Djalo

Registro: 12/07/2010

Publicado el 9 de mayo a las 07:10
Leído: 10.862
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.

Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.

En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.

Una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 135 respuestas

Respuesta #91
el 9 de mayo a las 10:11
Cita de Eidin:
Cita:

Complicado desde luego. Yo creo que ahora mismo los extremos del Bilbao Athletic están a la par o incluso por delante de Djalo. Pero si ayer sale Olabarrieta o Varela o Bujan y se queda Djalo en el banquillo buff, la cosa se pone muy fea

Yo no le vi jugar en Portugal y ni idea de su calidad, pero por lo visto hasta ahora yo diría que no es jugador de Primera división. En fin, esperemos que el chaval tenga su mejor versión oculta hasta el momento, pero ahora mismo me temo que necesitamos un milagro

Cuando estas con la flechita para abajo como se suele decir, cualquiera parece muchísimo peor de lo que realmente es.

Si fuese realmente un paquete, a Valverde no le llevarían los demonios ayer. Si el entrenador se enfada con él, es porque puede (y debe) dar mucho más de sí.

A mí me dijeron que en los primeros entrenos en el cuerpo técnico fliparon con él, que debía tener mucha calidad, se manejaba muy bien con las dos piernas... Pero por lo que sea no se ha adaptado o no está funcionando. No sería el único caso en el fútbol tampoco.

A ver si lo recuperamos para la siguiente temporada.

Antes leía un tweet de uno que decía que había hablado con un miembro de la directiva en Manchester y que en el último entrenamiento previo al partido había sido el mejor de largo, pero que llega el partido y...

Yo es que no me creo que hayamos pagado 15M por este nivel, es imposible.

La pretemporada pasada aún me da esperanza. A resetear en verano y a recuperar sensaciones.

Aupa Athletic!

Respuesta #92
el 9 de mayo a las 10:11
Cita de pitarate:
Buff. Yo creo que nos la han colado bien colada. Yo creo que el chaval es muy malo. Una cosa es que no te acabes de adaptar, que psicológicamente estés mal y otra cosa es esto. Es muy malo, y no es capaz de dar un pase a 5 metros. Un pastizal tirado. Esperar un año por si acaso y venderlo si sigue así, como parece.

Es que los controles son de dolor, los pases no precisos, en la conducción no es raro que se deje el balón atrás o se tropiece con el, de espaldas nada la toma de decisiones francamente mejorable.

técnicamente lo visto es un jugador pobre.

Lo que yo si le veo es que al espacio y el desmarque va bien, parece un jugador puro de contraataque para partidos rotos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #93
el 9 de mayo a las 10:14
Editada el 9 de mayo a las 10:15
Necesita una mili en el mirandés como el comer, no se puede tirar la toalla tan pronto con un jugador que nos ha costado una pasta, una buena cesión a curtirse.

en todo caso lo que ya intuimos, la mitad de los equipos de la liga portuguesa no sobrevivirian en 2º división, el salto a 1º es duro, aquí no hay espacios ni tiempo para ganartelos sino andas muy muy vivo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #94
el 9 de mayo a las 10:28
Pues el chaval hizo lo que pudo

Yo flipé con las altas expectativas con este chaval para ayer...

Y Sannadi al lado de jugadores como Fernandes, Mount, Amad... se notaban más sus carencias técnicas, que son muchas. Otro al que dentro de no mucho, le van a caer miles de palos.

Suma en físico y en entrega, pero en controles, primeros toques... muy, muy verde.
Respuesta #95
el 9 de mayo a las 10:33
[citado]sasikoa:
Cita de Eidin:
Cita:

Complicado desde luego. Yo creo que ahora mismo los extremos del Bilbao Athletic están a la par o incluso por delante de Djalo. Pero si ayer sale Olabarrieta o Varela o Bujan y se queda Djalo en el banquillo buff, la cosa se pone muy fea

Yo no le vi jugar en Portugal y ni idea de su calidad, pero por lo visto hasta ahora yo diría que no es jugador de Primera división. En fin, esperemos que el chaval tenga su mejor versión oculta hasta el momento, pero ahora mismo me temo que necesitamos un milagro

Cuando estas con la flechita para abajo como se suele decir, cualquiera parece muchísimo peor de lo que realmente es.

Si fuese realmente un paquete, a Valverde no le llevarían los demonios ayer. Si el entrenador se enfada con él, es porque puede (y debe) dar mucho más de sí.

A mí me dijeron que en los primeros entrenos en el cuerpo técnico fliparon con él, que debía tener mucha calidad, se manejaba muy bien con las dos piernas... Pero por lo que sea no se ha adaptado o no está funcionando. No sería el único caso en el fútbol tampoco.

Antes leía un tweet de uno que decía que había hablado con un miembro de la directiva en Manchester y que en el último entrenamiento previo al partido había sido el mejor de largo, pero que llega el partido y...

La pretemporada pasada aún me da esperanza. A resetear en verano y a recuperar sensaciones.

Me lo creo perfectamente.

Siempre ha habido jugadores (incluso en el Athletic) que han necesitado un trabajo más allá del puramente futbolistico.

Iturraspe mismo parecía un jugador completamente distinto de un día para otro dependiendo de si estaba "encanchado", como dicen los argentinos. De hecho en su mejor temporada (2013-14), el propio Valverde lo sentó varios partidos al principio de la temporada porque el chaval mentalmente no estaba (luego vuelve al equipo y hace una temporada de flipar).

Hay jugadores que salen desde el banquillo y la rompen (aquel Ibai Gómez), otros que son todoterreno como Berenguer y otros que si no se sienten titulares indiscutibles no acaban de rendir. El Madrid por ejemplo fichó a un Eden Hazard que fue el futbolista más determinante de la Premier el año anterior y lo que les llegó fue una versión de mercadillo.

La adaptación es un aspecto fundamental en todos los ámbitos del ser humano, y en el fútbol no lo es menos. Hay algo mental que bloquea a Djalo y que le está impidiendo demostrar el fútbol que tiene.

Encontrar y tratar la causa de ese bloqueo, es responsabilidad del equipo y también suya pero claro... Esto es una rueda que no se detiene por nadie.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #96
el 9 de mayo a las 10:33
Cita de ikertxoo:
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Pues mal empiezas. El chaval no tiene la culpa. La culpa la tiene el que insiste en ponerle.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #97
el 9 de mayo a las 10:36
Cita de Eidin:
Cita:

Pues esperemos que haya jugador y que sea recuperable para la temporada que viene
Respuesta #98
el 9 de mayo a las 10:40
Cita de garek:

Y Sannadi al lado de jugadores como Fernandes, Mount, Amad... se notaban más sus carencias técnicas, que son muchas. Otro al que dentro de no mucho, le van a caer miles de palos.

Suma en físico y en entrega, pero en controles, primeros toques... muy, muy verde.

Pero es que Sannadi ha venido del Barakaldo y es lo que es y Djalo ha sido fichado por 15 kilos.

Sigo pensando en que no puede ser tan malo como parece.

Respuesta #99
el 9 de mayo a las 10:40
Cita de garek:

Pero de Sannadi no se puede esperar nada más. Si mejora sería milagroso. Pero lo que hace lo hace bien. Es un jugador que aporta en su labor de zapa de la defensa rival
Respuesta #100
el 9 de mayo a las 10:41
Editada el 9 de mayo a las 10:41
Cita de garek:

para mi Sannadi hizo un buen partido , en casi todos los aspectos, le falta remate, porque con el equipo que sacamos ayer ningun 9 va a rematar mucho.
creo que es un buen fichaje, si aceptamos sus caracteristicas, es un pivote, no un base.

quiero verlo con el equipo bien, con Sancet, con Nico, con Iñaki....

sobre las espectativas ayer con Djalo, fue parte de la histeria y locura colectiva, un viva el vino en toda regla....con un toque yo creo en el caso de este jugador de mal gusto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #101
el 9 de mayo a las 10:41
Cita de Mindundi:
Bueno el rendimiento de Berenguer el primer año no fue muy allá y luego fue mejorando
Espero que Djalo haga igual
Pero hay que espabilar

Berenguer metió 8 goles en la Liga y 1 en la Copa el primer año, más o menos como Djaló, sí.
Respuesta #102
el 9 de mayo a las 10:45
Coincido contigo plenamente, lo de Djalo ayer fue un esperpento. Todo lo hizo mal, uno puede equivocarse en hacer lo dificil pero ayer no dio un solo pase fácil al compañero, no se fue de su rival ni una sola vez y sus pérdidas de balón casi nos cuestan goles.

Para mi este chico no tiene nivel de primera. Ayer, que jugase casi 70 minutos me parece un desatino de Valverde imperdonable, una Ernestada. Si en vez de llamarse Djalo se llamase Villalibre no habría acabado el primer tiempo en el campo. Y que decir de Canales que sobradamente ha demostrado ser mejor que él, visto lo visto, y no salió ni un solo minuto. Alguno dirá que Canales no es extremo, tampoco lo es Unai Gomez y jugó uno de sus mejores partidos en banda, o sino cambia el esquema que el fútbol es también eso.

Lo he dicho varias veces, el fichaje de Djalo fue el daño colateral del coqueteo de Nico Williams con el Barça. El presidente se gastó 15 millones para cubrir esa banda porque, aunque digan que no, pensaban que Nico se iba. Así que, además de subirle el sueldo (mucho) y la clausula (poquito) esa renovación, visto lo visto, nos ha salido 15 millones de mas. El tema es a quien le vendes a Djalo...aunque sea por 5 mill.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #103
el 9 de mayo a las 10:51
Morcillo o Iñigo Vicente parece que lo habrían hecho bastante mejor esta temporada... pero Txingurri es quien mejor conoce a los futbolistas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #104
el 9 de mayo a las 10:56
Cita de sasikoa:
Cita:

y hay declaraciones de sus compañeros hablando de su nivel.

pero lo cierto que no ha demostrado nada
Respuesta #105
el 9 de mayo a las 10:59
La calidad de un jugador se mide por su capacidad con balón. Si no estas fino,no se lo que le pediría Valverde, con gestionarlo, no perderlo, dárselo a un compañero, un jugador curtido debería valer.

Es que Unai Gómez u Olabrrieta en dos acciones demuestran otra sensación respecto a Djalo.

Que decir de Maroan....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso