Hugo Rincón

Registro: 26/03/2006

Publicado el 19 de mayo a las 20:45
Leído: 13.504
Golazo de Hugo Rincón

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas

Respuesta #76
el 20 de mayo a las 01:36
Cita de Olorin:
Cita de Tittyshev:
Yo no ficharía a Areso sin probar antes a Rincón.

El problema es que para cuando pruebes a Rincón, igual Areso ya se te ha escapado.

Y el otro problema es gastarte un pastizal cuando lo que buscas lo tienes ya en casa.

Bueno, para eso hay profesionales, para acertar con esas decisiones...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #77
el 20 de mayo a las 03:07
Editada el 20 de mayo a las 09:01
Cita de Pichichi9:
Entendiendo que Areso es un fichaje que hay que hacer porque necesitamos mejorar el equipo para la Champions, Hugo se ha ganado volver al Athletic.

Muchas razones para que la temporada que viene esté en la primera plantilla
- la promesa más clara en el lateral derecho.
- Un jugador con un techo muy alto, probablemente más alto que Areso.
- Temporadon en el Mirandes, salto de nivel importante esta temporada para el.
- Mensaje importante para Lezama, si te ganas la vuelta tienes tu oportunidad, incentivo para los que vienen de abajo.

Se merece la oportunidad y además es un mensaje importante más abajo.

De acuerdo en los meritos, y en que posiblemente tenga mayor techo. Ahora, si llega Areso por 12 Millonazos, pienso que lo mejor para Hugo es buscarle una cesion y que juegue partidos, tenerlo en la banqueta o incluso en la grada, no lo veo, menos a esa edad.

Lisci, entrenador del Mirandes, suena para Pamplona. Seria una buena cesion, en primera, en casa y con un entrenador que le conoce muy bien y confia en él.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #78
el 20 de mayo a las 03:41
Las comparaciones son odiosas pero echemos mano de hemeroteca, el mismísimo Oscar de Marcos llegó al Athletic con 20 años, después de jugar 20 partidos en un Alavés de 2ª división que terminó descendiendo a 2B esa misma temporada.

No quiero buscar paralelismos con Hugo Rincón pero ¿quién iba a decir que aquel de Marcos iba a terminar siendo uno de los faros de nuestro Athletic durante más de una década?

Lo que quiero decir es que Areso me parece un buen jugador, sin duda hoy por hoy mejor que cualquiera lateral que entre en nuestra filosofia, pero 12 kilos, son 12 kilos y queda libre en 2026. Si se le ficha olvidémonos de Hugo Rincón, el chaval no va a venir del Mirandes para ser el eterno suplente.

Es mi modesta opinión, seguro que algunos se echarán las manos a la cabeza pero creo que mis argumentos tienen sentido.
Respuesta #79
el 20 de mayo a las 06:18
Editada el 20 de mayo a las 06:19
Viendo cómo hacen las cosas Mikel y Uriarte, y que el dinero y las operaciones las llevan al extremo. Dudo mucho que se gasten 12 millones en un jugador que acaba contrato, es ABC del fútbol. Si de verdad van a por Areso la operación se quedará en unos 8. A ver si van a ser unos máquinas y caen en una jugada elemental.
Además que está Hugo Rincón que viene haciéndolo bien, lekue y gorosabel, la situación no es extrema ni tenemos una necesidad como para no respetar los tiempos de una operación en donde un jugador acaba contrato y vendría gratis el año que viene.
Respuesta #80
el 20 de mayo a las 06:36
Cita de Athletic94:
Viendo cómo hacen las cosas Mikel y Uriarte, y que el dinero y las operaciones las llevan al extremo. Dudo mucho que se gasten 12 millones en un jugador que acaba contrato, es ABC del fútbol. Si de verdad van a por Areso la operación se quedará en unos 8. A ver si van a ser unos máquinas y caen en una jugada elemental.
Además que está Hugo Rincón que viene haciéndolo bien, lekue y gorosabel, la situación no es extrema ni tenemos una necesidad como para no respetar los tiempos de una operación en donde un jugador acaba contrato y vendría gratis el año que viene.

Alguien va a pagar los 12 kilos por Areso, fijo. Ya se habla del Atlético y alguno más, para bastantes equipos es una ganga.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #81
el 20 de mayo a las 06:51
Si el jugador está como un tiro y rinde no nos hace falta Areso ahora es el momento de decisiones .
Si fichamos a Areso le quitamos el hueco a Rincón
Respuesta #82
el 20 de mayo a las 07:02
Editada el 20 de mayo a las 07:06
Cita de Rock&Lions:
Las comparaciones son odiosas pero echemos mano de hemeroteca, el mismísimo Oscar de Marcos llegó al Athletic con 20 años, después de jugar 20 partidos en un Alavés de 2ª división que terminó descendiendo a 2B esa misma temporada.

No quiero buscar paralelismos con Hugo Rincón pero ¿quién iba a decir que aquel de Marcos iba a terminar siendo uno de los faros de nuestro Athletic durante más de una década?

Lo que quiero decir es que Areso me parece un buen jugador, sin duda hoy por hoy mejor que cualquiera lateral que entre en nuestra filosofia, pero 12 kilos, son 12 kilos y queda libre en 2026. Si se le ficha olvidémonos de Hugo Rincón, el chaval no va a venir del Mirandes para ser el eterno suplente.

Es mi modesta opinión, seguro que algunos se echarán las manos a la cabeza pero creo que mis argumentos tienen sentido.

El argumento principal puede ser el montante económico de Areso, lo demás no.
Todavía muchos tienen/tenéis interiorizado “ser el suplente de….”, o “no mejora lo que hay”
Hoy en día en el fútbol profesional con la cantidad de partidos que hay eso de titulares y suplentes está más obsoleto que el betamax.
Porque aparte de la cantidad de partidos, están los 5 cambios, vamos que puedes quitar a medio equipo titular si quieres.
Hoy los equipos, bueno hoy no hace 10 años ya los equipos tienen 6/7 titulares como bloque principal , y los demás jugadores estar dentro de la rueda según el contexto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #83
el 20 de mayo a las 07:15
Cita de TXUS07:
A Goro un extremo rápido se lo come con papas, le saca 5 mts en el sprint...

Si? Seguro? Pues yo no vi eso wn manchester por hablarte de algo reciente.

Vamos a valorar un poco mas lo quw tenemos!!!
Respuesta #84
el 20 de mayo a las 07:53
Cita de txitxarra:
Cita de JIMIFLOID:
Yo a Hugo le veo el año que viene en primera un equipo con estilo de juego tipo Iñigo Pérez. No sé si en el Rayito o tentarán al bueno de Iñigo para coger el banquillo del Osasuna pero creo que podría ser una cesión interesante y Hugo está ya para dar el salto a un equipo de ese estilo creo yo.
Aunque no hay que olvidar que Hugo en el Mirandés está muy arropado atrás y puede subir más libre.

Iñigo Pérez ha renovado por el Rayo

Pos al Rayo entonces

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #85
el 20 de mayo a las 08:07

Si Rincón debe quedarse en el primer equipo, que sea porque en pretemporada demuestra estar a mejor nivel que otros laterales derechos ahí dentro, pero el fichaje de Areso es importante abordarlo y conseguirlo por ser el mejor LD en la élite ahora mismo en la filosofía y a un precio razonable.

Ya habrá tiempo en verano de tomar decisiones de salidas, lo normal es que a día de hoy la diferencia entre Rincón con Gorosabel y Areso sea importante, pero si no lo es, ya están ahí los profesionales para tomar decisiones.

Yo creo que tanto Mikel como Ernesto tienen muchísimos más elementos de juicio que nosotros detrás de la pantalla de TV o el móvil.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #86
el 20 de mayo a las 08:22
Cita de Reacio:

Si Rincón debe quedarse en el primer equipo, que sea porque en pretemporada demuestra estar a mejor nivel que otros laterales derechos ahí dentro, pero el fichaje de Areso es importante abordarlo y conseguirlo por ser el mejor LD en la élite ahora mismo en la filosofía y a un precio razonable.

Ya habrá tiempo en verano de tomar decisiones de salidas, lo normal es que a día de hoy la diferencia entre Rincón con Gorosabel y Areso sea importante, pero si no lo es, ya están ahí los profesionales para tomar decisiones.

Yo creo que tanto Mikel como Ernesto tienen muchísimos más elementos de juicio que nosotros detrás de la pantalla de TV o el móvil.

eso de que es el mejor LD vasco es tu opinión, la mía es que está sobrevalorado

Moncayola tb era el copón y mira, si hubiera venido a saber que hubiera pasado con jaure por ejemplo, lo de fuera siempre parece mejor que lo de casa, y con Areso está pasando parecido, espero que no venga y Rincón sea la apuesta del Athletic

Nos usan para sacar buenos contratos en sus equipos

733

Respuesta #87
el 20 de mayo a las 08:29
Cita de lakabeg2:
A mí la única duda que me genera es que ha jugado de carrilero con tres centrales, y eso en el Athletic con los Williams no creo que ocurra.

Para arriba va como un tiro pero para abajo...no lo sé.

En todo caso se ha ganado la oportunidad

Algún partido, puntualmente ,incluso ha jugado en la linea de 3 centrales... Por lo que tan flojo no le vera el entrenador
Respuesta #88
el 20 de mayo a las 08:30
Editada el 20 de mayo a las 09:04
Cita de Elpijo:
Si el jugador está como un tiro y rinde no nos hace falta Areso ahora es el momento de decisiones .
Si fichamos a Areso le quitamos el hueco a Rincón
así es

El cortoplacismo no me gusta

Rincón es un jugador con más gol y llegada que Areso

Tiene igual o más poderío físico que Areso

Tiene igual o más recorrido y profundidad que Areso

Tiene igual o mejor asociación que Areso

Rincón duplica en duelos ganados a Areso, 200 duelos ganados al rival por 100 de Areso, para que veáis su potencia

Areso le gana en experiencia en la élite eso si

Se está sobrevalorando mucho a Areso que ha jugado de domingo a domingo con descanso de semana

733

Respuesta #89
el 20 de mayo a las 08:32
Si alguno de los 3 pudiera adaptarse a banda izda, quizá el más factible sea Gorosabel, yo me quedaría con los 3, dando la baja a Lekue y cesión de Boiro que yo le veo verde todavía.
Respuesta #90
el 20 de mayo a las 08:49
Cita de bikendi68:
Si alguno de los 3 pudiera adaptarse a banda izda, quizá el más factible sea Gorosabel, yo me quedaría con los 3, dando la baja a Lekue y cesión de Boiro que yo le veo verde todavía.
lekue va a renovar

La firma está al caer

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso