Hugo Rincón

Registro: 26/03/2006

Publicado el 19 de mayo a las 20:45
Leído: 13.519
Golazo de Hugo Rincón

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 139 respuestas

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 21:30
hugo hubiera hecho lo mismo que gorosabel o mejor
izeta lleva mas goles que marton,ya se que son diferentes pero estos fichajes no los entiende nadie y ya no hablo de los del bilbao ath.terminaran con recision de contrato y lo que es peor quitando oprtunidades a los chavales
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 21:30
Cita de TXUS07:
A Goro un extremo rápido se lo come con papas, le saca 5 mts en el sprint...

y a yuri ....si son rapidos casi a todos,normalmente los extremos rapidos son craks
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 21:31
Cita de thekid:
Golazo golazo. Lo ideal sería que ascendiera el Mirandes y pudiera quedarse otro añito allí fogueandose en Primera y al año siguiente a disputarle el puesto a Areso.

A ver qué opina el Mirandés llegado el caso, porque una cosa es servir de banco de pruebas para proyectos de jugadores en 2a, que es un modelo que le funciona, y otra hacer lo mismo en 1a. Creo que pueden aspirar a jugadores con experiencia en 1a.

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 21:36
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 21:36

Hay que ver con qué facilidad se dice que alguien es mejor que un lateral que ha jugado con 2 equipos diferentes en puestos altos de la clasificación y en Europa.
Igual un poquito de respeto habría que tenerle a Gorosabel.

Ojalá Hugo llegando muy lejos y en el Athletic, pero de siempre ha sido más fácil hablar que luego se demuestre algo en la práctica.
Paciencia.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #21
el 19 de mayo a las 21:44
Cita de tx:
Cita de thekid:
Golazo golazo. Lo ideal sería que ascendiera el Mirandes y pudiera quedarse otro añito allí fogueandose en Primera y al año siguiente a disputarle el puesto a Areso.

Se nos complicaría el tener al Mirandés casi como filial en Segunda.

Si suben no será fácil mandarles a los Rego/Gere/Varela de turno. Yo lo siento por los aficionados jabatos, pero nos va muy bien tenerlos en Segunda...

Siendo egoístas igual hacen otra apuesta si subieran a primera y no estarían para formar a jugadores del Athletic.
Respuesta #22
el 19 de mayo a las 21:44
Madre mía vaya txitxarro de Rincón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #23
el 19 de mayo a las 21:45
Cita de uefara:
Golazo de Hugo Rincón

El partido no he seguido pero he tenido ocasión de ver el gol.

Muy bueno.
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 21:46
Al Athletic no creo que le beneficie que suba a primera.

Pero joder, me gustaría verles en la máxima categoría en plan cinderella. Ese tipo de cosas me ponen contento.

Bidea dogu helburu

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 21:48
Cita de gorka2:
Cita de thekid:

A ver qué opina el Mirandés llegado el caso, porque una cosa es servir de banco de pruebas para proyectos de jugadores en 2a, que es un modelo que le funciona, y otra hacer lo mismo en 1a. Creo que pueden aspirar a jugadores con experiencia en 1a.

Opino igual.

Creo y lo entiendo también que no estarían para formar jugadores que no son de su propiedad.
Respuesta #26
De momento viene con mejor proyección que Areso. Va bien, es muy joven y juega todo en un mirandés que pelea por ascender. Sus cualidades son la de un lateral de primera, igual que se le veía a areso en el burgos, igual que a Yuri en el Eibar, todos iban como un tiro banda arriba banda abajo , muy potentes. Veremos, tiene muy buena pinta rincón, es una de las esperanzas de lezama como lo eran prados o vivían. Veremos, tranquilamente puede ser el año que viene el lateral del Athletic , igual que vivían se convirtió en el central y prados en el medio centro nada más llegar. O igual no. Veremos, ojalá sea el lateral titular el año que viene , será buena noticia.
Respuesta #27
Cita de Reacio:

Hay que ver con qué facilidad se dice que alguien es mejor que un lateral que ha jugado con 2 equipos diferentes en puestos altos de la clasificación y en Europa.
Igual un poquito de respeto habría que tenerle a Gorosabel.

Ojalá Hugo llegando muy lejos y en el Athletic, pero de siempre ha sido más fácil hablar que luego se demuestre algo en la práctica.
Paciencia.

Hombre, con Balenziaga pasaba lo mismo.
"En cuanto juegue 3 partidos seguidos le quita el puesto". Eso se ha dicho de 5 o más jugadores que nunca le quitaron el puesto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el 19 de mayo a las 21:50
Cita de AKRATATH:
Al Athletic no creo que le beneficie que suba a primera.

Pero joder, me gustaría verles en la máxima categoría en plan cinderella. Ese tipo de cosas me ponen contento.

De cara a cesiones no beneficia creo yo. Otra cosa es que pudiera gustar ver a un Mirandés en primera.
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 21:52
También se lo podemos ofrecer a Osasuna cedido y abaratar a Aimar?
No que va si no encuetran lateral prefieren poner ahi a Budimir si hace falta jaja
Respuesta #30
el 19 de mayo a las 21:59
Cita de lakabeg2:
Y que hacemos con él??
Gorosabel, Areso y Rincón?

+ Lekue

Areso y Rincón.
Lekue Out.
Gorosabel, venta para abaratar la compra de Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso