Ya no son anai-arrebak

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 08:41
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 08:44
Leído: 9.841
Cabreo monumental de osasunismo por lo de ayer en Mendizorroza.

2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...

Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).

En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 140 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:14
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Haya, o no, dinero de por medio, es igual de grave. Se adultera la competición.
Deberías entenderlo, teniendo en cuenta que tenéis algo pendiente con el Barcelona.

No me parece comparable, en el caso del Barça hay una norma que se ha saltado y que esta por ver si nos dan la razon o no. En el caso de ese partido, no hay ninguna norma que se salte, a pesar de que de cara a terceros pueda ser feo y eso no lo niego. Pero vaya, que esto ha sido asi toda la vida, Racing-Sporting tienen un pacto, hace unos años Marcelino se dejo para salvar al Racing, exentrenadores ayudando a exequipos... Se adultera la competicion, pero estas cosas tienen mas años que un bosque.

Ah, que el amaño de partidos no está penado por la Ley. Claro, claro...
Respuesta #77
ayer a las 13:15
Cita de peelce:
Cita:

No me parece comparable, en el caso del Barça hay una norma que se ha saltado y que esta por ver si nos dan la razon o no. En el caso de ese partido, no hay ninguna norma que se salte, a pesar de que de cara a terceros pueda ser feo y eso no lo niego. Pero vaya, que esto ha sido asi toda la vida, Racing-Sporting tienen un pacto, hace unos años Marcelino se dejo para salvar al Racing, exentrenadores ayudando a exequipos... Se adultera la competicion, pero estas cosas tienen mas años que un bosque.

Solo si hay dinero de por medio

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #78
ayer a las 13:21
Esto me recuerda cuando el Alavés perdió aquí la clasificación para Champions y se enfadaron con nosotros porque no nos dejamos ganar. Al año siguiente hasta le escupieron a Urrutia.
Respuesta #79
ayer a las 13:30
No voy a perder mas el tiempo aqui, solo queria que quedara claro que lo que ha dicho el creador del post es mentira, que no se dijo nada del Athletic ni se canto contra el Athletic ni nada y que lo ha hecho con el unico fin de crear mas mal rollo.

A partir de ahi, quien en lo demas este de acuerdo bien y quien no lo este bien tambien, no pretendo convencer a nadie. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Respuesta #80
ayer a las 13:35
Los del Alavés llevan 25 años dándonos el coñazo con que les jodimos la Champions en el año 2000 y ahora bien calladitos
Respuesta #81
ayer a las 13:35
Cita de Osasuna1920:
No voy a perder mas el tiempo aqui, solo queria que quedara claro que lo que ha dicho el creador del post es mentira, que no se dijo nada del Athletic ni se canto contra el Athletic ni nada y que lo ha hecho con el unico fin de crear mas mal rollo.

A partir de ahi, quien en lo demas este de acuerdo bien y quien no lo este bien tambien, no pretendo convencer a nadie. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

Nadie te obliga a perder el tiempo aquí

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #82
ayer a las 13:37
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Osasuna1920:

Por supuesto, si lo hago es porque me interesa el Athletic y por que leo a gusto lo que se pone.
Respuesta #83
ayer a las 13:37
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Depende de quién sea el dinero. Si son directivos de Osasuna no cuenta porque no representan a Osasuna.
Que por cierto, hace falta ser paquetes para comprar partidos y aún así descender.
Respuesta #84
ayer a las 13:39
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Osasuna1920:

Ya pero en vez de ir a por el que abre el post con mentiras, algunas van a por este forero que se ha expresado con total educación

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #85
ayer a las 13:43
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya pero en vez de ir a por el que abre el post con mentiras, algunas van a por este forero que se ha expresado con total educación

Con educación, sí, pero insinuando que pagamos por algo.
Lee con atención sus comentarios.

Respuesta #86
ayer a las 13:44
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Depende de quién sea el dinero. Si son directivos de Osasuna no cuenta porque no representan a Osasuna.
Que por cierto, hace falta ser paquetes para comprar partidos y aún así descender.

Tienes razon, pero en nuestra defensa, sin Villar de nuestro lado es mas complicado.

No me gusta recurrir a estas cosas y soy consciente de que, con razon, muchos os tirareis encima mia, pero hay temas que ya cansan.

A nosotros no nos representan los directivos de entonces y a vosotros no os inculpan las llamadas telefonicas sobre el partido contra el Levante.
Respuesta #87
ayer a las 13:46
Que conste que lo que yo he comentado de las caretas y pegatinas fue en un bar, no sé si esa gente fue al campo o no, yo no fui.

De hecho me fueron a dar una, y le pregunté a ver si el de la foto era Pablo Ibáñez. Me miró con cara rara, me reí y estuvimos hablando un rato. Yo en ningún momento le dije de qué equipo era así que supongo que pensó que era del Alavés, eran majos los chavales.

A parte de las caretas y pegatinas también llevaban una pancarta. Aunque no sé qué ponía pero algo de Athletic fijo, o al menos estaba en colores rojos y blancos.
Respuesta #88
ayer a las 13:46
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Con educación, sí, pero insinuando que pagamos por algo.
Lee con atención sus comentarios.

Pero de donde sacas eso???? En ningun momento he dicho nada ni parecido y me he encargado sistematicamente de desmarcaros por completo de todo lo que os relaciona con el partido de ayer a traves de canticos o de ninguna otra forma. Haztelo mirar, por favor, porque en ningun momento he dicho nada que este ni siquiera cerca de lo que tu dices.
Respuesta #89
ayer a las 13:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Un país se construye dejándose ganar partidos de fútbol????

No. Y no ne habrás leído decir eso.

Malmetiendo entre provincias tampoco.

La rivalidad entre equipos es normal. Luego cada uno lo lleva hasta el terreno que quiere.
Nada tiene que ver con países...anda que no hay rivalidades mucho más agresivas en países muy "construidos".
Respuesta #90
ayer a las 13:49
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Tienes razon, pero en nuestra defensa, sin Villar de nuestro lado es mas complicado.

No me gusta recurrir a estas cosas y soy consciente de que, con razon, muchos os tirareis encima mia, pero hay temas que ya cansan.

A nosotros no nos representan los directivos de entonces y a vosotros no os inculpan las llamadas telefonicas entre gente del Levante sobre el partido contra el Levante.

Así mejor

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso