¿Areso al Atlético?

Registro: 20/04/2025

Publicado el jueves a las 22:42
Leído: 9.136
El futuro de Jesús Areso lleva camino de convertirse en todo un culebrón. El de Cascante tiene contrato con Osasuna hasta 2026 y una clausula de 12 millones de euros. Hace meses que el club rojillo espera una respuesta a la importante oferta de renovación que le realizaron, pero la contestación no llega. Tanto en el club como en Pamplona se da por supuesta la salida de Areso. Lo contrario sería toda una sorpresa.

El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.

Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:54
Editada ayer a las 10:58
Cita de Relojero:
Yo no sé cómo hacéis caso a lo que dijo Monge de su fichaje por parte del Athletic

Yo estoy convencido de lo contrario, que la apuesta del club es Rincon

No le hacemos caso a Monje, es lo que pensamos desde hace meses, antes de decirlo Monje.

Igual que tú pensabas que la apuesta va a ser Rincón sin escuchar a Monje, otros creemos desde hace mucho que con ka retirada de De Marcos el Club iba a intentar su fichaje.

Intentar es intentar y siempre, 4 ó 5 meses atrás hemos dicho que podía ser impedimento el Atlético, no ahora porque lo diga Marca y equipos de Premier.

Él mismo en su entrevista (voy a mirar la fecha) dice que en verano tuvo varias ofertas y memciona cómo coincidió en un evento con Xabi Alondo y le conocía. Se sintió halagado.

EDITO: en febrero se hizo esa entrevista. Y Monje lo ha dicho recientemente.

Yo lo pienso desde que lo anunció De Marcos. Y lo anunció en febrero. Y Monje nada tiene que ver en nuestra opinión. No deja de ser opinión, que el Athletic lo ha intentado. Las operaciones salen o no y el tiempo dirá.
Respuesta #62
ayer a las 11:00
Cita de txitxarra:
Cita de forever:
Ayer escuché a un periodista del Atlético, que tiene buena info porque se la dan, y dijo que allí tienen cinco prioridades:

- un central: Romero
- un lateral izquierdo: Grimaldo
- un pivote: Cardoso
- un interior/banda izquierda: Baena
- un punta: no dijo nombre o no lo recuerdo

Lateral derecho ni nombrar.

Y luego, estamos aquí algunos poniendo a parir a Areso porque está priorizando al Atlético y tal.

Que es mentira!!!!!

Pero no decías que estaba hecho y por menos pasta que la cláusula?

Sabemos lo que le leímos al forero.   
Respuesta #63
ayer a las 12:11
Cita de txitxarra:
Cita de forever:
Ayer escuché a un periodista del Atlético, que tiene buena info porque se la dan, y dijo que allí tienen cinco prioridades:

- un central: Romero
- un lateral izquierdo: Grimaldo
- un pivote: Cardoso
- un interior/banda izquierda: Baena
- un punta: no dijo nombre o no lo recuerdo

Lateral derecho ni nombrar.

Y luego, estamos aquí algunos poniendo a parir a Areso porque está priorizando al Atlético y tal.

Que es mentira!!!!!

Y no he dicho lo contrario, ¿no? He querido dar otros argumentos más allá de “mis fuentes”.

Me juego el huevo izquierdo a que viene por menos de la cláusula

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #64
ayer a las 12:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

El forero era Forever
Respuesta #65
ayer a las 12:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

Gente de poca fe…    

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #66
ayer a las 12:14
Cita de forever:
Cita:

Y no he dicho lo contrario, ¿no? He querido dar otros argumentos más allá de “mis fuentes”.

Ah, pero esos argumentos no tienen tu veracidad, de hecho les da menos credibilidad.
Respuesta #67
ayer a las 12:14
Cita de txitxarra:
Cita:

El forero era Forever

Tres tristes tigres...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #68
ayer a las 12:22
Cita de gallego:
Cita:

El forero era Forever

Tres tristes tigres...

Tristes??? Me tenías que ver de tardeo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #69
ayer a las 12:37
De que noticia estáis hablando??

Si no hay ninguna noticia, si es un parrafillo escrito para cumplir la labor del día, sin mas.

No aporta nada nuevo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #70
ayer a las 12:58
Cita de forever:
Cita:

Gente de poca fe…    

Tenemos fe en ti y en la fuente.

Y ya antes mi intuición y las señales de que se retiraba De Marcos y cuándo lo hizo público, febrero, y su
entrevista amable me dieron pie a pensar en ello. También entrevista de febrero.

He dudado en lo de no pagar la cláusula integra.

Pero que el Athletic lo iba a intentar, sobre eso ninguna duda.

Siempre que mucho dinero... y cuánto por Yuri, Iñigo Martinez, Berenguer?

Ha entrado mucho dinero y esto es una rueda, lo deportivo y
económico van de la mano.

Es una inversión. Sabemos wue no siempre salen bien pero habitualmente se ha acertado y la finalidad es reforzar la plantilla, competir y seguir dando buen rendimiento, éxito deportivo trae el económico y emocionalmente también suma a la afición.
Respuesta #71
ayer a las 13:19
Cita de Bilbo74:
Con gorosabel y rincón nos apañamos.

no se trata de "apañarnos", tenemos que tener el mejor equipo posible. Dicho esto, no he visto a Hugo Rincón ni a Areso lo suficiente como para valorar si traería a Areso o no.
Respuesta #72
ayer a las 13:40
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah, pero esos argumentos no tienen tu veracidad, de hecho les da menos credibilidad.

Igual le quita credibilidad el hecho de haber perdido el huevo izquierdo ya en varias apuestas, pero alguien lo tendrá por ahí.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #73
ayer a las 14:05
Un problema (y una ficha goorda)menos

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #74
ayer a las 14:26
Con la irrupcion de Rincon tampoco seria un problema grave si se va al Atletico y ese dinero podria utilizarse para otros fichajes como Oroz, Borja Sainz, Laporte o Ivan Martin.

Gora Athletic

Respuesta #75
ayer a las 15:07
Cita de Copernico:
Cita de marinabilbo:
En la entrevista que concedió se vio que necesita retos nuevos

Ya no va a echar en falta a su familia y amigos?

Ahí le has dado.

Según cuanto cariño en euros le den podrá superar lo de la familia.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso