¿Areso al Atlético?

Registro: 20/04/2025

Publicado el jueves a las 22:42
Leído: 9.014
El futuro de Jesús Areso lleva camino de convertirse en todo un culebrón. El de Cascante tiene contrato con Osasuna hasta 2026 y una clausula de 12 millones de euros. Hace meses que el club rojillo espera una respuesta a la importante oferta de renovación que le realizaron, pero la contestación no llega. Tanto en el club como en Pamplona se da por supuesta la salida de Areso. Lo contrario sería toda una sorpresa.

El Athletic necesita reforzar el lateral derecho y más teniendo en cuenta la retirada de De Marccos y que la próxima temporada jugarán en Europa. De hecho, el destino de Areso parecía Bilbao y habría un acuerdo. El club bilbaíno pagaría íntegra la cláusula del navarro, 12 millones de euros, y le ofrecería un contrato a largo plazo y con una ficha alta.

Sin embargo, los acontecimientos todavía podrían dar un giro. El Atlético de Madrid podría entrar en escena, lo que también se venía rumoreando. De momento, el jugador ha pedido esperar por si la oferta del club colchonero cuajase. Esto dependerá de si el Atleti vende a Nahuel Molina.

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 16:10
Cita de forever:
Cita:

Ah, pero esos argumentos no tienen tu veracidad, de hecho les da menos credibilidad.

Igual le quita credibilidad el hecho de haber perdido el huevo izquierdo ya en varias apuestas, pero alguien lo tendrá por ahí.

Ya se va descubriendo el pastel
Respuesta #77
ayer a las 16:32
Creo que a Areso, le gusta mucho el dinero, ya se fue antes por lo mismo Y si se quiere ir al Atco, que se vaya Hugo Rincón es 4 años menor con la misma fortalece y rapidez y con mejor trato de balón, además sería interesante tráeme a Alvaro Núñez, que está haciendo una temporada impresionante en el Elche.Gente que quiere estar, y se lo merecen.
Areso el año que viene sin tiene una oferta no va dudar en marcharse.A ver si nos caemos de un guindo ya.Ademas estándo en el Bilbao Johaneko.
Respuesta #78
ayer a las 17:12
Ya no tengo tan claro de que vaya a venir.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #79
ayer a las 18:58
Cita de Txefo:
Creo que a Areso, le gusta mucho el dinero, ya se fue antes por lo mismo Y si se quiere ir al Atco, que se vaya Hugo Rincón es 4 años menor con la misma fortalece y rapidez y con mejor trato de balón, además sería interesante tráeme a Alvaro Núñez, que está haciendo una temporada impresionante en el Elche.Gente que quiere estar, y se lo merecen.
Areso el año que viene sin tiene una oferta no va dudar en marcharse.A ver si nos caemos de un guindo ya.Ademas estándo en el Bilbao Johaneko.

Mañana mismo, me traería a 3 o 4 (de donde fuesen, Osasuna, RSoc, etc.), por 12M€, si al año siguiente los vendo por 50M€
Respuesta #80
ayer a las 20:04
Nuestro filial en Madrid, cómo siempre, tocando las narices.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #81
ayer a las 21:27
Pues es un fastidio esto. Aunque a veces los fastidios nos han venido bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso