Djalo
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.
Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.
Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.
En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.
Una pena.
Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.
Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.
En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.
Una pena.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 135 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 08:00
Cita de Anderson:Cita de Gorbeialdea:
Ayer el equipo se cae cuando le cambian y el resto que sale ni la huele. Y si ves el computo del partido sin la bilis que genera a dia de hoy es un partido decente, sobretodo segunda parte. Que hizo olabarrieta? O Guru? Unai lo hizo peor en banda (normal por otra parte) Ayer se dejo lo que tenia, puede no estar acertado, pero ha empezado a hacer lo que le pide valverde, luchar y no parecer apatico
Que pongamos por encima el partido de Djalo al de Unai Gómez...la primera parte de Unai fue de lo mejor del Athletic.
Exacto.
Pero es el muñeco al que atizar.
Respuesta #17
Editada el 9 de mayo a las 08:03
Editada el 9 de mayo a las 08:03
De Marcos en 5 minutos se fue de más jugadores. De Marcos.
Para mi es venta clara. Cuanto más tiempo siga aquí más se va a devaluar. Por lo mostrado en el campo Nico Serrano merecía bastante más el puesto que el.
Y Unai ayer fue de lo mejorcito del Athletic, ni punto de comparación con Djalo.
Noosotros porque muchas veces somos una ONG para ciertos jugadores, pero tengo claro que en cualquier equipo de la Liga con aspiraciones europeas estaba fuera este verano.
Para mi es venta clara. Cuanto más tiempo siga aquí más se va a devaluar. Por lo mostrado en el campo Nico Serrano merecía bastante más el puesto que el.
Y Unai ayer fue de lo mejorcito del Athletic, ni punto de comparación con Djalo.
Noosotros porque muchas veces somos una ONG para ciertos jugadores, pero tengo claro que en cualquier equipo de la Liga con aspiraciones europeas estaba fuera este verano.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 08:04
el 9 de mayo a las 08:04
Cita de Gorbeialdea:
Ayer el equipo se cae cuando le cambian y el resto que sale ni la huele. Y si ves el computo del partido sin la bilis que genera a dia de hoy es un partido decente, sobretodo segunda parte. Que hizo olabarrieta? O Guru? Unai lo hizo peor en banda (normal por otra parte) Ayer se dejo lo que tenia, puede no estar acertado, pero ha empezado a hacer lo que le pide valverde, luchar y no parecer apatico
Esta bajisimo de confianza, pero para mi va a acabar siendo un recambio mas que rapido a nada que se recupere mentalmente (que ahora mismo es su mayor problema)
Estar todo el dia con los post de djalo esto o djalo lo otro tampoco ayuda mucho. Es el nuevo muñeco del pim pam pum ahora que no juega vesga o lekue
Vesga y Lekue han hecho sarrera.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 08:09
el 9 de mayo a las 08:09
Una castaña de fichaje!!
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 08:11
el 9 de mayo a las 08:11
decepción absoluta y marrón de cojones para el club.
porque por mucho que nos diga Yerai, esta claro que Valverde no va a confiar mucho en él.
dificil solución, porque necesita jugar y no va a jugar.
es imposible que su nivel sea este,imposible.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 08:12
el 9 de mayo a las 08:12
La primera parte ni fu ni fa pero que no luchó los balones no se puede decir, no estuvo acertado. Pero en la segunda parte sí lo estuvo, hizo varias internadas con regate y provocó faltas y córner, entonces es cuando vino su cambio.

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 08:15
el 9 de mayo a las 08:15
Pim, pam, pum.
Triste no, patético.
Triste no, patético.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 08:16
Mal venderlo con alguna opción de recompra o similar en Portugal.
Respuesta #24
Cita de Mutante:
La primera parte ni fu ni fa pero que no luchó los balones no se puede decir, no estuvo acertado. Pero en la segunda parte sí lo estuvo, hizo varias internadas con regate y provocó faltas y córner, entonces es cuando vino su cambio.
primera parte horrible, ni un pase completado, ni un regate completado, y diria que ni un control bueno.
lo primero es admitir el problema no negarlo.
segunda parte , como el listón esta tan bajo, que le hagan una falta y no pierda el balon ya nos parece bien.
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 08:19
el 9 de mayo a las 08:19
Yo es que sigo pensando que jugar en banda derecha no le favorece nada.
Su puesto es en la izquierda, o incluso delantero.
Yo todavía confío, pero está claro que la temporada ha sido muy decepcionante, y que en verano debe resetear y empezar de cero.
Yo todavía confío, pero está claro que la temporada ha sido muy decepcionante, y que en verano debe resetear y empezar de cero.
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 08:23
el 9 de mayo a las 08:23
Cita de Karloská:
Yo es que sigo pensando que jugar en banda derecha no le favorece nada.
he leido que algun directivo dijo que en el entrenamiento previo habia sido el mejor de largo.
su nivel no puede ser este, recordemos que hasta De Da Fuente le incluyo en una lista de futuribles para la seleccion.
esta bloqueado totalmente y necesita jugar,,,,pero repito, aqui no va a jugar.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 08:24
el 9 de mayo a las 08:24
Lo que no entiendo se su fichaje. Nosotros es verdad que nos ilusionamos ante cualquier proyecto de jugador, pero Alvaro ya tiene 25 años y cualquier ojeador tendría informes de él. Si no controla la pelota, si cada vez que inicia un regate se cae, si ante cualquier disputa va al suelo, si... que no lo veamos nosotros es normal pero dentro del Athletic alguie debió ver el potencial de Alvaro. Yo desde luego YA no espero nada de él porque no lo tiene.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 08:25
el 9 de mayo a las 08:25
Pues creo que su tiempo en este equipo debe estar acabado. Prefiero dar sus minutos a serrano o a Olabarrieta
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 08:26
Temporada perdida. Para los partidos que quedan me parece que es injugable.
Literalmente NO le puedes pasar el balón.
De vergüenza ajena su primera parte.
Mejoró algo tras el descanso.
No sé qué pasará con él.
Sinceramente me encantaría tener una charla tranquila en una mesa con Valverde y Mikel sobre él.
Tan perdido como Olabarrieta.
Pero obviamente no se puede comparar status ni oportunidades hasta la fecha.
Literalmente NO le puedes pasar el balón.
De vergüenza ajena su primera parte.
Mejoró algo tras el descanso.
No sé qué pasará con él.
Sinceramente me encantaría tener una charla tranquila en una mesa con Valverde y Mikel sobre él.
Tan perdido como Olabarrieta.
Pero obviamente no se puede comparar status ni oportunidades hasta la fecha.

Respuesta #30
Primera parte malísima pero en la segunda estaba siendo el único que hacía algo diferencial, y sin embargo, justo en su mejor momento se le enciende la bombilla a Valverde y le cambia por la gran figura: Olabarrieta, que no toco un balón.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.