Djalo
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.
Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.
Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.
En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.
Una pena.
Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.
Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.
Una pena.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 135 respuestas
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 08:43
el 9 de mayo a las 08:43
Cita de e_unoto:
El año que viene sigue fijo.
Pensar que por una Temporada un Fichaje es un fracaso es no saber de esto .
O defender lo indefendible.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 08:45
el 9 de mayo a las 08:45
Que tal habriais visto cambiar a Djalo por de Marcos y a Gorosabel subirlo al puesto de Djalo...
A mi era lo que se me ocurrio....
A mi era lo que se me ocurrio....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 08:46
el 9 de mayo a las 08:46
Yo no hubiera quitado a djalo en el momento que mejor estaba en el partido. De hecho no hubiera quitado a gorosabel, para mí lo estaba haciendo bien.
Respuesta #49
el 9 de mayo a las 08:47
el 9 de mayo a las 08:47
Id a cualquier pagina de estadisticas y mirais quien es ayer el mejor valorado del athletic
Respuesta #50
el 9 de mayo a las 08:49
el 9 de mayo a las 08:49
Fichaje ilusionante y temporada decepcionante.
Ese es el resumen de Djalo este año.
Dicho esto, no quisiera que se fuese y quiero pensar, aunque no le veo absolutamente nada, que el año que viene se parecerá más al jugador que fichamos y no al de este año.
No se pueden poner paños calientes a la temporada de este chico, que por lesiones, adaptación, competencia... es horrible.
Ese es el resumen de Djalo este año.
Dicho esto, no quisiera que se fuese y quiero pensar, aunque no le veo absolutamente nada, que el año que viene se parecerá más al jugador que fichamos y no al de este año.
No se pueden poner paños calientes a la temporada de este chico, que por lesiones, adaptación, competencia... es horrible.
Respuesta #51
el 9 de mayo a las 08:50
Cita de Gorbeialdea:
Id a cualquier pagina de estadisticas y mirais quien es ayer el mejor valorado del athletic
pues Maroan mismo hizo un partido majo, a años luz de lo que hizo Djalo.
aportando al equipo balones......
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
Cita de Anderson:Cita de Martzingerze:
Primera parte malísima pero en la segunda estaba siendo el único que hacía algo diferencial, y sin embargo, justo en su mejor momento se le enciende la bombilla a Valverde y le cambia por la gran figura: Olabarrieta, que no toco un balón.
¿Porqué ese sarcasmo para hablar de un chaval de la cantera?
Es incomprensible leer algunas cosas pero este foro no deja de sorprender, para mal.
Aingeru aporto lo que pudo, incluso se atrevió a disparar. Que en un día como ayer, saliera un tío como el, y criticarlo; es no entender lo que es el Athletic.
Respuesta #53
el 9 de mayo a las 08:54
el 9 de mayo a las 08:54
Cita de Gorbeialdea:
Estadísticas de que tipo??.
Por saber.
Perdió infinidad de balones, uno de ellos inexplicable, que casi termina con el partido en la ocasión de garnacho.
Respuesta #54
el 9 de mayo a las 08:56
el 9 de mayo a las 08:56
Cita de Mindundi:
Bueno el rendimiento de Berenguer el primer año no fue muy allá y luego fue mejorando
Espero que Djalo haga igual
Pero hay que espabilar
Pero si sus mejores números fueron la temporada de su llegada
8 goles y 4 asistencias de Berenguer aquel año.
Ojalá Djalo se mueva en esos números alguna vez...
Bidea dogu helburu
Respuesta #55
el 9 de mayo a las 08:58
el 9 de mayo a las 08:58
Djaló está jugando fuera de su sitio. Cambiarle ayer cuando mejor estaba jugando y cuando mejor se estaba asociando con Berenguer es una valverdada más….
Unai Gómez, con todo el cariño, no puede ocupar la banda izquierda tanto tiempo porque simplemente se convierte en una banda inoperante, puedes poner a Djaló ahí aunque sea intercambiándose… Curiosamente cuando mejor estaba jugando es cuando consiguió jugar más por el centro. Y digo más, cambiarle por un canterano con 0 minutos es una cacicada, Valverde plantea un partido en la cabeza con sus cambios en el 60 y los ejecuta pase lo que pase.
Djaló será un buen jugador para el Athletic, ahora bien igual hay que centrarlo y hacerle jugar y eso también es tarea de Valverde.
Unai Gómez, con todo el cariño, no puede ocupar la banda izquierda tanto tiempo porque simplemente se convierte en una banda inoperante, puedes poner a Djaló ahí aunque sea intercambiándose… Curiosamente cuando mejor estaba jugando es cuando consiguió jugar más por el centro. Y digo más, cambiarle por un canterano con 0 minutos es una cacicada, Valverde plantea un partido en la cabeza con sus cambios en el 60 y los ejecuta pase lo que pase.
Djaló será un buen jugador para el Athletic, ahora bien igual hay que centrarlo y hacerle jugar y eso también es tarea de Valverde.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #56
el 9 de mayo a las 08:59
el 9 de mayo a las 08:59
Lo ideal sería darle salida ya, pero a ver quién paga algo
Respuesta #57
el 9 de mayo a las 09:00
el 9 de mayo a las 09:00
Cita de ikertxoo:
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.
Una pena.
No debió ser sustituido estaba entrando bien en el segundo tiempo, Valverde no me parece que ha gestionado muy bien a este jugador, tendría que haber rotado más a los Willians, ayer se equivocó con su sustitución.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #58
el 9 de mayo a las 09:05
el 9 de mayo a las 09:05
Pechofrío de manual, ya puede espabilar.
En la primera parte mal, en la segunda, algo mejor. Yo lo habría dejado un rato más, parecía que estaba creciendo.
Por cierto, no le salió ningún regate....mucha bicicleta pero luego no salía por ningún lado
En la primera parte mal, en la segunda, algo mejor. Yo lo habría dejado un rato más, parecía que estaba creciendo.
Por cierto, no le salió ningún regate....mucha bicicleta pero luego no salía por ningún lado
Respuesta #59
el 9 de mayo a las 09:08
el 9 de mayo a las 09:08
Ayer no era el mejor partido para hacer meritos. A ver si tiene mejoría en los partidos que faltan.

Respuesta #60
el 9 de mayo a las 09:12
el 9 de mayo a las 09:12
Cita de Kukutxe:
Ayer no era el mejor partido para hacer meritos. A ver si tiene mejoría en los partidos que faltan.
Me parece que va a mejorar lo que mejoró Clavijo.......
El León se come a la cebra