Ya no son anai-arrebak
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el domingo a las 08:41
Editado 3 veces - Última vez el domingo a las 08:44
Editado 3 veces - Última vez el domingo a las 08:44
Leído: 10.439
Cabreo monumental de osasunismo por lo de ayer en Mendizorroza.
2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas
"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...
Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).
En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.
2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...
Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).
En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 142 respuestas
Respuesta #46
el domingo a las 12:15
Cita de Osasuna1920:Cita de CarlosKaiser:
Cabreo monumental de osasunismo por lo de ayer en Mendizorroza.
Tienes algun especial interes en crear mal rollo y desinformar? No se ha mencionado al Athletic en ningun momento, y calentones aparte, el mosqueo es con la extramotivacion pese a no jugarse nada que tenian ciertos jugadores que perdian tiempo, simulaban, alejaban los balones... No pido que se metan en propia pero cuando no te juegas nada y tu rival que es un club amigo si, creo que esas cosas son las que sobran. Cuando fue el Alaves el que se jugo Europa, en la ultima jornada en el Sadar Osasuna fue a medio gas y hoy, a parte de lo que he dicho, se han visto entradas muy feas por parte de algunos jugadores. Pero eso, el enfado es con algun jugador, nada mas.
De todas formas, me parece lamentable tu mensaje intentando meter mierda e intoxicar una relacion ya de por si delicada mintiendo conscientemente, sobra muchisimo.
Llorando porque el rival compite.
Llamas "extramotivación" a intentar ganar. A que no os pongan la alfombra roja que esperabais. A no adulterar la competición.
Deberiais analizar vuestras expectativas y entender que esto es deporte, y que lo lógico es salir a intentar lograr la victoria.
Respuesta #47
Editada el domingo a las 12:26
Editada el domingo a las 12:26
Cita de _txutxo:
La pena es que no han bajado a segunda. Ellos y el Alavés.
Pues a mí no me cae mal el Alavés.
No es que les tenga un especial cariño, pero no me caen nada mal.
Respuesta #48
el domingo a las 12:21
Cita de Osasuna1920:Cita:
Echa un vistazo por tu foro y luego nos lo cuentas. Me dices que opinas del personaje Sadar1975, y luego vuelves a darnos lecciones.
Yo no vengo a dar lecciones de nada, lo que he dicho es que lo que la persona que ha creado el tema dice sobre lo que se dijo es mentira, y que el lo sabe, nada mas. La otra parte del mensaje era mi sentir y era por contextualizar, no puedo cambiar lo que opinan otros osasunistas de la misma forma que aqui no todos opinais siempre lo mismo, pero a lo que mi mensaje hacia alusion era a ma forma tan descarada de meter mierda y echar mas madera al fuego en la relacion Osasuna-Athletic partiendo de mentiras. Un saludo.
Se agradece el tono, pero insisto, arregla lo de tu casa primero que es muchísimo más grave que lo que tú censuras aquí.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #49
Cita de Aurrera-beti:
Así no construimos país .
Alguien se frota las manos
Mezclamos política y deporte?.
Respuesta #50
el domingo a las 12:22
el domingo a las 12:22
Echa un vistazo por tu foro y luego nos lo cuentas. Me dices que opinas del personaje Sadar1975, y luego vuelves a darnos lecciones.
Yo no vengo a dar lecciones de nada, lo que he dicho es que lo que la persona que ha creado el tema dice sobre lo que se dijo es mentira, y que el lo sabe, nada mas. La otra parte del mensaje era mi sentir y era por contextualizar, no puedo cambiar lo que opinan otros osasunistas de la misma forma que aqui no todos opinais siempre lo mismo, pero a lo que mi mensaje hacia alusion era a ma forma tan descarada de meter mierda y echar mas madera al fuego en la relacion Osasuna-Athletic partiendo de mentiras. Un saludo.
Se agradece tu aportación. Al menos por mi parte.
Respuesta #51
el domingo a las 12:23
Cita de Aurrera-beti:
Así no construimos país .
Alguien se frota las manos
Mezclamos política y deporte?.
Esto es el pan y circo de los romanos para algunos.

Respuesta #52
Cita de Otxarzabal:Cita:
Tienes algun especial interes en crear mal rollo y desinformar? No se ha mencionado al Athletic en ningun momento, y calentones aparte, el mosqueo es con la extramotivacion pese a no jugarse nada que tenian ciertos jugadores que perdian tiempo, simulaban, alejaban los balones... No pido que se metan en propia pero cuando no te juegas nada y tu rival que es un club amigo si, creo que esas cosas son las que sobran. Cuando fue el Alaves el que se jugo Europa, en la ultima jornada en el Sadar Osasuna fue a medio gas y hoy, a parte de lo que he dicho, se han visto entradas muy feas por parte de algunos jugadores. Pero eso, el enfado es con algun jugador, nada mas.
De todas formas, me parece lamentable tu mensaje intentando meter mierda e intoxicar una relacion ya de por si delicada mintiendo conscientemente, sobra muchisimo.
Yo he echado un vistazo y la verdad es que la mayoría de los comentarios son los habituales. Desde el calentón, quiero decir.
Personajes como el que citas hay en todas partes.
No es para tanto.
Lo que ocurre es que, a la hora de la verdad (de jugarse algo),no existen los equipos hermanados. Es un invento de las zebras para aunar fuerzas contra el Athletic.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #53
el domingo a las 12:30
Editada el domingo a las 12:36
el domingo a las 12:30
Editada el domingo a las 12:36
Cita de mrpentland:Cita de Osasuna1920:
Cuando fue el Alaves el que se jugo Europa, en la ultima jornada en el Sadar Osasuna fue a medio gas
A medio gas no, se dejó ganar con descaro.
De ser cierto, eso es más grave, de largo, que todo lo demás.
Luego tenemos que oír durante años que para salvarnos del descenso compramos hasta el utillero, mientras otros normalizan lo de dejarse ganar si se dan las circunstancias propicias para ello.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #54
el domingo a las 12:32
Cita de mrpentland:Cita de Osasuna1920:
Cuando fue el Alaves el que se jugo Europa, en la ultima jornada en el Sadar Osasuna fue a medio gas
Como el Betis descendido.
Tienen tanta costumbre de andar con estos rollos que se soliviantan si los rivales hacen su trabajo.
Pero vamos, que nada de esto representa a Osasuna.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #55
Cita de peelce:Cita:
Llorando porque el rival compite.
Llamas "extramotivación" a intentar ganar. A que no os pongan la alfombra roja que esperabais. A no adulterar la competición.
Deberiais analizar vuestras expectativas y entender que esto es deporte, y que lo lógico es salir a intentar lograr la victoria.
Creo que ya lo he explicado, si no compras mi explicacion te lo acepto, pero ya lo he explicado. Un saludo.
Respuesta #56
el domingo a las 12:34
el domingo a las 12:34
Cita de Otxarzabal:Cita:
Se agradece el tono, pero insisto, arregla lo de tu casa primero que es muchísimo más grave que lo que tú censuras aquí.
En todas las cazas cuecen habas, no soy un guru que pueda cambiar el sentir de 25.000 personas... Cosas graves se dicen en todos los lados, solo queria decir que lo que cuenta no es verdad para que no se cree aun mas mal rollo por algo que literalmente no ha sucedido.
Respuesta #57
el domingo a las 12:35
el domingo a las 12:35
Para mí lo partidos clásicos son contra el Real Madrid y el Barcelona.
Por cuestiones políticas más que reales alguno han querido darle más importancia de la que tienen a los enfrentamientos contra los vecinos.
Para mí es igual de derbi jugar contra la Real o el Logroñés o el Racing.
Osasuna y Alavés son clubs que por balance económico están perdidas .
Ojito el próximo año a la Real si es cierto de que muchos jugadores se les van pueden sufrir mucho el próximo año
Por cuestiones políticas más que reales alguno han querido darle más importancia de la que tienen a los enfrentamientos contra los vecinos.
Para mí es igual de derbi jugar contra la Real o el Logroñés o el Racing.
Osasuna y Alavés son clubs que por balance económico están perdidas .
Ojito el próximo año a la Real si es cierto de que muchos jugadores se les van pueden sufrir mucho el próximo año
Respuesta #58
el domingo a las 12:36
el domingo a las 12:36
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Luego tenemos que oír durante años que para salvarnos del descenso compramos hasta el utillero, mientras otros normalizan lo de dejarse ganar si las circunstancias son propicias para ello.
Bueno, es tu opinion. Una cosa es que no se intentara ganar y otra que hubiera dinero de por medio. Simplemente habia amistad y no jugandonos nada, pues si ellos pueden entrar a Europa, se celebra.
Yo tengo claro que si Osasuna no necesita los puntos y el Alaves se juega el descenso en la ultima jornada voy con el Alaves.
Y no pretendo convencer a nadie, pero yo lo veo asi.
Respuesta #59
el domingo a las 12:42
el domingo a las 12:42
Luego tenemos que oír durante años que para salvarnos del descenso compramos hasta el utillero, mientras otros normalizan lo de dejarse ganar si las circunstancias son propicias para ello.
Bueno, es tu opinion. Una cosa es que no se intentara ganar y otra que hubiera dinero de por medio. Simplemente habia amistad y no jugandonos nada, pues si ellos pueden entrar a Europa, se celebra.
Yo tengo claro que si Osasuna no necesita los puntos y el Alaves se juega el descenso en la ultima jornada voy con el Alaves.
Haya, o no, dinero de por medio, es igual de grave. Se adultera la competición.
Deberías entenderlo, teniendo en cuenta que tenéis algo pendiente con el Barcelona.

Respuesta #60
el domingo a las 12:45
el domingo a las 12:45
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Haya, o no, dinero de por medio, es igual de grave. Se adultera la competición.
Deberías entenderlo, teniendo en cuenta que tenéis algo pendiente con el Barcelona.
No me parece comparable, en el caso del Barça hay una norma que se ha saltado y que esta por ver si nos dan la razon o no. En el caso de ese partido, no hay ninguna norma que se salte, a pesar de que de cara a terceros pueda ser feo y eso no lo niego. Pero vaya, que esto ha sido asi toda la vida, Racing-Sporting tienen un pacto, hace unos años Marcelino se dejo para salvar al Racing, exentrenadores ayudando a exequipos... Se adultera la competicion, pero estas cosas tienen mas años que un bosque.