Djalo

Registro: 12/07/2010

Publicado el 9 de mayo a las 07:10
Leído: 10.863
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.

Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.

En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.

Una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 135 respuestas

Respuesta #61
el 9 de mayo a las 09:12
Reseteo y pretemporada a tope.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el 9 de mayo a las 09:15
El curso que viene será mejor.

Crisis de confianza.

Vacaciones y pilas cargadas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #63
Editada el 9 de mayo a las 09:23
Leí en algún sitio que igual iba cedido al Alavés el año venidero si los babazorros siguen en primera.
Ahora no recuerdo si era algún medio fiable.

Lo que no entendí es la entrada de Vesga en vez de Rego

Traspasar ni de coña

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
Tiene 3 partidos seguidos para disputar minutos .

A los jugadores se les tiene que notar que están en el campo.
Respuesta #65
el 9 de mayo a las 09:16
Cita de Errekado:
Cita de Kukutxe:
Ayer no era el mejor partido para hacer meritos. A ver si tiene mejoría en los partidos que faltan.

Me parece que va a mejorar lo que mejoró Clavijo.......

Yo aún tengo esperanzas de que se convierta en un buen jugador de plantilla. Pero es más fe que otra cosa, lo sé.
Respuesta #66
el 9 de mayo a las 09:17
Cesión clara

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #67
el 9 de mayo a las 09:19
ni esta ..ni va a estar
Respuesta #68
el 9 de mayo a las 09:21
Cita de gallego:

Crisis de confianza.

parte con una desconfianza ya de Valverde total.

estos partidos tenia para cambiar su situación y no se muy bien como va a salir de ellos....

de cara a la temporada que viene en la planificación no se hasta que punto Valverde puede contar con él.

es complicado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #69
el 9 de mayo a las 09:21
yo he repetido muchas veces que había que darle tiempo pero ya tengo muchisimas dudas de su futuro rendimiento, va a ser clave el inicio de la pretemporada o da brotes verdes o habrá que cederlo

el uno contra uno, la chispa, el disparo y la llegada que mostró en portugal aquí solo se vio contra el osasuna en pretemporada y alguna ráfaga muy dispersa en algún partido de liga, en cambio sus defectos, que incluso en portugal ya los mostraba, aquí se han agrandado una barbaridad... como son la imprecisión y controlar el balón y conducirlo con demasiada distancia entre balón y pie...

en fin vuelvo a repetir clave la pretemporada... cuando subió del filial en el braga, su primera temporada no fue muy allá, en la segunda explotó... eso es para tener algo optimismo... pero tiene una carrera peculiar... inicio y progreso tardío... ese año y pico del braga también hay riesgo de que sea un espejismo... pero vamos su fichaje era de cajón

Respuesta #70
el 9 de mayo a las 09:22
Ayer no era el partido para destacar contra la Real Sociedad si le vi bien el próximo año mejor
Respuesta #71
el 9 de mayo a las 09:22
Cita de Martzingerze:
Primera parte malísima pero en la segunda estaba siendo el único que hacía algo diferencial, y sin embargo, justo en su mejor momento se le enciende la bombilla a Valverde y le cambia por la gran figura: Olabarrieta, que no toco un balón.

no sé qué partido viste tú pero yo a olabarrieta le ví un par de cosas, un control super bueno del balón y una disparo que por ejemplo no hizo Djalo en todos sus minutos

Yo hubiese sacado a olabarrieta de titular, solo por la ilusionismo que tendría de jugar este campeonato con el Athletic seguro que le hubiese puesto más ganas
creo que Djalo está bloqueado pero si es así lo mejor es que baje nivel y vaya cedido a otro equipo, si lo recupera que vuelva

y sobre Unai Gomez, creo que aparte de luchar poco más nos aporta pero esto es el Athletic, lucha y después intentar meter un gol

yo me alegro que de haber llegado a las semifinales
Respuesta #72
el 9 de mayo a las 09:23
Cita de Camaro75:
Cita de gallego:

Crisis de confianza.

parte con una desconfianza ya de Valverde total.

estos partidos tenia para cambiar su situación y no se muy bien como va a salir de ellos....

de cara a la temporada que viene en la planificación no se hasta que punto Valverde puede contar con él.

es complicado.

Valverde, de un curso para otro, pasa de dos titularísimos Iturraspe - Rico a San José - Beñat.

Si se lo gana, optará.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #73
el 9 de mayo a las 09:29
Cita de Elpijo:
Ayer no era el partido para destacar contra la Real Sociedad si le vi bien el próximo año mejor

Porqué no era partido para destacar??.
Vas con un 0-3 y presión casi nula.
Respuesta #74
el 9 de mayo a las 09:29
Yo por sacarle algo, creo que tiene algunas virtudes, creo que no se maneja mal con las 2 piernas, creo que es un jugador que va bien al espacio, pero en lo que es balon al pie, al pie es un horror, los controles son de dolor, enseña el balon muchisimo

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #75
el 9 de mayo a las 09:33
Cita de umore:
De Marcos en 5 minutos se fue de más jugadores. De Marcos.

Para mi es venta clara. Cuanto más tiempo siga aquí más se va a devaluar. Por lo mostrado en el campo Nico Serrano merecía bastante más el puesto que el.

Y Unai ayer fue de lo mejorcito del Athletic, ni punto de comparación con Djalo.

Noosotros porque muchas veces somos una ONG para ciertos jugadores, pero tengo claro que en cualquier equipo de la Liga con aspiraciones europeas estaba fuera este verano.

Tú estás siguiendo a Nico en el Sporting? Porque no está para muchos cohetes.
Respecto a lo de cualquier equipo con aspiraciones europeas..no somos cualquier equipo, por suerte somos diferentes y aquí lo que vamos a hacer es recuperar a Álvaro para la causa, sin duda alguna.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso