Curiosidad Álvaro Djalo

Registro: 09/01/2021

Publicado el 12 de mayo a las 19:05
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:06
Leído: 17.479
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos. En cualquier caso, la fuente más fidedigna no puede ser. Con lo que a mí por lo menos se me refuerza la idea de que es un problema mental. La mente lo determina todo. Ojalá le dé la vuelta el bueno de Álvaro

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 144 respuestas

Respuesta #46
el 12 de mayo a las 21:44
Cita de EternoAduriz:
Cita:

No son 15 + 5 en variables? eso tengo entendido.

Y se han cumplido todas las variables?

“en el apartado individual, se tendrá en cuenta el número de partidos que dispute Álvaro Djalo con la elástica del Athletic Club y el número de goles que anote. Las variables tendrán caducidad y van ligadas a la duración que tiene su contrato, es decir, hasta junio del año 2029. De cumplirlas, el Sporting de Braga se embolsará alrededor de tres millones de euros.

Por otro lado, la parte colectiva se centra en los resultados que obtenga el Athletic Club y en el seleccionador español, Luis de la Fuente. Clasificarse para competiciones europeas, ya sea Champions League, Europa League o Conference League, otorgaría al cuadro luso alrededor de millón y medio de euros. Este punto, evidentemente, se tiene en cuenta a partir de la próxima temporada, es decir, que el posible acceso del combinado vizcaíno a Europa esta campaña no influye en este punto.

Por último, debutar con la Selección Española de Fútbol, unos 500.000 euros.”
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 21:54
Cita de Vamoaveee:
se cae cada vez que hay un choque por leve que sea

Lo mismo le pasaba a Sancet con mucha más envergadura.

Por cierto, ya me gustaría verle jugar con Sancet, que hace a todos mejores.

Respuesta #48
el 12 de mayo a las 21:57
Hemos visto a Hazard que en el Chelsea se iba de un equipo entero de fútbol americano y en el Real Madrid ni encaraba. Pongo el ejemplo de Hazard porque yo no he visto jugador más desequilibrante que él en sus buenos años, y lo del Madrid no fue un tema de sus lesiones, fue principalmente algo mental. Para un driblador no tener confianza es incluso peor que para un portero.

Asumiendo que lo que dices es cierto, yo me imagino que el jugador en cuestión se refiere más a que Djalo es un jugador que no para, que obliga al defensa a estar conectado continuamente. No veo ni por un segundo verosímil que nadie pueda decir que entre Nico y Álvaro encarándote con el balón controlado prefieras a Nico.

Yo al contrario que la gente sí que he visto a otro Djalo estos últimos partidos respecto al despropósito de los primeros. Ojalá signifique que va a recuperar su nivel porque puede ser un jugador importante si lo consigue.
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 22:03
Resulta difícil de creer.
Pasar del mejor entrenando a no poder ni controlar un balón.

Si es así, tampoco podría jugar hasta que no pueda controlar la presión.

Respuesta #50
el 12 de mayo a las 22:10
Cita de neuki:
Hemos visto a Hazard que en el Chelsea se iba de un equipo entero de fútbol americano y en el Real Madrid ni encaraba. Pongo el ejemplo de Hazard porque yo no he visto jugador más desequilibrante que él en sus buenos años, y lo del Madrid no fue un tema de sus lesiones, fue principalmente algo mental. Para un driblador no tener confianza es incluso peor que para un portero.

Asumiendo que lo que dices es cierto, yo me imagino que el jugador en cuestión se refiere más a que Djalo es un jugador que no para, que obliga al defensa a estar conectado continuamente. No veo ni por un segundo verosímil que nadie pueda decir que entre Nico y Álvaro encarándote con el balón controlado prefieras a Nico.

Yo al contrario que la gente sí que he visto a otro Djalo estos últimos partidos respecto al despropósito de los primeros. Ojalá signifique que va a recuperar su nivel porque puede ser un jugador importante si lo consigue.

Coincido en lo que dices.
Le pesa, además, que ha entrado a jugar cuando faltan los jugadores más determinantes y cuando al equipo le empieza a faltar gasolina.

Comparemos el partido de ayer de Maroan con o sin Sancet.

Respuesta #51
el 12 de mayo a las 22:12
Ahora mismo, Djaló está en el once de peores jugadores de la historia del Athletic, junto a Sarriegui, Casas, Roberto Ríos, Sívori, Ganea, ...... y creo que tiene prácticamente imposible salir de ahí teniendo en cuenta la relación calidad - precio.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 22:17

Estamos hablando de un jugador que a sobresalido en la élite, no de una promesa. CONFIANZA es lo único que necesita, la lectura simplona de "es malisimo" para los simples. Dependerá de su fuerza mental y su capacidad de resetear si lo consigue tenemos un jugador más que aprovechable. Su suerte será la nuestra.
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 22:22
Editada el 12 de mayo a las 22:30
Ziur aski entrenoetan joku motzak eta neurri txikitan egingo dituzte hainbat joku, ariketa tan partidutxiak . Baliteke formato horren pean Djalo arin ibiltzea. Goi mailan zein geure esperientzia pertsonalean ere badaude edo ezagutu ditugu jokalari asko nabermentzen direnak, baina gero, 11 x 11ko zelai osoko futbolean, benetako norgehiagoekin, behera egiten dutenak. Djaloren kasua hauxe izan liteke, trebea eta arina 1x1eko edo 2x2 egoeretan, porteriak gertu, baina oso ahula zelai osoan, porteriak urrun daudenean eta futbola, taktikoki ta fisikoki benetazkoa denean. Are gehiago mentalki ez bazara, edo ez bazaude indartsu

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #54
el 12 de mayo a las 22:23
Cita de Dracarys:
Ahora mismo, Djaló está en el once de peores jugadores de la historia del Athletic, junto a Sarriegui, Casas, Roberto Ríos, Sívori, Ganea, ...... y creo que tiene prácticamente imposible salir de ahí teniendo en cuenta la relación calidad - precio.

Vaya tela!
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 22:29
Pues hace cuatro días marcaba hasta al Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=issm76gtOvc
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 22:31
Djalo la próxima temporada como Maroan cogerán más el ritmo de competición
Tambien es que le han vuelto un poco loco le han puesto de muchas posiciones incluso de 9 cuando no tiene físico y eso no es culpa del jugador

Paciencia porque el año pasado Prados era dios y este año estuvo más irregular y Jaureguizar era un chaval bastante más flojo y este año como un tiro
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 23:03
No es el primer comentario al respecto y en esto somos todos culpables. San mames da pena como aficion en gran porcentaje. Ayer hubiese mandado al carajo a alguno por ser un completo mestallero pero nada, sigamos, asi seguro que todo mejora. Con el puto run run
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 23:06
Cita de neuki:

Sabes lo que pasa? La gente es imbecil. Y si, es que es imbecil. Criticar a un jugador con comentarios que puedes escuchar en san mames con son vomitivos no ayudan. No es un puto maula, si lo ha hecho bien en algun momento no es suerte y la mente en el futbol es clave. Y por eso, ir en contra de tus jugadores es la cosa mas irracional y subnormal que puedes hacer. Y el otro dia se noto, como se noto con aranzubia o muchos otros. Pero eh! Aqui todos somos la polla, pero luego en tu trabajo que no te chisten por que tengas otras cosas en la cabeza
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 23:13
Yo confío en él.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #60
el 12 de mayo a las 23:16
Cita de Gorbeialdea:
Cita de neuki:

Sabes lo que pasa? La gente es imbecil. Y si, es que es imbecil. Criticar a un jugador con comentarios que puedes escuchar en san mames con son vomitivos no ayudan. No es un puto maula, si lo ha hecho bien en algun momento no es suerte y la mente en el futbol es clave. Y por eso, ir en contra de tus jugadores es la cosa mas irracional y subnormal que puedes hacer. Y el otro dia se noto, como se noto con aranzubia o muchos otros. Pero eh! Aqui todos somos la polla, pero luego en tu trabajo que no te chisten por que tengas otras cosas en la cabeza

Aranzubia o iñaki williams. Y ya vemos lo que representa ahora, yo tengo a un tontolaba delante que estaba todo el puto día insultando y riéndose de iñaki, ahora está con Djalo. Para mi es asquerosa esa actitud.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso