Djalo

Registro: 12/07/2010

Publicado el 9 de mayo a las 07:10
Leído: 10.858
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.

Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.

En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.

Una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 135 respuestas

Respuesta #121
el 9 de mayo a las 12:47
el año que viene tiene que seguir porque de momento no hay un recambio mejor para las bandas y el año que viene lo hará mejor seguro

Zu zara nagusia…

Respuesta #122
el 9 de mayo a las 13:17
Creo que es una falta total de confianza y tambien que necesita hacer un partido en el que de una vez le salga lo que intenta pq muchas veces o tropieza o da el pase contra el defensa.
Respuesta #123
el 9 de mayo a las 13:25
Yo no se si tiene margen de mejora o no (espero que si) pero tiene cosas (demasidas) como para no ser muy optimista: los pases, los controles, la toma de decisiones...
Pero lo que mas me asombra es que cuando lo da por ir a robar un balon que el rival tiene controlado simplemente lo atropella (cayendo los dos al suelo). Una y otra vez.
A mi sinceramente me desespera. Ojala veamos un nuevo Djalo la temporada que viene pero me genera muchisimas dudas.
Respuesta #124
el 9 de mayo a las 13:30
Yo espero ver a un Djalo muy mejorado la próxima temporada. Creo que le hace falta trabajar el aspecto mental, y que durante la pretemporada, con partidos sin tanta presión, va a poder adaptarse mejor al juego del equipo y va a fluir.

Tiene velocidad, no dispara mal… pero juega con mucha precipitación, probablemente autoexigido, y ello le lleva a cometer muchos errores. Tiene capacidades, y se trata de explotarlas.
Respuesta #125
el 9 de mayo a las 14:57
Cita de Camaro75:
Cita:

Sannadi no controla un balón decentemente y solo supone ser una molestia para los rivales en el plano físico. No es mejor que Guruzeta técnicamente. Está muy lejos de eso.

Tengo paciencia porque el salto de categoria es grande.

Djalo costó 15 kilos y no tiene la culpa. Es un fichaje con riesgo, como todos los que salen de portugal o ligas menores. El salto es grande.

Ayer no se iba de nadie salvo esos 15 minutos de la segunda parte de subidon.

Sannadi claro que controla balones, los prolonga .....ayer mismo unos cuantos.

y gana muchos más balones que Guru, que generalmente ni los disputa.

guru tiene mejor remate, y creo que mejor lectura en area de momento.

potencialmente yo creo que Sannadi va a ser mas veces titular de cara a futuro.

Es el próximo saco de ostias de este foro, acuerdate.

No controla una ni mejora las jugadas.

En fuerza y físico si, lo que quieras. Y aporta cosas.
Pero no es técnicamente fuerte.
Respuesta #126
el 9 de mayo a las 15:07
Cita de easybizi:
Cita:

Me lo creo perfectamente.

Siempre ha habido jugadores (incluso en el Athletic) que han necesitado un trabajo más allá del puramente futbolistico.

Iturraspe mismo parecía un jugador completamente distinto de un día para otro dependiendo de si estaba "encanchado", como dicen los argentinos. De hecho en su mejor temporada (2013-14), el propio Valverde lo sentó varios partidos al principio de la temporada porque el chaval mentalmente no estaba (luego vuelve al equipo y hace una temporada de flipar).

Hay jugadores que salen desde el banquillo y la rompen (aquel Ibai Gómez), otros que son todoterreno como Berenguer y otros que si no se sienten titulares indiscutibles no acaban de rendir. El Madrid por ejemplo fichó a un Eden Hazard que fue el futbolista más determinante de la Premier el año anterior y lo que les llegó fue una versión de mercadillo.

La adaptación es un aspecto fundamental en todos los ámbitos del ser humano, y en el fútbol no lo es menos. Hay algo mental que bloquea a Djalo y que le está impidiendo demostrar el fútbol que tiene.

Encontrar y tratar la causa de ese bloqueo, es responsabilidad del equipo y también suya pero claro... Esto es una rueda que no se detiene por nadie.

No te hagas pajas mentales, cuando un jugador "vale" 15 millones tiene que demostrar desde el primer día. ¿Que es eso de que tiene que adaptarse?, Es uno de los 3 fichajes más caros del club si no me equivoco y viene a una gran plantilla y no juega a tabas. Una cagada de fichaje y punto.

Qué puñetera manía con lo de "y punto", de verdad.
Respuesta #127
el 9 de mayo a las 15:08
Cederlo y recuperarlo en diciembre si rinde me parece la mejor opcion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #128
el 9 de mayo a las 16:14
En mi opinión si se puede sacar dinero por el debería intentarse su venta.Creo que le queda grande el Athletic.
Alguien se imagina si este fichaje hubiera salido bien , con una aportación de goles/asistencias pongamos de 8 o 10 ,donde estaríamos?
La apuesta fue muy fuerte y no ha salido bien.
Por cierto Nico Serrano no mejora lo que viene por abajo y no me refiero precisamente a Olabarrieta que lleva una temporada muy discreta(necesita una cesión como el comer).
Respuesta #129
el 9 de mayo a las 16:37
Cita de alai84:
En mi opinión si se puede sacar dinero por el debería intentarse su venta.Creo que le queda grande el Athletic.
Alguien se imagina si este fichaje hubiera salido bien , con una aportación de goles/asistencias pongamos de 8 o 10 ,donde estaríamos?
La apuesta fue muy fuerte y no ha salido bien.
Por cierto Nico Serrano no mejora lo que viene por abajo y no me refiero precisamente a Olabarrieta que lleva una temporada muy discreta(necesita una cesión como el comer).

Vender a Álvaro ahora mismo es la mejor opción para perder dinero y bastante además. Lo que hay que hacer es recuperarlo, porque calidad tiene y aquí es lo que hacemos, más tarde o más temprano, conseguimos sacar lo mejor de cada jugador.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #130
el 9 de mayo a las 17:18

He visto jugadores,que no respondían y, el entrenador siguió dándoles confianza.Les ponía un partido tras otro y, al final "explotaron".Fueron muy rentables en sus equipos. Djalo está padeciendo falta de confianza,falta de paciencia,falta de minutos.
Cuando le vea jugar,los noventa minutos seguidos durante tres partidos de idem, haré un solo comentario y podré decir si el fichaje ha sido un desastre o sí,por el contrario,ha sido un acierto.Hasta entonces ,posiblemente sea injusto hacer las descalificaciones que se hacen.
Respuesta #131
el 9 de mayo a las 17:26
Valverde le sigue dando minutos, será porque le ve algo.
Incluso De La Fuente lo incluyó en una prelista, creo recordar.
Respuesta #132
el 9 de mayo a las 18:37
Si alguna vez le pusieran en su posición ...
Respuesta #133
el 10 de mayo a las 16:17
Djalo no estuvo bien. Y el tiempo que jugó la segunda parte donde algunos dicen que estuvo bien, para mi simplemente estuvo…no creo que generase nada de peligro excepto una falta. Debe mejorar en el corto plazo sobre todo el tema de los centros al área, son pésimos y sin peligro alguno. Fatal dados todos. Y debe levantar la cabeza un poco cuando juega, siempre está atascado a trompicones y suelta el balón siempre tomando la peor decisión posible. Su primer debe ahora mismo es dejar de perder balones, es que no se lo puede permitir…Me da pena pero le queda mucho trabajo por delante y va a ser complicado que se consolide como jugador de la primera plantilla.
Respuesta #134
el 11 de mayo a las 01:02
Supongo que tendrá margen hasta navidad, si no, cesión en enero. Quizás en un equipo con menos expectativas pueda relajarse y jugar mejor.

La pretemporada va a ser muy importante, todos parten de cero

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #135
el 11 de mayo a las 08:58
Cita de AgureGordin:
Si alguna vez le pusieran en su posición ...

¿Qué es, central?

Porque en el Sporting de lo que más jugó fue de extremo derecho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso