Djalo

Registro: 12/07/2010

Publicado el 9 de mayo a las 07:10
Leído: 10.864
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.

Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.

En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.

Una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 135 respuestas

Respuesta #76
el 9 de mayo a las 09:37
Buff. Yo creo que nos la han colado bien colada. Yo creo que el chaval es muy malo. Una cosa es que no te acabes de adaptar, que psicológicamente estés mal y otra cosa es esto. Es muy malo, y no es capaz de dar un pase a 5 metros. Un pastizal tirado. Esperar un año por si acaso y venderlo si sigue así, como parece.
Respuesta #77
el 9 de mayo a las 09:40

Según alguno, el mejor de la segunda parte.
Yo vi otro partido.
Respuesta #78
el 9 de mayo a las 09:42
Editada el 9 de mayo a las 09:54
Cita de Camaro75:
Cita de gallego:
El curso que viene será mejor.

Crisis de confianza.

Vacaciones y pilas cargadas.

parte con una desconfianza ya de Valverde total.

estos partidos tenia para cambiar su situación y no se muy bien como va a salir de ellos....

de cara a la temporada que viene en la planificación no se hasta que punto Valverde puede contar con él.

es complicado.

Complicado desde luego. Yo creo que ahora mismo los extremos del Bilbao Athletic están a la par o incluso por delante de Djalo. Pero si ayer sale Olabarrieta o Varela o Bujan y se queda Djalo en el banquillo buff, la cosa se pone muy fea

Yo no le vi jugar en Portugal y ni idea de su calidad, pero por lo visto hasta ahora yo diría que no es jugador de Primera división. En fin, esperemos que el chaval tenga su mejor versión oculta hasta el momento, pero ahora mismo me temo que necesitamos un milagro
Respuesta #79
el 9 de mayo a las 09:44
Cita de Eidin:
Reseteo y pretemporada a tope.

El Domingo titular otra vez, necesita minutos, todavia confio, si no es esta, la temporada que viene.
Respuesta #80
el 9 de mayo a las 09:46
Cita de Josebita2605:
Yo por sacarle algo, creo que tiene algunas virtudes, creo que no se maneja mal con las 2 piernas, creo que es un jugador que va bien al espacio, pero en lo que es balon al pie, al pie es un horror, los controles son de dolor, enseña el balon muchisimo

Eso y que cualquier jugador con mas cuerpo que él (el 99% vamos) le gana la posición con la mirada.

La descojonación es la solución.

Respuesta #81
el 9 de mayo a las 09:51
Cita de irubi:
Djaló está jugando fuera de su sitio. Cambiarle ayer cuando mejor estaba jugando y cuando mejor se estaba asociando con Berenguer es una valverdada más….

Unai Gómez, con todo el cariño, no puede ocupar la banda izquierda tanto tiempo porque simplemente se convierte en una banda inoperante, puedes poner a Djaló ahí aunque sea intercambiándose… Curiosamente cuando mejor estaba jugando es cuando consiguió jugar más por el centro. Y digo más, cambiarle por un canterano con 0 minutos es una cacicada, Valverde plantea un partido en la cabeza con sus cambios en el 60 y los ejecuta pase lo que pase.

Djaló será un buen jugador para el Athletic, ahora bien igual hay que centrarlo y hacerle jugar y eso también es tarea de Valverde.

Hay que ver los partidos.
El partido de ayer de Unai es mil veces mejor.
Respuesta #82
el 9 de mayo a las 09:53
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Josebita2605:
Yo por sacarle algo, creo que tiene algunas virtudes, creo que no se maneja mal con las 2 piernas, creo que es un jugador que va bien al espacio, pero en lo que es balon al pie, al pie es un horror, los controles son de dolor, enseña el balon muchisimo

Eso y que cualquier jugador con mas cuerpo que él (el 99% vamos) le gana la posición con la mirada.

Pues ahí es donde tiene que trabajar el Club.
Respuesta #83
el 9 de mayo a las 09:56
Cita de Ander10.:

Yo vi otro partido.

Vimos el mismo partido.

En el mío, el partido de Djalo fue un horror.

¿Mejor la segunda?, es que comparado con lo que vino haciendo cualquier cosa.

Sigo pensando que no puede tener el nivel que ha mostrado este año.
Respuesta #84
el 9 de mayo a las 09:58
Hace los pases al bulto, tiene cero confianza en sí mismo. No tiene fuerza en los chuts, ayer parecía un benjamín jugando en división de honor.
Su primer pase bueno, en el minuto 54.

Lo siento, pero yo me bajo del carro. Llega a salir del Bilbao Athletic costando 0 euros y ya estaría cedido en un equipo holandés de mala muerte.

Una pena, a veces los fichajes salen rana
Respuesta #85
el 9 de mayo a las 09:59
Cita de xaki:
Cita de Eidin:
Reseteo y pretemporada a tope.

El Domingo titular otra vez, necesita minutos, todavia confio, si no es esta, la temporada que viene.

Estoy en ese barco yo también. Aun confío y espero que mejore.
Respuesta #86
el 9 de mayo a las 09:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues ahí es donde tiene que trabajar el Club.

Es que ese punto es el crucial. Y es el punto en el que le veo lejísimos. Y milagros no se hacen. O Djalo tiene una aceleración atómica que aún no ha enseñado, un cambio de ritmo diferencial o la verdad lo veo difícil
Respuesta #87
el 9 de mayo a las 10:01
Cita de ikertxoo:
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.

Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.

En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.

Una pena.

Saludos.

Cuanto antes se revierta una situación como esta, menor error cometido.

En el Athletic incorporar a las plantillas jugadores que no dan en el verde, es un lastre complicado de calcular.

En este caso millonada por delante, luego se da toda la importancia a clasificar para Champions aunque se tire el dinero y 5 años de contrato, inexplicable por donde se mire.

Ernesto le quiso incluir en el once habitual, con el inicio de Guru, sin duda sabe que ahí hacia falta otra pieza, que luego acabó siendo Maroan.

Y ha terminado siendo sustituido en un partido como el de ayer por un canterano en Primera ref que no es titular habitual.

Y veremos pues pinta que va tener que jugar si o si lo que resta.

El gran fichaje y han habido partidos que ni ha jugado. Esto es un daño grave, para gestionar una plantilla con jugadores poco comunes.

Creo que ya hemos visto y comprobado lo que es Djalo jugador de fútbol, los que ven todo de color rosa esperan otro caso Berenguer.

Soñar es gratis.

No digo nada si acaba saliendo Nico....al menos con estos por delante se encuentra protegido.

Un club a la altura de este Athletic debería tomar cartas y no dejarlo todo en manos de Valverde que bastante tiene con la exigencia ojalá mayor la próxima temporada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #88
el 9 de mayo a las 10:05
Cita de Ander10.:

Yo vi otro partido.

Igual quería decir mejor en la segunda parte , mejoró porque al contrario que en la primera, no lo hizo absolutamente todo mal.

La descojonación es la solución.

Respuesta #89
el 9 de mayo a las 10:07
Cita de tackling:
Cita:

parte con una desconfianza ya de Valverde total.

estos partidos tenia para cambiar su situación y no se muy bien como va a salir de ellos....

de cara a la temporada que viene en la planificación no se hasta que punto Valverde puede contar con él.

es complicado.

Complicado desde luego. Yo creo que ahora mismo los extremos del Bilbao Athletic están a la par o incluso por delante de Djalo. Pero si ayer sale Olabarrieta o Varela o Bujan y se queda Djalo en el banquillo buff, la cosa se pone muy fea

Yo no le vi jugar en Portugal y ni idea de su calidad, pero por lo visto hasta ahora yo diría que no es jugador de Primera división. En fin, esperemos que el chaval tenga su mejor versión oculta hasta el momento, pero ahora mismo me temo que necesitamos un milagro

Cuando estas con la flechita para abajo como se suele decir, cualquiera parece muchísimo peor de lo que realmente es.

Si fuese realmente un paquete, a Valverde no le llevarían los demonios ayer. Si el entrenador se enfada con él, es porque puede (y debe) dar mucho más de sí.

A mí me dijeron que en los primeros entrenos en el cuerpo técnico fliparon con él, que debía tener mucha calidad, se manejaba muy bien con las dos piernas... Pero por lo que sea no se ha adaptado o no está funcionando. No sería el único caso en el fútbol tampoco.

A ver si lo recuperamos para la siguiente temporada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #90
el 9 de mayo a las 10:09
Cita de ikernai:
Cita de Ander10.:

Yo vi otro partido.

Vimos el mismo partido.

En el mío, el partido de Djalo fue un horror.

¿Mejor la segunda?, es que comparado con lo que vino haciendo cualquier cosa.

Sigo pensando que no puede tener el nivel que ha mostrado este año.

Manda huevos zurrar a Valverde porque lo quita ayer .
Pero bueno, que lo de algunos es eso eh, zurrar sin ver los partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso