Hugo Rincón

Registro: 26/03/2006

Publicado el 19 de mayo a las 20:45
Leído: 13.573
Golazo de Hugo Rincón

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas

Respuesta #121
el 20 de mayo a las 11:25
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Reacio:

Si Rincón debe quedarse en el primer equipo, que sea porque en pretemporada demuestra estar a mejor nivel que otros laterales derechos ahí dentro, pero el fichaje de Areso es importante abordarlo y conseguirlo por ser el mejor LD en la élite ahora mismo en la filosofía y a un precio razonable.

Ya habrá tiempo en verano de tomar decisiones de salidas, lo normal es que a día de hoy la diferencia entre Rincón con Gorosabel y Areso sea importante, pero si no lo es, ya están ahí los profesionales para tomar decisiones.

Yo creo que tanto Mikel como Ernesto tienen muchísimos más elementos de juicio que nosotros detrás de la pantalla de TV o el móvil.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tener a los tres y decidir después entre las mejores opciones. Aunque me costaría mucho desprenderme de un jugador como Goro, son de esos jugadores kurrelas que no hacen mucho ruido pero que son muy regulares y con los que puedes contar siempre, no lo vería para ser el titular indiscutible pero jugadores así en la plantilla, para mi siempre.
Otra sería ceder a Hugo a primera, que Areso se revalorice con nosotros en Champions y siendo internacional, que se salga en el mundial y nos lo fichen la temporada que viene por 25 kilos. Hugo listo para el primer equipo y con la pasta nos traemos a Aimar

Por optimismo no será.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #122
el 20 de mayo a las 11:31
En su momento aún con Areso más asequible económicamente hubiera conformado el lateral derecho con Demar, Lekue y Rincón.

Sin embargo Gorosabel llevaba tiempo fichado conociéndose las particularidades con nuestro Capitán y ya su físico tan desgastado.

Demar ha confirmado su final, Gorosabel ha rendido conforme a su nivel como suplente de Oskar, Lekue ha acabado volviendo a aparecer por la izquierda aunque ha jugado menos que Adama, la cesión de Rincón ha sido exitosa en partidos disputados y Areso ha destacado en el puesto que ahora tenemos que volver a conformar.

Del lateral derecho del primer filial, ni una noticia, bueno supongo que hayan más de uno.

Iñigo Lekue va a renovar, para mi debería estar ya fuera de esta plantilla, por cualidades futbolistas, más si donde se le utiliza es en banda izquierda. Paralelismo con Mikel Vesga, que va a seguir en plantilla, espero que no por ello, a Valverde no se le proporcione otro jugador en medio campo, donde con Galarreta, Jaure y Prados como opciones nos quedamos cortos.

En medio campo de Lezama hay opciones, no parece que ninguno apunte a primer equipo, al menos como Canales o antes Jaure a caballo arriba o abajo.

El primer filial ha mantenido la categoría con nota y habrá que decidir con varios....sobre todo Canales.

Lekue, Vesga, Djalo, Núñez, Marton, Serrano....si,no, no si...??.

El tema serio es que vamos a enfrentar Champions, esta vez sin final en casa.
Así enfrentamos la Europaleague, con una incidencia muy corta entre los jugadores fichados....

Se demanda más nivel y rendimiento, sobre todo calidad.....que no son los casos pues de Simon, Vivian, Jaure, Sancet, Nico etc, etc...es decir o se incorporan jugadores de más nivel o se debe esperar más de los que están y han dado ese nivel justo.

Areso se ha confirmado como jugador de Primera División, algo que en el caso de Gorosabel le ha llevado a jugar en el Athletic, en el caso del primero ahora carisimo, Goro llego gratis.

Este Athletic demanda nivel en todos sus puestos acorde con piezas con potencial y rendimiento demostrado...no es justo criticar a los mejores ante baja forma o rendimiento sin analizar como y quienes les rodean.

Ya Yuri no es el de antaño, sobre todo en ataque, el punto fuerte de Demar y además sufre en defensa, si como todos, pero sufre.

Lekue, Vesga, etc, son piezas ya como mucho cumplidores, es decir no suelen con su rendimiento elevar el juego del conjunto, de sus compañeros...

De Herrera se decía que aportaba, saber estar, modelo a seguir, calidad....sandeces para justificar otro fichaje frustrado.

Cuantos goles, asistencias....Gorosabel??, y Demar???, eso es lo que perdemos sin Oskar y que Goro no puede dar. Sin hablar de Iñaki Williams, que con el Capitán componían una banda rendimiento y nivel.

No es solo que Goro destaque ante Mbappe, es que el juego del equipo demanda circulación, salida de balón, progresar por bandas, para que los Jaure, Galarreta, Iñaki, Nico o Sancet nos den y marquen la diferencia.

Estamos ante la decisión de si se puede suplir a una ausencia como Demar, en este caso para el lateral derecho, al menos acercarse a su nivel, entre otros dos, si no se alcanza ese titular indiscutible en los grandes encuentros....

Si Vivian encuentra a su lado un lateral derecho de nivel defensivo y ofensivo, sus prestaciones se elevan, con balón y en las atenciones defensivas...si no pues más trabajo para él, Galarreta, Sancet, etc, etc.

Una opción de mercado cara, que lo es por algo y uno de la casa que ha rendido en una plantilla en segunda con opciones de subir a Primera.

Creo que el fichaje de Gorosabel, no ha cerrado el debate....esto no es Rincón o Gorosabel es rendimiento más alto a mayor exigencia ahora que las calidades de Demar no están en plantilla.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #123
el 20 de mayo a las 11:44
Cita de txitxarra:
Cita:

Joe, pues yo creo que los dos son muy completos y que defienden bastante bien, discrepo bastante con eso de que no defienden. Pero seguramente sea yo el que está equivocado

No digo que no defiendan, que les cuesta, a los dos.

Que son más brillantes hacia arriba.

Tu no sé, pero yo tengo claro que no tengo ni puta idea

El famoso efecto Dunning - Kruger

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #124
el 20 de mayo a las 11:45
Cita de pbi1mp:
Cita:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tener a los tres y decidir después entre las mejores opciones. Aunque me costaría mucho desprenderme de un jugador como Goro, son de esos jugadores kurrelas que no hacen mucho ruido pero que son muy regulares y con los que puedes contar siempre, no lo vería para ser el titular indiscutible pero jugadores así en la plantilla, para mi siempre.
Otra sería ceder a Hugo a primera, que Areso se revalorice con nosotros en Champions y siendo internacional, que se salga en el mundial y nos lo fichen la temporada que viene por 25 kilos. Hugo listo para el primer equipo y con la pasta nos traemos a Aimar

Por optimismo no será.

Como decía Iribar, los optimistas que me sigan

Respuesta #125
el 20 de mayo a las 11:46
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Bueno, lo que viene a ser el foro ,
Respuesta #126
el 20 de mayo a las 11:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno, lo que viene a ser el foro ,

Eso es, el foro de mis cojo..

Respuesta #127
el 20 de mayo a las 13:41
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Yo a Areso le he visto contra el Athletic y poco mas pero no me ha parecido mal defensor. Un poco cabra loca estilo Yuri si.

Areso está muy lejos de Yuri

Ni tiene el disparo de Yuri

Ni tiene remate de cabeza

733

Respuesta #128
el 20 de mayo a las 16:03
Cita de txitxarra:
Cita:
En la clasificación lo ponen por delante del Elche empatados a puntos, si es real, con ganar uno están en primera

Mirandes-3
Elche-0

Elche-1
Mirandes-0

Pero el Oviedo si gana los 2 partidos y el Mirandes 1 partido, quedaría por delante el Oviedo.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #129
el 20 de mayo a las 16:29
Editada el 20 de mayo a las 16:30
Entre Hugo y Areso me quedo con los dos . No estamos en los 80 donde solo había 2 cambios por partido y las competiciones Europeas eran solo eliminatorias y te podías quedar a la primera en la calle.
Ahora puedes jugar más de 50 partidos y los banquillos son mucho más importantes que antes.
Ahora tenemos 5 cambios y un montón de rotaciones. Yo no soy pro nadie solo pro Athletic y que juegue el que más se lo gane.
Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #130
el 20 de mayo a las 17:20
Cuenta Javi Beltrán en AS que un equipo italiano vino a por él en el mercado invernal.
También del interés de dos primeras por su cesión.

Desde luego, los tres que han ido a Anduva se han revalorizado.

Izeta, a base de goles y trabajo y Egiluz demostrando nivel para la categoría (algo que, reconozco, no veía yo nada claro).

Cómo ascienda el Mirandés, da para serie de Netflix.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #131
el 20 de mayo a las 18:06
Cita de Javert:
Cuenta Javi Beltrán en AS que un equipo italiano vino a por él en el mercado invernal.
También del interés de dos primeras por su cesión.

Desde luego, los tres que han ido a Anduva se han revalorizado.

Izeta, a base de goles y trabajo y Egiluz demostrando nivel para la categoría (algo que, reconozco, no veía yo nada claro).

Cómo ascienda el Mirandés, da para serie de Netflix.

https://as.com/futbol/primera/dos-primeras-quieren-la-cesion-de-rincon-para-la-proxima-campana-n/

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #132
el 20 de mayo a las 18:21
Yo os planteo lo siguiente:

Si de Marcos continuara y se fichara areso quien creéis que jugaría los partidos importantes?

Yo lo tengo claro y sería Oscar. Por eso gastarme 12 kilos teniendo un muy buen proyecto ya en plantilla y con las mismas características me parece una frivolidad

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #133
el 20 de mayo a las 18:27
Editada el 20 de mayo a las 18:35
Cita de jsb:

Si de Marcos continuara y se fichara areso quien creéis que jugaría los partidos importantes?

Yo lo tengo claro y sería Oscar. Por eso gastarme 12 kilos teniendo un muy buen proyecto ya en plantilla y con las mismas características me parece una frivolidad

Con todo el grandísimo cariño que le tengo a Oscar creo que la próxima temporada lo jugaría Areso. Para mí ahora es más jugador que nuestra leyenda, lógico cuando es 10 años más joven . Estando de cine Oscar está temporada ha tenido que parar algunos partidos por exigencias físicas y por ley de vida la próxima temporada le costaría más aguantar la exigencia de la alta competición

Respuesta #134
el 20 de mayo a las 18:39
Cita de jsb:

A ver, que a De Marcos este año ya le ha notado la edad eh.

Areso ahora mismo está mejor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #135
el 21 de mayo a las 08:07
Cita de Relojero:
Cita:

Yo a Areso le he visto contra el Athletic y poco mas pero no me ha parecido mal defensor. Un poco cabra loca estilo Yuri si.

Areso está muy lejos de Yuri

Ni tiene el disparo de Yuri

Ni tiene remate de cabeza

Ya, muy por debajo, por eso tiene tambien al Atletico y equipos de la premier por detras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso