Hugo Rincón
Golazo de Hugo Rincón

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 139 respuestas
Respuesta #61
el 19 de mayo a las 23:00
el 19 de mayo a las 23:00
Cita de lakabeg2:Cita:
Que tiene que ver Rincón con esos 3? Son puestos diferentes
Hablamos de Hugo Rincón no de Poli Rincón, aitxitxe

Respuesta #62
el 19 de mayo a las 23:05
el 19 de mayo a las 23:05
No le he seguido este año pero como le veríais de extremo por delante de Areso?
¡Aupa Athletic!
Respuesta #63
el 19 de mayo a las 23:08
A mí la única duda que me genera es que ha jugado de carrilero con tres centrales, y eso en el Athletic con los Williams no creo que ocurra.
Para arriba va como un tiro pero para abajo...no lo sé.
En todo caso se ha ganado la oportunidad
Para arriba va como un tiro pero para abajo...no lo sé.
En todo caso se ha ganado la oportunidad
Respuesta #64
Cita de Relojero:
Rincon es una apuesta de club, lo he dicho más veces, no me creo lo que dice monge, por ser Rincón apuesta de club , por algo le firmaron hasta 2028
Aquí en el foro hay muchos que han comprado lo que dijo monge, pues yo no lo compré, por ahí andarán mis opiniones anteriores al respecto
El Athletic hizo una inversión fuerte en renovar a Rincón hasta 2028, por tanto no me creo que vayan a dejarse 12 millones más ficha en Areso , sería mal negocio
Lo de "+ ficha" ¿porque?
¿El resto de jugadores no tiene ficha?
Respuesta #65
Cita de e_unoto:Cita de Relojero:
Rincon es una apuesta de club, lo he dicho más veces, no me creo lo que dice monge, por ser Rincón apuesta de club , por algo le firmaron hasta 2028
Aquí en el foro hay muchos que han comprado lo que dijo monge, pues yo no lo compré, por ahí andarán mis opiniones anteriores al respecto
El Athletic hizo una inversión fuerte en renovar a Rincón hasta 2028, por tanto no me creo que vayan a dejarse 12 millones más ficha en Areso , sería mal negocio
Si viene Areso, el futuro es de él y Hugo Rincón.
Gorosabel tiene contrato hasta 2028, al igual que Rincón, los 2 jugadores son de Tainta, por eso me extraña entre más motivos que el Athletic vaya por Areso.
733
Respuesta #66
el 19 de mayo a las 23:11
Editada el 19 de mayo a las 23:12
el 19 de mayo a las 23:11
Editada el 19 de mayo a las 23:12
Cita de AgureGordin:Cita de Relojero:
Lo de "+ ficha" ¿porque?
Estoy hablando del coste total de la operación , a rincón lo tienes ya y a gorosabel
Jaure, Gómez etc tienen ficha pero no tienen liberación contractual
733

Respuesta #67
el 19 de mayo a las 23:12
el 19 de mayo a las 23:12
Cita de AgureGordin:Cita de Relojero:
Lo de "+ ficha" ¿porque?
Pues hombre por que hay que pagarla e incluirla en el coste de la operación.
Respuesta #68
el 19 de mayo a las 23:23
el 19 de mayo a las 23:23
¿veis imposible que Areso o Rincon se adapten al lateral izquierdo?
Respuesta #69
el 19 de mayo a las 23:26
el 19 de mayo a las 23:26
Cita de Javert:
Al Mirandés le quedan Almería en casa y Cartagena fuera.
Serán capaces?
Por lógica sí, el Almería anda mal fuera de casa y el Cartagena está descendido hace tiempo. Luego ya sabemos las sorpresas que da el fútbol
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #70
el 19 de mayo a las 23:33
el 19 de mayo a las 23:33
Respuesta #71
el 19 de mayo a las 23:36
el 19 de mayo a las 23:36
Yo no ficharía a Areso sin probar antes a Rincón.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #72
el 19 de mayo a las 23:51
el 19 de mayo a las 23:51
Cita de Tittyshev:
Yo no ficharía a Areso sin probar antes a Rincón.
El problema es que para cuando pruebes a Rincón, igual Areso ya se te ha escapado.
Respuesta #73
el 20 de mayo a las 01:17
el 20 de mayo a las 01:17
Cita de brice:
¿veis imposible que Areso o Rincon se adapten al lateral izquierdo?
No lo sé. También habría que meter en esa terna a Gorosabel.
Si la idea es quedarse con los 3, alguno de ellos tiene que adaptarse al LI. Y en ese caso Lekue no seguiría, porque de seguir sería para usarlo más de LI que de LD, en principio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #74
el 20 de mayo a las 01:35
el 20 de mayo a las 01:35
Cita de Untzuetapico:Cita de Javert:
Al Mirandés le quedan Almería en casa y Cartagena fuera.
Serán capaces?
Por lógica sí, el Almería anda mal fuera de casa y el Cartagena está descendido hace tiempo. Luego ya sabemos las sorpresas que da el fútbol
Podría conseguirlo. Pero de no hacerlo, les doy muy pocas opciones en el playoff.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #75
el 20 de mayo a las 01:36
el 20 de mayo a las 01:36
Cita de Relojero:Cita:
Si viene Areso, el futuro es de él y Hugo Rincón.
Gorosabel tiene contrato hasta 2028, al igual que Rincón, los 2 jugadores son de Tainta, por eso me extraña entre más motivos que el Athletic vaya por Areso.
Para eso debería estar la gente que sabe en el Club.
Para decidir si hay que apostar por Gorosabel y Rincón, con Lekue por detrás o si hay que gastar 12 millones es en un jugador fuerte pero tosco con más experiencia como es Areso y cerrar la puerta a Rincón.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO