Ya no son anai-arrebak

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 8 horas y 45 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 8 horas y 42 minutos
Leído: 8.681
Cabreo monumental de osasunismo por lo de ayer en Mendizorroza.

2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...

Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).

En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 135 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Maikol:
Cita de Aurrera-beti:
Así no construimos país .
Alguien se frota las manos

Si el país hay que construirlo es que el país no existe.

Para los "ilustres", mañana lunes empieza el curso. A ver si aprueban de aquí a 59 años.

País.

Nación.

Estado.
Respuesta #32
hace 5 horas y 54 minutos
Editada hace 5 horas y 52 minutos
Cita de jugp:
Cita de CarlosKaiser:

2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...

Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).

En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.
Hace Usted referencia al Athletic como el Bilbao, además por dos veces y no se pone rojo. Habla y lo mezcla con un Deja Vu a Osasuna, y lo describe como algo parecido a un Karma con lo sucedido hace años..Ilustre tengo la impresión que Usted no es aficionado del Athletic tiene ramalazos de otro equipo, y entra al foro para provocar de forma sibilina. Aupa Athletic!!!

Conoces el empleo que se da a las comillas " ... " en una frase???

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #33
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de CarlosKaiser:

Tienes algun especial interes en crear mal rollo y desinformar? No se ha mencionado al Athletic en ningun momento, y calentones aparte, el mosqueo es con la extramotivacion pese a no jugarse nada que tenian ciertos jugadores que perdian tiempo, simulaban, alejaban los balones... No pido que se metan en propia pero cuando no te juegas nada y tu rival que es un club amigo si, creo que esas cosas son las que sobran. Cuando fue el Alaves el que se jugo Europa, en la ultima jornada en el Sadar Osasuna fue a medio gas y hoy, a parte de lo que he dicho, se han visto entradas muy feas por parte de algunos jugadores. Pero eso, el enfado es con algun jugador, nada mas.

De todas formas, me parece lamentable tu mensaje intentando meter mierda e intoxicar una relacion ya de por si delicada mintiendo conscientemente, sobra muchisimo.
Respuesta #34
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita de CarlosKaiser:

Tienes algun especial interes en crear mal rollo y desinformar? No se ha mencionado al Athletic en ningun momento, y calentones aparte, el mosqueo es con la extramotivacion pese a no jugarse nada que tenian ciertos jugadores que perdian tiempo, simulaban, alejaban los balones... No pido que se metan en propia pero cuando no te juegas nada y tu rival que es un club amigo si, creo que esas cosas son las que sobran. Cuando fue el Alaves el que se jugo Europa, en la ultima jornada en el Sadar Osasuna fue a medio gas y hoy, a parte de lo que he dicho, se han visto entradas muy feas por parte de algunos jugadores. Pero eso, el enfado es con algun jugador, nada mas.

De todas formas, me parece lamentable tu mensaje intentando meter mierda e intoxicar una relacion ya de por si delicada mintiendo conscientemente, sobra muchisimo.

Echa un vistazo por tu foro y luego nos lo cuentas. Me dices que opinas del personaje Sadar1975, y luego vuelves a darnos lecciones.

Respuesta #35
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Así no construimos país .
Alguien se frota las manos

Un país se construye dejándose ganar partidos de fútbol????
Respuesta #36
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si el país hay que construirlo es que el país no existe.

O alguien ha buscado la cizaña con que desunirnos

¿Alguien? habla con Mauri, por ejemplo, él te dirá.

Este tipo de "periodistas" y los que le jalean, son los que más daño hacen, azuzando a la afición y sembrando la discordia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Otxarzabal:
Os dejo enlace del foro de Osasuna.

https://www.agenciaosasunista.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2484

imagen

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #38
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de txopano:
Cita de Otxarzabal:

imagen

Gran actor Mads Mikkelsen

Respuesta #39
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Echa un vistazo por tu foro y luego nos lo cuentas. Me dices que opinas del personaje Sadar1975, y luego vuelves a darnos lecciones.

Yo no vengo a dar lecciones de nada, lo que he dicho es que lo que la persona que ha creado el tema dice sobre lo que se dijo es mentira, y que el lo sabe, nada mas. La otra parte del mensaje era mi sentir y era por contextualizar, no puedo cambiar lo que opinan otros osasunistas de la misma forma que aqui no todos opinais siempre lo mismo, pero a lo que mi mensaje hacia alusion era a ma forma tan descarada de meter mierda y echar mas madera al fuego en la relacion Osasuna-Athletic partiendo de mentiras. Un saludo.
Respuesta #40
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cuando fue el Alaves el que se jugo Europa, en la ultima jornada en el Sadar Osasuna fue a medio gas

A medio gas no, se dejó ganar con descaro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #41
hace 5 horas y 19 minutos
El Alaves no me cae mal , Real y Osasuna si desaparecen mejor .

Que somos Eusko-Friends es un invento .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #42
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Otxarzabal:
Iba a copiar lo que el personaje ha escrito abriendo la charla sobre lo sucedido y como están los ánimos, pero si lo copio igual me manda web máster a la nevera... No tengo palabras para describir lo que es capaz de decir alguien que se oculta tras un nick, pero es de una bajeza moral y de un racismo que ríete Tú de Donald...

He entrado en su foro, nunca lo había hecho, y me quedo con esta respuesta, que puede dar sentido a lo ocurrido ayer en Mendi

A ver, para mí a la hora de juzgar a un club, lo hago sobre todo por su afición, y no creo que a la del Alavés se le pueda reprochar nada. Que los jugadores actuen de otra manera, no sé que os extraña, nosotros podemos tener claro que el Alavés es un club vecino con el que nos llevamos bien, pero todos los jugadores del Alavés , en un 90% de fuera, nuestra vecindad se la trae al pairo, en algunos casos ni la entienden. Puedo entender el calentón, pero al final son profesionales y lo mismo que los del Mallorca le han complicado las cosas al Rayo, el Alavés a nosotros, más vale que no nos jugábamos un descenso, porque si no, ya tenemos otro enemigo.
Respuesta #43
hace 5 horas y 15 minutos
Es triste que andemos con estas chorradas tan pasionales, cada equipo hace lo que puede de acuerdo con su presupuesto y condicionantes lo que para nosotros nos parece un odio irracional para los otros te lo pueden justificar con un listado de injusticias cometidas con ellos. Esta bien hacer unas risas en momentos puntuales pero sin pasarse al odio. Creo que las aficiones de los cuatro equipos tenemos muchas mas cosas en común que las que nos diferencian. No perdamos el humor ni nos encabronemos por lo que malmeten algunos
Respuesta #44
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Otxarzabal:
Iba a copiar lo que el personaje ha escrito abriendo la charla sobre lo sucedido y como están los ánimos, pero si lo copio igual me manda web máster a la nevera... No tengo palabras para describir lo que es capaz de decir alguien que se oculta tras un nick, pero es de una bajeza moral y de un racismo que ríete Tú de Donald...

He entrado en su foro, nunca lo había hecho, y me quedo con esta respuesta, que puede dar sentido a lo ocurrido ayer en Mendi

A ver, para mí a la hora de juzgar a un club, lo hago sobre todo por su afición, y no creo que a la del Alavés se le pueda reprochar nada. Que los jugadores actuen de otra manera, no sé que os extraña, nosotros podemos tener claro que el Alavés es un club vecino con el que nos llevamos bien, pero todos los jugadores del Alavés , en un 90% de fuera, nuestra vecindad se la trae al pairo, en algunos casos ni la entienden. Puedo entender el calentón, pero al final son profesionales y lo mismo que los del Mallorca le han complicado las cosas al Rayo, el Alavés a nosotros, más vale que no nos jugábamos un descenso, porque si no, ya tenemos otro enemigo.

Pues precisamente los que son colegas y se llevan de lujo son los jugadores, todo lo contrario que los aficionados.
Respuesta #45
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Yo no vengo a dar lecciones de nada, lo que he dicho es que lo que la persona que ha creado el tema dice sobre lo que se dijo es mentira, y que el lo sabe, nada mas. La otra parte del mensaje era mi sentir y era por contextualizar, no puedo cambiar lo que opinan otros osasunistas de la misma forma que aqui no todos opinais siempre lo mismo, pero a lo que mi mensaje hacia alusion era a ma forma tan descarada de meter mierda y echar mas madera al fuego en la relacion Osasuna-Athletic partiendo de mentiras. Un saludo.

Interesante tu aportación, la verdad.
No se puede generalizar por lo que dicen media docena de chalados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso