Ya no son anai-arrebak
Registro: 27/10/2024
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 08:44
2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...
Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).
En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 140 respuestas
ayer a las 09:55
Cita de natxoath67:
Yo he estado en el partido y no he oido ninguna alusión hacia el Athletic por parte de la afición alavesista, tampoco de la de Osasuna, pero esto último no lo puedo asegurar porque no conozco sus cánticos y no les entiendo. No he visto ninguna máscara de Mcguire, aunque supongo que las habrá habido donde estaba el grueso de la hinchada rojilla, los osasunistas cercanos a mi( que había muchos) pues bastante bien, a lo suyo. Sí que se ha cantdo 0sasuna y tíralo a fallar por parte de la afición babazorra y sí es cierto que la mayor parte de alavesistas querían que perdiese su equipo(a mi esto no me entra en la cabeza) Aquí dejo mi visión de los hechos por si vale para algo, que parece que hubo ayer en Mendi un akelarre anti Athletic y para nada.
les da igual a unos cuantos
ayer a las 10:00
¡Alerta Cebrián!
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 10:08
Nosotros a lo nuestro. Respeto. “El Athletic es una forma de vivir.” - Óscar de Marcos
ayer a las 10:15
Cita de ONDARA:
Nosotros a lo nuestro. Respeto. “El Athletic es una forma de vivir.” - Óscar de Marcos
Asi es. "Una manera de estar en el Mundo"
ayer a las 10:24
Poca capacidad de autocrítica.
ayer a las 10:27
El kaiser tiene tufillo raro.
Esa es la unica duda de este post.

ayer a las 10:31
Editada ayer a las 10:34
Cita de natxoath67:
Yo he estado en el partido y no he oido ninguna alusión hacia el Athletic por parte de la afición alavesista, tampoco de la de Osasuna, pero esto último no lo puedo asegurar porque no conozco sus cánticos y no les entiendo. No he visto ninguna máscara de Mcguire, aunque supongo que las habrá habido donde estaba el grueso de la hinchada rojilla, los osasunistas cercanos a mi( que había muchos) pues bastante bien, a lo suyo. Sí que se ha cantdo 0sasuna y tíralo a fallar por parte de la afición babazorra y sí es cierto que la mayor parte de alavesistas querían que perdiese su equipo(a mi esto no me entra en la cabeza) Aquí dejo mi visión de los hechos por si vale para algo, que parece que hubo ayer en Mendi un akelarre anti Athletic y para nada.
Eskerrik asko
Dato mata relato.
ayer a las 10:37
Cita de Aurrera-beti:
Así no construimos país .
Alguien se frota las manos
La mayoría de los que se frotan las manos no están en lugares lejanos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 10:49
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
¿Te refieres a desiertos y montañas?
¿Hablas tex-mex?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 10:52
Editada ayer a las 11:05
Cita de CarlosKaiser:Hace Usted referencia al Athletic como el Bilbao, además por dos veces y no se pone rojo. Habla y lo mezcla con un Deja Vu a Osasuna, y lo describe como algo parecido a un Karma con lo sucedido hace años..Ilustre tengo la impresión que Usted no es aficionado del Athletic tiene ramalazos de otro equipo, y entra al foro para provocar de forma sibilina. Aupa Athletic!!!
Cabreo monumental de osasunismo por lo de ayer en Mendizorroza.
2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas
"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...
Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).
En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.
ayer a las 10:59
Cita de Aurrera-beti:
Yo ya me he cansado de poner la mejilla.Fuera del fútbol no tengo ningún problema de compartir lo que quieras con ellos., Pero en el fútbol actuó como ellos lo hacen contra mi
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 10:59
Cita de Txilton:Cita:
¿Te refieres a desiertos y montañas?
¿Hablas tex-mex?
Auskalo!
Honen aburuz, jakinzazu.
ayer a las 11:01
Editada ayer a las 11:03
Lo peor es que algunos entran a meter cizaña aprovechando las mentiras del hilo
ayer a las 11:04
Cita de Aurrera-beti:
Si el país hay que construirlo es que el país no existe.
¡Aupa Athletic!

ayer a las 11:25
Cita de Maikol:Cita de Aurrera-beti:
Si el país hay que construirlo es que el país no existe.
O alguien ha buscado la cizaña con que desunirnos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.