Hugo Rincón
Golazo de Hugo Rincón

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas
Respuesta #91
el 20 de mayo a las 08:51
Editada el 20 de mayo a las 08:52
el 20 de mayo a las 08:51
Editada el 20 de mayo a las 08:52
Cita de Olorin:
Asistencia de Urko Izeta
Gol de Alvarito Nuñez, que está haciendo también una buena temporada en el Elche.
A partir del minuto1:00
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #92
el 20 de mayo a las 09:10
el 20 de mayo a las 09:10
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Athletic94:
Viendo cómo hacen las cosas Mikel y Uriarte, y que el dinero y las operaciones las llevan al extremo. Dudo mucho que se gasten 12 millones en un jugador que acaba contrato, es ABC del fútbol. Si de verdad van a por Areso la operación se quedará en unos 8. A ver si van a ser unos máquinas y caen en una jugada elemental.
Además que está Hugo Rincón que viene haciéndolo bien, lekue y gorosabel, la situación no es extrema ni tenemos una necesidad como para no respetar los tiempos de una operación en donde un jugador acaba contrato y vendría gratis el año que viene.
Alguien va a pagar los 12 kilos por Areso, fijo. Ya se habla del Atlético y alguno más, para bastantes equipos es una ganga.
A mi me extraña esto que comentas.
Respuesta #93
el 20 de mayo a las 09:19
el 20 de mayo a las 09:19
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Athletic94:
Viendo cómo hacen las cosas Mikel y Uriarte, y que el dinero y las operaciones las llevan al extremo. Dudo mucho que se gasten 12 millones en un jugador que acaba contrato, es ABC del fútbol. Si de verdad van a por Areso la operación se quedará en unos 8. A ver si van a ser unos máquinas y caen en una jugada elemental.
Además que está Hugo Rincón que viene haciéndolo bien, lekue y gorosabel, la situación no es extrema ni tenemos una necesidad como para no respetar los tiempos de una operación en donde un jugador acaba contrato y vendría gratis el año que viene.
Alguien va a pagar los 12 kilos por Areso, fijo. Ya se habla del Atlético y alguno más, para bastantes equipos es una ganga.
Areso en julio hace 26 años y todavía no ha sido ni llamado por un seleccionador, con lo bueno que decís que es y la ganga que es 12 millones, no lo entiendo, si tan super es no sé cómo no le convocan nunca con la selección del reino
733
Respuesta #94
el 20 de mayo a las 09:33
el 20 de mayo a las 09:33
A mi me parece absurdo cuestionar que a día de hoy Areso es una opción mucho mas fiable de rendimiento inmediato que Rincón. Yo aquí el problema lo veo en como gestionar a Rincón hasta que se considere que está listo para pelear por el puesto, otra cesión? Tenerle en plantilla de sparring y apenas jugando? Que además está el hecho de que Gorosaurio tiene contrato hasta 2028. Espero que no nos hagamos un Remiro.
La descojonación es la solución.
Respuesta #95
el 20 de mayo a las 09:37
el 20 de mayo a las 09:37
Cita de Reacio:
Si Rincón debe quedarse en el primer equipo, que sea porque en pretemporada demuestra estar a mejor nivel que otros laterales derechos ahí dentro, pero el fichaje de Areso es importante abordarlo y conseguirlo por ser el mejor LD en la élite ahora mismo en la filosofía y a un precio razonable.
Ya habrá tiempo en verano de tomar decisiones de salidas, lo normal es que a día de hoy la diferencia entre Rincón con Gorosabel y Areso sea importante, pero si no lo es, ya están ahí los profesionales para tomar decisiones.
Yo creo que tanto Mikel como Ernesto tienen muchísimos más elementos de juicio que nosotros detrás de la pantalla de TV o el móvil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tener a los tres y decidir después entre las mejores opciones. Aunque me costaría mucho desprenderme de un jugador como Goro, son de esos jugadores kurrelas que no hacen mucho ruido pero que son muy regulares y con los que puedes contar siempre, no lo vería para ser el titular indiscutible pero jugadores así en la plantilla, para mi siempre.
Otra sería ceder a Hugo a primera, que Areso se revalorice con nosotros en Champions y siendo internacional, que se salga en el mundial y nos lo fichen la temporada que viene por 25 kilos. Hugo listo para el primer equipo y con la pasta nos traemos a Aimar

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #96
el 20 de mayo a las 09:42
el 20 de mayo a las 09:42
No hay debate: Areso / Rincón. Banda derecha súper potente

Respuesta #97
el 20 de mayo a las 09:44
el 20 de mayo a las 09:44
egunon.mas respeto a gorosabel,creo que cumplio bien con su trabajo.por lo escrito aqui por algunos,no siguen al mirandes,ademas de tener 3 cedidos,izeta,egiluz y rincon.quiero que suban los jabatos,de rincon,decir que le falta mucho defensivamente,despacito y por la acera,necesitamos un 9 como el comer,izeta podria ser,veremos en pretemporada,digo 9 goleador,de 15 o 20 goles por temporada.
Respuesta #98
el 20 de mayo a las 09:49
el 20 de mayo a las 09:49
Es un debate interesante, yo me quedaría con Goro y Hugo.
Jesús me parece un buen lateral pero 12 kilos por un jugador que acaba contrato en un año no lo veo salvo que sea un jugador de ataque. En defensa ya hemos demostrado que estamos muy bien.
Jesús me parece un buen lateral pero 12 kilos por un jugador que acaba contrato en un año no lo veo salvo que sea un jugador de ataque. En defensa ya hemos demostrado que estamos muy bien.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #99
el 20 de mayo a las 09:50
el 20 de mayo a las 09:50
No hay debate: Areso / Rincón. Banda derecha súper potente
Respuesta #100
el 20 de mayo a las 09:51
el 20 de mayo a las 09:51
Cita de Relojero:Cita de Elpijo:así es
Si el jugador está como un tiro y rinde no nos hace falta Areso ahora es el momento de decisiones .
Si fichamos a Areso le quitamos el hueco a Rincón
El cortoplacismo no me gusta
Rincón es un jugador con más gol y llegada que Areso
Tiene igual o más poderío físico que Areso
Tiene igual o más recorrido y profundidad que Areso
Tiene igual o mejor asociación que Areso
Rincón duplica en duelos ganados a Areso, 200 duelos ganados al rival por 100 de Areso, para que veáis su potencia
Areso le gana en experiencia en la élite eso si
Se está sobrevalorando mucho a Areso que ha jugado de domingo a domingo con descanso de semana
Esos datos son los de esta temporada o de cuando Areso estuvo en el Burgos? Porque comparar los datos de uno contra jugadores de primera con los de otro contra jugadores de segunda no es buena vara de medir. A mi Hugo me parece que está haciendo un temporadón pero de cara a jugar Champions prefiero contar con un jugador como Areso, ya curtido en batallas contra gente como Raphinha y cía. Otra cosa es que se valore desprenderse esta temporada de Goro si llega una buena oferta pero a mi me costaría desprenderme de un jugador así, que no es el titular pero trabaja sin levantar la voz y cuando le toca entrar rinde a buen nivel. Yo a Hugo si le veo en el primer equipo pero creo que para estar al nivel de Areso todavía le falta competir al más alto nivel (sin menospreciar la segunda) y creo que con nosotros y más jugando Champions, no tendría esos minutos desde mi punto de vista necesarios para seguir con su progresión.
Evidentemente, si no viene Areso, a tope con Hugo y Gorosabel.
Respuesta #101
el 20 de mayo a las 09:52
Cita de Relojero:Cita:
Areso en julio hace 26 años y todavía no ha sido ni llamado por un seleccionador, con lo bueno que decís que es y la ganga que es 12 millones, no lo entiendo, si tan super es no sé cómo no le convocan nunca con la selección del reino
Los de la federación navarra llevan 20 años sin organizar un partido de la selección senior
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #102
Esperate a que venga al Athletic y juegue Champions

Respuesta #103
el 20 de mayo a las 09:54
el 20 de mayo a las 09:54
No entiendo esa secuencia lógica. Anda que no pagarías tú (y todos) 12 kilos por Iñaki Williams, Prados o Jauregizar, ninguno internacional con la selección del reino. Pagamos 18 por Yuri que no ha sido internacional en todos estos años y estamos más contentos que la hostia. A ver si para jugar en el Athletic hay que ser internacional, como De Marcos, no?
Si el Athletic quiere a Areso y se acaba marchando a otro equipo por ahorrarse 4 kilos es para colgar a alguien, con todos los respetos. Si el Athletic quiere a Areso, la operación se tiene que cerrar cuanto antes aunque pagues un sobrecoste, no tenemos 30 opciones en el Athletic, tenemos 4 jugadores fichables que suben el nivel de la plantilla, no estamos para marear la perdiz para ahorrarnos un dinero que no vamos a poder reinvertir.
Dicho esto, yo ya he comentado varias veces que tengo la sensación que De Marcos anuncia su retirada después de que el Athletic haya cerrado el traspaso con Areso y con Osasuna, y probablemente pagando el importe de la cláusula. Ninguna queja al respecto.
Respuesta #104
el 20 de mayo a las 10:10
el 20 de mayo a las 10:10
Cita de JIMIFLOID:Cita:
así es
El cortoplacismo no me gusta
Rincón es un jugador con más gol y llegada que Areso
Tiene igual o más poderío físico que Areso
Tiene igual o más recorrido y profundidad que Areso
Tiene igual o mejor asociación que Areso
Rincón duplica en duelos ganados a Areso, 200 duelos ganados al rival por 100 de Areso, para que veáis su potencia
Areso le gana en experiencia en la élite eso si
Se está sobrevalorando mucho a Areso que ha jugado de domingo a domingo con descanso de semana
Esos datos son los de esta temporada o de cuando Areso estuvo en el Burgos? Porque comparar los datos de uno contra jugadores de primera con los de otro contra jugadores de segunda no es buena vara de medir. A mi Hugo me parece que está haciendo un temporadón pero de cara a jugar Champions prefiero contar con un jugador como Areso, ya curtido en batallas contra gente como Raphinha y cía. Otra cosa es que se valore desprenderse esta temporada de Goro si llega una buena oferta pero a mi me costaría desprenderme de un jugador así, que no es el titular pero trabaja sin levantar la voz y cuando le toca entrar rinde a buen nivel. Yo a Hugo si le veo en el primer equipo pero creo que para estar al nivel de Areso todavía le falta competir al más alto nivel (sin menospreciar la segunda) y creo que con nosotros y más jugando Champions, no tendría esos minutos desde mi punto de vista necesarios para seguir con su progresión.
Estaría bien la comparativa con los laterales de primera división.

Respuesta #105
el 20 de mayo a las 10:19
el 20 de mayo a las 10:19
Cita de txitxarra:Cita:
Estaría bien la comparativa con los laterales de primera división.
Lo dije el otro día y lo repito. La temporada que hizo Areso en el Burgos no la ha hecho ni Hugo ni Álvaro ni casi ningún lateral en Segunda. Su superioridad era insultante.
Si Hugo acaba siendo titular por encima de Areso perfecto, lo firmo hoy mismo. Pero que venga Areso. Eso de que de que Rulo tapa a Eraso a mí no me vale.