Hugo Rincón

Registro: 26/03/2006

Publicado el 19 de mayo a las 20:45
Leído: 13.568
Golazo de Hugo Rincón

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas

Respuesta #106
el 20 de mayo a las 10:19
Cita de AKRATATH:
Cita:

Que tiene que ver Rincón con esos 3? Son puestos diferentes

Cómo que son puestos diferentes?

Porque los 3 son laterales y Rincón donde está destacando es por delante. Precisamente lo cedieron porque de lateral no funciona
Respuesta #107
el 20 de mayo a las 10:22
Cita de lakabeg2:
Cita:

Que tiene que ver Rincón con esos 3? Son puestos diferentes

Hablamos de Hugo Rincón no de Poli Rincón, aitxitxe
Si tú crees que está jugando este año de lateral pues tú mismo
Respuesta #108
el 20 de mayo a las 10:26
Cita de txitxarra:
Cita:

Esos datos son los de esta temporada o de cuando Areso estuvo en el Burgos? Porque comparar los datos de uno contra jugadores de primera con los de otro contra jugadores de segunda no es buena vara de medir. A mi Hugo me parece que está haciendo un temporadón pero de cara a jugar Champions prefiero contar con un jugador como Areso, ya curtido en batallas contra gente como Raphinha y cía. Otra cosa es que se valore desprenderse esta temporada de Goro si llega una buena oferta pero a mi me costaría desprenderme de un jugador así, que no es el titular pero trabaja sin levantar la voz y cuando le toca entrar rinde a buen nivel. Yo a Hugo si le veo en el primer equipo pero creo que para estar al nivel de Areso todavía le falta competir al más alto nivel (sin menospreciar la segunda) y creo que con nosotros y más jugando Champions, no tendría esos minutos desde mi punto de vista necesarios para seguir con su progresión.
Evidentemente, si no viene Areso, a tope con Hugo y Gorosabel.

Estaría bien la comparativa con los laterales de primera división.

Areso en primera está rindiendo a un nivel muy bueno.
Hugo en segunda está rindiendo a un nivel muy bueno.
Esa es la realidad, con lo que a día de hoy, Areso parece a priori un jugador más hecho y con posibilidad de un rendimiento alto más inmediato. Hugo lo puede ser tb pero para mi las prisas no son buenas, sobre todo teniendo la opción de esta temporada jugando Champions, tener un lateral más hecho y otro como Goro para poder cubrir la posición. Si la temporada que viene, Hugo sigue en progresión en primera, a final de temporada se puede plantear una venta de Goro y que Hugo entre ya a la primera plantilla. Además, ójala no pase pero igual cuentas en plantilla con Goro y Areso y uno de los dos se rompe y te traes de vuelta a Hugo en diciembre. En este caso y más con lo que nos espera la temporada que viene, como dicen por el sur, más vale que zozobre a que zofalte.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #109
el 20 de mayo a las 10:28
Editada el 20 de mayo a las 10:29
Cita de neuki:
Cita:

Lo dije el otro día y lo repito. La temporada que hizo Areso en el Burgos no la ha hecho ni Hugo ni Álvaro ni casi ningún lateral en Segunda. Su superioridad era insultante.

Si Hugo acaba siendo titular por encima de Areso perfecto, lo firmo hoy mismo. Pero que venga Areso. Eso de que de que Rulo tapa a Eraso a mí no me vale.

Esa temporada a él fue la que le hizo convencerse de verdad que podía ser jugador para la élite y le hizo crecer un montón, él mismo lo reconoce, que antes de ese paso no estaba para el primer equipo y después ya estaba preparado para ese tipo de retos.
Tb es cierto que la de Hugo está siendo a un nivel muy alto.

Respuesta #110
el 20 de mayo a las 10:34
Cita de Tokio blues:
Es un debate interesante, yo me quedaría con Goro y Hugo.

Jesús me parece un buen lateral pero 12 kilos por un jugador que acaba contrato en un año no lo veo salvo que sea un jugador de ataque. En defensa ya hemos demostrado que estamos muy bien.

Yo antes de gastarme 12 en Areso,me gasto 30 en Oroz.
Pq me.da que para los dos no nos llegará.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #111
el 20 de mayo a las 10:35
Cita de neuki:
Cita:

Lo dije el otro día y lo repito. La temporada que hizo Areso en el Burgos no la ha hecho ni Hugo ni Álvaro ni casi ningún lateral en Segunda. Su superioridad era insultante.

Si Hugo acaba siendo titular por encima de Areso perfecto, lo firmo hoy mismo. Pero que venga Areso. Eso de que de que Rulo tapa a Eraso a mí no me vale.

Te creo lo que comentas del Burgos.

También creo que a Areso le cuesta , como a todos, defender.

Los extremos son muy buenos, por eso unos acaban jugando de extremo y otros, ls que no les dá, acaban de laterales.

Yo lo que comentado alguna vez , ya no lo repito más, Areso me parece un ciego.
Respuesta #112
el 20 de mayo a las 10:38
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Esa es la realidad, con lo que a día de hoy, Areso parece a priori un jugador más hecho y con posibilidad de un rendimiento alto más inmediato. Hugo lo puede ser tb pero para mi las prisas no son buenas, sobre todo teniendo la opción de esta temporada jugando Champions, tener un lateral más hecho y otro como Goro para poder cubrir la posición. Si la temporada que viene, Hugo sigue en progresión en primera, a final de temporada se puede plantear una venta de Goro y que Hugo entre ya a la primera plantilla. Además, ójala no pase pero igual cuentas en plantilla con Goro y Areso y uno de los dos se rompe y te traes de vuelta a Hugo en diciembre. En este caso y más con lo que nos espera la temporada que viene, como dicen por el sur, más vale que zozobre a que zofalte.

Si ,si, pero que cuando se ven los datos, hay veces, que nos abren los ojos.

Lo digo por que a Rincón se le achaca que va bien para arriba pero que atrás le cuesta.

A mi me parece que a los dos les cuesta defender.

Nada que txingurri no solucione.
Respuesta #113
el 20 de mayo a las 10:42
Cita de txitxarra:
Cita:

Los extremos son muy buenos, por eso unos acaban jugando de extremo y otros, ls que no les dá, acaban de laterales.

Yo creo que Areso ha sido de los que mejor ha tapado a Nico, en una comparación con los otros 18 laterales de la liga.

▲
▲ ▲

Respuesta #114
el 20 de mayo a las 10:51
Cita de athleman:
Cita:

Yo creo que Areso ha sido de los que mejor ha tapado a Nico, en una comparación con los otros 18 laterales de la liga.

Bueno, ha habido de todo eh

Respuesta #115
el 20 de mayo a las 11:01
No tengo ninguna duda que cuando se le dé 5 partidos seguidos a rincon ya nadie le sienta.

Hugo y areso seguidos parece mucho y es obvio que areso está para aportar ya pero hoy por hoy Hugo es mejor defensor y pone mejores pases. Está claro que Hugo en primera es una incógnita y que areso pues se intuye que podría aportar desde ya.

Desde luego que de gorosabel la temporada que viene no me desharía porque ya demostrado que es un jugador muy útil y ya está aportando, tanto areso como Hugo serían más incógnitas en ese aspecto.

Yo no abordaría el fichaje de areso salvo que el míster no vea a Hugo para ir aportando dese ya.

A Lekue desde luego que le renovaba un añito más.

Y urge un lateral izquierdo que haga de puente entre Yuri y al que intuyó que será el lateral izquierdo del futuro que es Quintero.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #116
el 20 de mayo a las 11:03
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo digo por que a Rincón se le achaca que va bien para arriba pero que atrás le cuesta.

Joe, pues yo creo que los dos son muy completos y que defienden bastante bien, discrepo bastante con eso de que no defienden. Pero seguramente sea yo el que está equivocado

Respuesta #117
el 20 de mayo a las 11:03
Cita de txitxarra:
Cita:

Hay cosas que no se solucionan y la defensa es una de ella como se vio con Imanol.

Areso es lo que es y está en su techo ñ, no va a mejorar mucho más. Rincón sí puede seguir progresando.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #118
el 20 de mayo a las 11:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Joe, pues yo creo que los dos son muy completos y que defienden bastante bien, discrepo bastante con eso de que no defienden. Pero seguramente sea yo el que está equivocado

No digo que no defiendan, que les cuesta, a los dos.

Que son más brillantes hacia arriba.

Tu no sé, pero yo tengo claro que no tengo ni puta idea
Respuesta #119
el 20 de mayo a las 11:21
Pues no creo que Areso este en su techo ni mucho menos y mas teniendo a Valverde de entrenador el año que viene si es que se da el caso.
Lo que no te puedes plantar es con Gorosabel y una incognita el año que viene jugando Champions, Liga, copa y supercopa.
Es que es de cajon si hay oportunidad de traer a un jugador contrastado pues hay que hacerlo. Y si luego Hugo se sale pues bienvenida la competencia.
Respuesta #120
el 20 de mayo a las 11:24
Cita de txitxarra:
Cita:

No digo que no defiendan, que les cuesta, a los dos.

Que son más brillantes hacia arriba.

Tu no sé, pero yo tengo claro que no tengo ni puta idea

Yo a Areso le he visto contra el Athletic y poco mas pero no me ha parecido mal defensor. Un poco cabra loca estilo Yuri si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso