Djalo
Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.
Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.
En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.
Una pena.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 135 respuestas
el 9 de mayo a las 11:12
Nefasto año el suyo. Está bloqueado mentalmente. Pero tengo algo llamado empatía, sé lo que es que la presión te bloquee y no es plato de buen gusto.
El año que viene borrón y cuenta nueva. Lo necesita como el comer. Lo malo es que algunos no sabrán hacer ese borrón y cuenta nueva junto a él.
el 9 de mayo a las 11:16
Cita de Ander10.:
Según alguno, el mejor de la segunda parte.
Yo vi otro partido.
Muchos tienen el listón muy bajo… lo de este chico es decepcionante..
ATHLETIC
el 9 de mayo a las 11:41
Vayamos por partes.
El chico primero no tiene confianza,intenta cosas a veces dificiles en vez de jugar facil,pero se atreve y eso me gusta aunque la pierda lo intenta.Yo creo que es mejor que la version que nos ha ofrecido.No tiene gran velocidad pero va bien al espacio.Tampoco tiene cuerpo para proteger balones y de espaldas esta verde,le roban balones con cierta facilidad.Sin embargo fijaros que si creo que tiene desborde,pero su tecnificacion no es buena, pierde controles faciles y entregas malas al rival quizas sea por perdida de confianza.Le noto falta de cierto caracter.
Yo pienso que necesita sentirse importante,en el sentido de que aporta al equipo y ganar algo de confianza,eso te lo dan los partidos y cierta continuidad y mejorar mecanismos con compañeros,se le ve que no se entiende con compañeros en algunos movimientos
Para acabar pienso que hay que mejorarle en tecnificacion de control al igual que Maroan lo que se llama un plan especifico tecnico,y algo mas de fisico no le vendria mal.Eso y ajustar mecanismos y automatismos que todavia no ha cogido.
Yo pienso que es mejor futbolista de lo que se habla,falta confianza y que mentalmente le hagan ver que es importante y saque el futbol que lleva dentro.
Paciencia con el porque se va a necesitar.Hay que trabajarlo y que se ponga las pilas tambien.
Saludos.
el 9 de mayo a las 11:41
No lo he visto a lo largo de toda la temporada
Ni desequilibrio, ni presión, ni gol....
En fin un fichaje que no digo que no se debiera haber hecho , pero que ha salido rana
Adu Ares II
el 9 de mayo a las 11:45
Cita de garek:
Pues el chaval hizo lo que pudo
Yo flipé con las altas expectativas con este chaval para ayer...
Y Sannadi al lado de jugadores como Fernandes, Mount, Amad... se notaban más sus carencias técnicas, que son muchas. Otro al que dentro de no mucho, le van a caer miles de palos.
Suma en físico y en entrega, pero en controles, primeros toques... muy, muy verde.
por 15 millones. Lo que hace Djalo lo hace cualquiera del BA o del Basconia.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 9 de mayo a las 11:47
Cita de Eidin:
[citado]sasikoa:Cita:
Antes leía un tweet de uno que decía que había hablado con un miembro de la directiva en Manchester y que en el último entrenamiento previo al partido había sido el mejor de largo, pero que llega el partido y...
Yo es que no me creo que hayamos pagado 15M por este nivel, es imposible.
La pretemporada pasada aún me da esperanza. A resetear en verano y a recuperar sensaciones.
Me lo creo perfectamente.
Siempre ha habido jugadores (incluso en el Athletic) que han necesitado un trabajo más allá del puramente futbolistico.
Iturraspe mismo parecía un jugador completamente distinto de un día para otro dependiendo de si estaba "encanchado", como dicen los argentinos. De hecho en su mejor temporada (2013-14), el propio Valverde lo sentó varios partidos al principio de la temporada porque el chaval mentalmente no estaba (luego vuelve al equipo y hace una temporada de flipar).
Hay jugadores que salen desde el banquillo y la rompen (aquel Ibai Gómez), otros que son todoterreno como Berenguer y otros que si no se sienten titulares indiscutibles no acaban de rendir. El Madrid por ejemplo fichó a un Eden Hazard que fue el futbolista más determinante de la Premier el año anterior y lo que les llegó fue una versión de mercadillo.
La adaptación es un aspecto fundamental en todos los ámbitos del ser humano, y en el fútbol no lo es menos. Hay algo mental que bloquea a Djalo y que le está impidiendo demostrar el fútbol que tiene.
Encontrar y tratar la causa de ese bloqueo, es responsabilidad del equipo y también suya pero claro... Esto es una rueda que no se detiene por nadie.
No te hagas pajas mentales, cuando un jugador "vale" 15 millones tiene que demostrar desde el primer día. ¿Que es eso de que tiene que adaptarse?, Es uno de los 3 fichajes más caros del club si no me equivoco y viene a una gran plantilla y no juega a tabas. Una cagada de fichaje y punto.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

el 9 de mayo a las 11:49
No le veo nada que me haga pensar que es jugador de Primera División. Ya ni engatilla rápido.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 9 de mayo a las 11:53
Cita de Camaro75:Cita de garek:
Y Sannadi al lado de jugadores como Fernandes, Mount, Amad... se notaban más sus carencias técnicas, que son muchas. Otro al que dentro de no mucho, le van a caer miles de palos.
Suma en físico y en entrega, pero en controles, primeros toques... muy, muy verde.
para mi Sannadi hizo un buen partido , en casi todos los aspectos, le falta remate, porque con el equipo que sacamos ayer ningun 9 va a rematar mucho.
Yo a Sannadi no le veo mal técnicamente. Los controles son buenos no descarga mal.
lo que le veo es que quiere demostrar demasiado y que se dosifica poco.
calma y serenidad. No tiene necesidad de demostrar que puede hacer muchas cosas. Ya hace muchas cosas. Y algunas muy bien.
Y por favor que haga 70 minutos, corre muchas veces a lo bobo y se cae físicamente en el 60. Tiene que darnos 15 minutos más a buen nivel. Baja muchísimo cuando está tostado.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 9 de mayo a las 11:56
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 9 de mayo a las 11:57
Djaló es un muy buen jugador que no se le ha olvidado desde verano cómo jugar al fútbol. Y por encima de jugador es una persona corriente, como todos lo demás que habitamos en este mundo y que está sobrepasado mentalmente y un jugador sin confianza no es nadie. Hace no mucho a Álex Berenguer le pasó algo parecido, que no daba pie con bolo, y estos mismos palos se le daban a él. Ahora Álex es el equipo entero. El fútbol y sus cosas.
Álvaro necesita aclimatarse, resetear la cabeza, quitarse la mochila de cosas que lleva encima y volverá a ser el mismo que jugaba en el Sporting de Braga. Por tanto, paciencia.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 9 de mayo a las 12:02
Editada el 9 de mayo a las 12:04
Cita de Josebita2605:Cita:
para mi Sannadi hizo un buen partido , en casi todos los aspectos, le falta remate, porque con el equipo que sacamos ayer ningun 9 va a rematar mucho.
Yo a Sannadi no le veo mal técnicamente. Los controles son buenos no descarga mal.
lo que le veo es que quiere demostrar demasiado y que se dosifica poco.
calma y serenidad. No tiene necesidad de demostrar que puede hacer muchas cosas. Ya hace muchas cosas. Y algunas muy bien.
Y por favor que haga 70 minutos, corre muchas veces a lo bobo y se cae físicamente en el 60. Tiene que darnos 15 minutos más a buen nivel. Baja muchísimo cuando está tostado.
esas cosas son normales de la categoria que viene.
es un chico ademas que se vacia, Acabara dosificando mejor, es normal que quiera agradar, bendito defecto.
a mi me gusta, lo de que tecnicamente es malo , es una santa chorrada....tiene una forma de jugar muy particular, hay que entender que tipo de jugador es , nada más.
en lo que tiene que mejorar es en los tiempos de entrar a remate, en como posiciona su cuerpo cuando va a rematar de cabeza, esas cosas en las que se le ve poco entrenado la verdad, me sorprende que en una cantera de primera no le hayan formado mejor en eso.....bien le vendria pasar unos cuantos entrenamientos con Aduriz.
para mi va a ser un gran 9 para el Athletic, cero dudas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 9 de mayo a las 12:04
Cita de Camaro75:Cita de garek:
creo que es un buen fichaje, si aceptamos sus caracteristicas, es un pivote, no un base.
quiero verlo con el equipo bien, con Sancet, con Nico, con Iñaki....
sobre las espectativas ayer con Djalo, fue parte de la histeria y locura colectiva, un viva el vino en toda regla....con un toque yo creo en el caso de este jugador de mal gusto.
Sannadi no controla un balón decentemente y solo supone ser una molestia para los rivales en el plano físico. No es mejor que Guruzeta técnicamente. Está muy lejos de eso.
Tengo paciencia porque el salto de categoria es grande.
Djalo costó 15 kilos y no tiene la culpa. Es un fichaje con riesgo, como todos los que salen de portugal o ligas menores. El salto es grande.
Ayer no se iba de nadie salvo esos 15 minutos de la segunda parte de subidon.
el 9 de mayo a las 12:08
Cita de garek:Cita:
creo que es un buen fichaje, si aceptamos sus caracteristicas, es un pivote, no un base.
quiero verlo con el equipo bien, con Sancet, con Nico, con Iñaki....
sobre las espectativas ayer con Djalo, fue parte de la histeria y locura colectiva, un viva el vino en toda regla....con un toque yo creo en el caso de este jugador de mal gusto.
Sannadi no controla un balón decentemente y solo supone ser una molestia para los rivales en el plano físico. No es mejor que Guruzeta técnicamente. Está muy lejos de eso.
Tengo paciencia porque el salto de categoria es grande.
Djalo costó 15 kilos y no tiene la culpa. Es un fichaje con riesgo, como todos los que salen de portugal o ligas menores. El salto es grande.
Ayer no se iba de nadie salvo esos 15 minutos de la segunda parte de subidon.
Sannadi claro que controla balones, los prolonga .....ayer mismo unos cuantos.
y gana muchos más balones que Guru, que generalmente ni los disputa.
guru tiene mejor remate, y creo que mejor lectura en area de momento.
potencialmente yo creo que Sannadi va a ser mas veces titular de cara a futuro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 9 de mayo a las 12:11
si lo hubieran fichado los vecinos diriamos que es un tuercebotas y que los portus les han timado 15 millones a los heladeros.
Visto los antecedentes, era un fichaje casi de manual. Pero ha salido malo por ahora, y no tiene pinta de tener lo que hay que tener para consolidarse en primera. Yo no le veo nada, que me haga esperanzarme, pero no soy tecnico profesional. quiero suponer que los que decidieron su fichaje algo debieron ver en él.
Pero que haya salido mal no quiere decir que haya que dejar de intentar este tipo de fichajes. se equivocan a menudo los que fichan jugadores de 80 y 120 melocotones... es mucho mas facil equiocarse en jugadores de 15 millones... porque somos muchos los clubs que buscamos "perlas" a buen precio.
y a nico le queda poquito aqui me temo.

el 9 de mayo a las 12:13