Djalo
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.
Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.
Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.
En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.
Una pena.
Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.
Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.
En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.
Una pena.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 135 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 08:27
el 9 de mayo a las 08:27
Cita de Camaro75:Cita de Mutante:
La primera parte ni fu ni fa pero que no luchó los balones no se puede decir, no estuvo acertado. Pero en la segunda parte sí lo estuvo, hizo varias internadas con regate y provocó faltas y córner, entonces es cuando vino su cambio.
primera parte horrible, ni un pase completado, ni un regate completado, y diria que ni un control bueno.
lo primero es admitir el problema no negarlo.
segunda parte , como el listón esta tan bajo, que le hagan una falta y no pierda el balon ya nos parece bien.
Exactamente, ya que no perdiera el balón parecía algo bueno.
Una pena lo de este chaval, que parecía que iba a aportar mucho. Venderlo como mejor se pueda.
Ayer mejor habríamos andado con dobles laterales, Goro-De Marcos y Lekue-Yuri, colgar balones y a ver qué pasa. Porque combinando, quitando a Berenguer, nada de nada.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 08:29
Bueno el rendimiento de Berenguer el primer año no fue muy allá y luego fue mejorando
Espero que Djalo haga igual
Pero hay que espabilar
Pero hay que espabilar
Respuesta #33
Cita de Martzingerze:
Primera parte malísima pero en la segunda estaba siendo el único que hacía algo diferencial, y sin embargo, justo en su mejor momento se le enciende la bombilla a Valverde y le cambia por la gran figura: Olabarrieta, que no toco un balón.
¿Porqué ese sarcasmo para hablar de un chaval de la cantera?
Es incomprensible leer algunas cosas pero este foro no deja de sorprender, para mal.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 08:30
el 9 de mayo a las 08:30
Cita de Mindundi:
Bueno el rendimiento de Berenguer el primer año no fue muy allá y luego fue mejorando
Pero hay que espabilar
creo recordar que Berenguer nada mas llegar mete bastantes goles.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 08:31
Este año de los mejores partidos que le he visto. Y eso no es bueno precisamente.....quiero ser optimista y verle algo de mejora poco a poco. Pero tengo la sensación, de que a Valverde ni le gusta ni le convence, y de que si se quedo en diciembre por delante de Serrano es porque costó 15+5 millones. O cambia mucho de aquí a agosto, o los chavales le van a pasar quitándole hasta las pegatinas.
Respuesta #36
Tranquilidad con Álvaro, han influido varios aspectos en su bajo rendimiento ésta temporada, tanto extradeportivos como algunas lesiones que han propiciado que no haya tenido un buen proceso de aclimatación a la liga y al equipo, tiene condiciones y lo acabará demostrando.
No es momento de sacar conclusiones precipitadas , todavía nos estamos jugando mucho y es posible que necesitemos de su aportación
No es momento de sacar conclusiones precipitadas , todavía nos estamos jugando mucho y es posible que necesitemos de su aportación

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 08:32
Le falta cuerpo, encarar, rapidez y sobre todo SANGRE.
Respuesta #38
Editada el 9 de mayo a las 08:33
Editada el 9 de mayo a las 08:33
Jugador que confió en el entre nada y menos, apático, perdido.. decisiones malas.. da la sensación que se ausenta mucho, en fin.. no le veo..
ATHLETIC
Respuesta #39
Hace meses que ya no le veía para esta temporada. A resetear en verano y a ver si el año que viene se puede acercar al nivel de un jugador de 15M, porque lo de este año ha sido dramático con sus minutos.
Antony en el United estaba un poco en la misma situación y ya vemos en el Betis...
Antony en el United estaba un poco en la misma situación y ya vemos en el Betis...
Aupa Athletic!
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 08:33
el 9 de mayo a las 08:33
Cita de Camaro75:Fue el pichichi del equipo si no recuerdo mal y mete el gol en las semis contra el Levante que nos da el pase a la final. Nada que ver. Lo de Djalo es lo más esperpéntico que recuerde yo, ni Dañobeitia en su día…Cita de Mindundi:
Pero hay que espabilar
creo recordar que Berenguer nada mas llegar mete bastantes goles.
▲
▲ ▲
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 08:37
Yo no entiendo nada, se esta acabando la temporada y esta siendo un desastre para Djalo, no se si es perdida de confianza o simplemente no tiene nivel para primera división.
No vería mal una cesión para calibrar su verdadero nivel.
No vería mal una cesión para calibrar su verdadero nivel.
Respuesta #42
Cita de Anderson:Cita de Gorbeialdea:
Ayer el equipo se cae cuando le cambian y el resto que sale ni la huele. Y si ves el computo del partido sin la bilis que genera a dia de hoy es un partido decente, sobretodo segunda parte. Que hizo olabarrieta? O Guru? Unai lo hizo peor en banda (normal por otra parte) Ayer se dejo lo que tenia, puede no estar acertado, pero ha empezado a hacer lo que le pide valverde, luchar y no parecer apatico
Que pongamos por encima el partido de Djalo al de Unai Gómez...la primera parte de Unai fue de lo mejor del Athletic.
No sólo eso.
Su primera frase, y normalmente la que da pie al desarrollo posterior, es un "el equipo se cae cuando se va él".
No creo que lo haya escrito porqué sí.
Una tontería, con todos los respetos, como un piano.
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 08:38
el 9 de mayo a las 08:38
Es bastante malo. Para mi su cambio estaba canttado, pero cambiarlo por Olabarrieta con todos mis respetos hacia el chaval fue peor idea.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 08:40
el 9 de mayo a las 08:40
Me parece alucinante que se diga que la segunda parte empezó bien, sólo porque hizo un recorte y le dieron un manotazo, centró 4-5 veces (una al muñeco, 2 en los que el balón salió sucio y botando en dirección a nadie y otro normal a nadie) y dio tres pases de un metro sin equivocarse.
El listón lo ponemos en el suelo. Si no fuera un fichaje caro no habría jugado más de 3 ratos.
No vi su etapa en el Braga, ¿que los que sí confían en que vuelva a ese nivel? Vale, pero lo hecho hasta ahora en el Athletic es de jugador no profesional.
El listón lo ponemos en el suelo. Si no fuera un fichaje caro no habría jugado más de 3 ratos.
No vi su etapa en el Braga, ¿que los que sí confían en que vuelva a ese nivel? Vale, pero lo hecho hasta ahora en el Athletic es de jugador no profesional.

Respuesta #45
el 9 de mayo a las 08:41
el 9 de mayo a las 08:41
Cita de luissssss:
Le falta cuerpo, encarar, rapidez y sobre todo SANGRE.
Lo que le falta, y más importante, es competitividad.
Si no te vas de nadie pues intenta avanzar con más pase o correr al espacio.
Y tranquilidad para todo lo que hace.
Es la definición de precipitación.