pensado que además de oferta del Athletic tendría de otros equipos como Atletico y de Premier.

Hemos pensado que De Marcos comunicara tan pronto que era su última temporada podia estar unido a que estuviera cerrado un acuerdo con Areso y por ello marchaba tranquilo.

Lo del Atlético se oye desde hace ya unos cuantos meses.

Para mí lo único claro es que Areso no va a seguir en Osasuna y solo falta saber su destino.

En la entrevista que concedió se vio que necesita retos nuevos, jugar Europa, ir a la selección está en su cabeza. Ya reconoció que el verano pasado tuvo ofertas.
Respuesta #17
ayer a las 23:43
Cita de marinabilbo:
En la entrevista que concedió se vio que necesita retos nuevos

Ya no va a echar en falta a su familia y amigos?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #18
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:45
Cita de Bambino:
Sinceramente, no le veo en el Atlético.

Me parece el típico caso en el que fichan al jugador porque lo necesitan y cuando vienen mal dadas con alguna racha negativa o eliminación dicen que no tiene nivel y que hay que fichar a alguien top para la posición.

En mi opinión, podría ser mucho más importante en el Athletic.

El Atletico es un Club que le garantiza Champions cada temporada a diferencia del Athletic.

Pero de cara a jugar, tener minutos, más estabilidad es mejor el Athletic.

Y se ve que quiere volver a la selección como cuando estuvo aquí e iba y con el que es actual seleccionador, con De Lafuente iba.

A mí me da igual, pero se nota que a él no.
Respuesta #19
ayer a las 23:51
Yo no me volvería loco, si quiere bien, y si no también.
Respuesta #20
ayer a las 23:55
Gente diciendo que el Marca nunca acierta.

Misma gente colgando cualquier noticia que escribe Marca sobre el Athletic dandole veracidad.

Misma gente divagando y sacando conclusiones filosoficas de la noticia.

Y así desde que acaba la temporada hasta que empieza la Liga.

Respuesta #21
ayer a las 23:56
Cita de marinabilbo:
Cita de Bambino:

Me parece el típico caso en el que fichan al jugador porque lo necesitan y cuando vienen mal dadas con alguna racha negativa o eliminación dicen que no tiene nivel y que hay que fichar a alguien top para la posición.

El Atletico es un Club que le garantiza Champions cada temporada a diferencia del Athletic.

Y se ve que quiere volver a la selección como cuando estuvo aquí e iba y con el que es actual seleccionador, con De Lafuente iba.

para ir a la selección española el camino más corto es el Athletic, ahí están los números de internacionales absolutos.
Respuesta #22
hace 18 horas y 9 minutos
Sí. Obviamente el Atlético le garantiza esa opción pero teniendo en cuenta la pasta que se han gastado en sus delanteros y lo que pretenden con su proyecto, yo no veo que tenga el puesto asegurado.

Tengo la sensación de que si en algún momento no le fueran bien las cosas, le podría pasar como a Javi Galán, al que ficharon por hacer algunas buenas temporadas y luego quieren largarlo alegando que no tiene nivel.

Aparte que es un jugador que pasaría de un nivel medio a la exigencia máxima. Sin ninguna experiencia en las lides que se maneja el Atlético. Y este año le he visto algunas veces desfondarse jugando solo la liga. No se como se adaptaría en ese sentido.

El Athletic es mejor opción por las razones que has dado. Y si se gana el puesto sabe que será titular y tendrá mucho más margen para progresar.

Respuesta #23
hace 18 horas y 3 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Bambino:

Si este proyecto sigue como hasta ahora la Champions no va ser una anécdota.
Veremos esta plantilla y sucesivas, metiéndose más asiduamente.
Respuesta #24
hace 17 horas y 54 minutos
Que el palancas y el patético anden detrás de jugadores con los pufos económicos que tienen... Vaya tela.
El Marca sacó en su portada de anteayer a Nico como futurible del Madrid, para un día después estos mismos negarlo. Que se dediquen a la política, que parece que les va mejor.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #25
hace 17 horas y 52 minutos
Al athletic le saldria un poco menos de 12 millones, no? Por el porcentaje de haber pertenecido al athletic.
Respuesta #26
hace 17 horas y 44 minutos

Que haga lo que le venga en gana.
Respuesta #27
hace 17 horas y 38 minutos
Es muy libre de aceptar la propuesta del equipo que más le atraiga, eso si hay esos equipos claro.
Respuesta #28
hace 17 horas y 37 minutos
No hay que volverse locos con Areso. Si viene, perfecto ...... pero si no viene, tenemos a Gorosabel y Hugo Rincón, y a Álvaro Nuñez que se está ganando con creces una oportunidad de volver a casa.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #29
hace 17 horas y 29 minutos
Ya dije hace unos dias que, pese a que me iban a caer palos por todos los lados, no pagaría 12 kilos por Areso y apostaría por Hugo Rincón. Teniendo en cuenta que Areso cerraría las puertas a nuestro cachorro por los próximos 5 ó 6 años.

En ese comentario recordé cómo fichamos a De Marcos.. jugando 20 partidos en un Alavés de 2ª división y que esa misma temporada bajó a 2B

Las comparaciones son odiosas, sin duda pero con este ejemplo quiero decir que Hugo Rincón a lo mejor no es tan mala apuesta, y además gratis.

Esa es mi opinión y si Uriarte ficha a Areso pues genial, sino pues también genial… para mi incluso mejor.
Respuesta #30
hace 17 horas y 24 minutos
Cita de The_Winger:
Estarían Gorosabel, Hugo Rincón, Lekue...

Sudores fríos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso