Hugo Rincón

Registro: 26/03/2006

Publicado el 19 de mayo a las 20:45
Leído: 13.524
Golazo de Hugo Rincón

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 139 respuestas

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 22:40
Cita de Javert:
Al Mirandés le quedan Almería en casa y Cartagena fuera.

Serán capaces?
En la clasificación lo ponen por delante del Elche empatados a puntos, si es real, con ganar uno están en primera

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #47
el 19 de mayo a las 22:43
Editada el 19 de mayo a las 22:47
Cita de Vamoaveee:
Cita de Javert:

Serán capaces?
En la clasificación lo ponen por delante del Elche empatados a puntos, si es real, con ganar uno están en primera

Mirandes-3
Elche-0

Elche-1
Mirandes-0

Pero el Oviedo si gana los 2 partidos y el Mirandes 1 partido, quedaría por delante el Oviedo.
Respuesta #48
el 19 de mayo a las 22:45
Yo a Hugo le veo el año que viene en primera un equipo con estilo de juego tipo Iñigo Pérez. No sé si en el Rayito o tentarán al bueno de Iñigo para coger el banquillo del Osasuna pero creo que podría ser una cesión interesante y Hugo está ya para dar el salto a un equipo de ese estilo creo yo.
Aunque no hay que olvidar que Hugo en el Mirandés está muy arropado atrás y puede subir más libre.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #49
el 19 de mayo a las 22:47
Cita de JIMIFLOID:
Yo a Hugo le veo el año que viene en primera un equipo con estilo de juego tipo Iñigo Pérez. No sé si en el Rayito o tentarán al bueno de Iñigo para coger el banquillo del Osasuna pero creo que podría ser una cesión interesante y Hugo está ya para dar el salto a un equipo de ese estilo creo yo.
Aunque no hay que olvidar que Hugo en el Mirandés está muy arropado atrás y puede subir más libre.

Iñigo Pérez ha renovado por el Rayo
Respuesta #50
el 19 de mayo a las 22:49
Entendiendo que Areso es un fichaje que hay que hacer porque necesitamos mejorar el equipo para la Champions, Hugo se ha ganado volver al Athletic.

Muchas razones para que la temporada que viene esté en la primera plantilla
- la promesa más clara en el lateral derecho.
- Un jugador con un techo muy alto, probablemente más alto que Areso.
- Temporadon en el Mirandes, salto de nivel importante esta temporada para el.
- Mensaje importante para Lezama, si te ganas la vuelta tienes tu oportunidad, incentivo para los que vienen de abajo.

Se merece la oportunidad y además es un mensaje importante más abajo.
Respuesta #51
el 19 de mayo a las 22:49
El Mirandés depende de si mismo para subir directamente primera, ya que el goal-average lo tienen ganado contra el Elche.

Tremendo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #52
el 19 de mayo a las 22:50
Cita de Vamoaveee:
Cita de Javert:

Serán capaces?
si el elche gana los dos no
Respuesta #53
el 19 de mayo a las 22:50
Rincon es una apuesta de club, lo he dicho más veces, no me creo lo que dice monge, por ser Rincón apuesta de club , por algo le firmaron hasta 2028

Aquí en el foro hay muchos que han comprado lo que dijo monge, pues yo no lo compré, por ahí andarán mis opiniones anteriores al respecto

El Athletic hizo una inversión fuerte en renovar a Rincón hasta 2028, por tanto no me creo que vayan a dejarse 12 millones más ficha en Areso , sería mal negocio

733

Respuesta #54
el 19 de mayo a las 22:52
Cita de Relojero:
Rincon es una apuesta de club, lo he dicho más veces, no me creo lo que dice monge, por ser Rincón apuesta de club , por algo le firmaron hasta 2028

Aquí en el foro hay muchos que han comprado lo que dijo monge, pues yo no lo compré, por ahí andarán mis opiniones anteriores al respecto

El Athletic hizo una inversión fuerte en renovar a Rincón hasta 2028, por tanto no me creo que vayan a dejarse 12 millones más ficha en Areso , sería mal negocio
si de marcos se retira es porque hay algo fichado.
Respuesta #56
el 19 de mayo a las 22:54
Cita de Relojero:

Si viene Areso, el futuro es de él y Hugo Rincón.
Respuesta #57
el 19 de mayo a las 22:55
Cita de Olorin:
Para quién no pudiese ver el gol, que a mí no me dejaba

Golazo

Muy similar al que marcó hace poco Álvaro Nuñez
Respuesta #58
el 19 de mayo a las 22:58
Cita de torpedo:
Cita de lakabeg2:
Y que hacemos con él??
Gorosabel, Areso y Rincón?

+ Lekue

Que tiene que ver Rincón con esos 3? Son puestos diferentes

Hablamos de Hugo Rincón no de Poli Rincón, aitxitxe
Respuesta #59
el 19 de mayo a las 22:58
Cita de Relojero:

Veremos lo de Areso. A mi tampoco me sorprendería que se fuese a la Premier o al Atletico.
Respuesta #60
el 19 de mayo a las 22:59
Cita de torpedo:
Cita de lakabeg2:
Y que hacemos con él??
Gorosabel, Areso y Rincón?

+ Lekue

Que tiene que ver Rincón con esos 3? Son puestos diferentes

Hablamos de Hugo Rincón no de Poli Rincón, aitxitxe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso