Curiosidad Álvaro Djalo
Registro: 09/01/2021
Registro: 09/01/2021
Publicado el 12 de mayo a las 19:05
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:06
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:06
Leído: 16.862
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos. En cualquier caso, la fuente más fidedigna no puede ser. Con lo que a mí por lo menos se me refuerza la idea de que es un problema mental. La mente lo determina todo. Ojalá le dé la vuelta el bueno de Álvaro

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 144 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 19:44
Cita de irontrader:
Yo creo que una persona que entiende de futbol se da cuenta que no esta para primera division. Abra que pedir explicaciones al que dio informes positivos para ficharlo por 15 kilos. Y no me vale que si metio un par de goles en champions y tal.
Alguien que vive en Portugal dijo aqui, que el Braga estaba por quitarselo de encima y que era muy criticado por la aficion. Mi pregunta es: quien o quienes le hicieron el seguimiento? realmente vieron un minimo de 10 partidos? y por ultimo, quien dio el informe positivo para ficharle?
Claro que si. Uno del foro que vive en Braga...Habrán visto más de 10 partidos??

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
Editada el 12 de mayo a las 19:45
Editada el 12 de mayo a las 19:45
El otro día leí en Twitter a un chaval que hablando con un componente de la junta directiva en Manchester este le decía que el entrenamiento previo al partido de Old Trafford de Djalo fue un espectaculo.
Lo que está claro es que el chaval aquí por lo menos hasta la fecha no carrula. Ojalá el año que viene la rompa y todo esto que se comenta se vea sobre el verde. Porque tener en los extremos a los Williams, a Berenguer y Djalo en ese modo es un lujazo.
Lo que está claro es que el chaval aquí por lo menos hasta la fecha no carrula. Ojalá el año que viene la rompa y todo esto que se comenta se vea sobre el verde. Porque tener en los extremos a los Williams, a Berenguer y Djalo en ese modo es un lujazo.
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 19:45
el 12 de mayo a las 19:45
Cita de forever:
De Marcos dijo algo parecido en pretemporada. Concretamente dijo que era un jugador que no pisaba el suelo, que volaba.
Yo también estoy seguro que tiene algún tipo de bloqueo mental. No es normal los controles que hace. Yo necesitaría varios barriles de cerveza para igualarlos a mis cincuenta y bastantes tacos.
No te hacía tan joven

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 19:47
el 12 de mayo a las 19:47
Cita de Mindundi:
Lo de Djalo es más mental que de técnica
El año que viene espero que haga una buena temporada
Yo tambien confio
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 19:48
el 12 de mayo a las 19:48
Cita de forever:
De Marcos dijo algo parecido en pretemporada. Concretamente dijo que era un jugador que no pisaba el suelo, que volaba.
Yo también estoy seguro que tiene algún tipo de bloqueo mental. No es normal los controles que hace. Yo necesitaría varios barriles de cerveza para igualarlos a mis cincuenta y bastantes tacos.
Igual esa sería la clave un par de Jaggers y al campo, para quitarle el bloqueo. No sería el primer jugador que juega manga un partido de élite.
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 19:49
el 12 de mayo a las 19:49
Cita de mrpentland:Cita de Africanus20:
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos.
En este foro se dice algo parecido de Maroan.
si hay que hacer caso a las tonterías que escriben algunos en el foro que a lo mejor lo mas redondo que han visto en su vida ha sido una lata de pepsicola y se permiten el lujo de faltar el respeto al entrenador o a ciertos jugadores apañados vamos

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 19:50
el 12 de mayo a las 19:50
Cita de Vamoaveee:
Tiene un físico muy justito para primera división, ya sé que en Portugal fue la hostia, pero es que se cae cada vez que hay un choque por leve que sea![]()
![]()
![]()
Pues en la amarilla que le sacan ayer, no da esa sensación. Buen salto !
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 19:53
el 12 de mayo a las 19:53
Cita de forever:
Pues si también lo dice De Marcos, algo habrá...
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 19:54
el 12 de mayo a las 19:54
Cita de joxeaitor:
Porque tanto afan con justificar a Alvaro? No lo entiendo. Con los chavales de la cantera no hay tanta comprension....
Hombre ! Porque has pagado una pasta
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 19:58
el 12 de mayo a las 19:58
Valverde debe de sacar lo mejor de él para la próxima temporada.
Hay jugadores q nunca se recuperan y otros si.
Al comienzo a Vinicius le costó, salvando jas distancias. A Raphina también, a Ferran y ahora está jugando bien.
Otros, jamás se recuperaron como Hazard , esperemos q sea del primer grupo, es muy importante el entrenador para esa recuperación.
Al comienzo a Vinicius le costó, salvando jas distancias. A Raphina también, a Ferran y ahora está jugando bien.
Otros, jamás se recuperaron como Hazard , esperemos q sea del primer grupo, es muy importante el entrenador para esa recuperación.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 20:01
el 12 de mayo a las 20:01
Cita de Martin4:
Valverde debe de sacar lo mejor de él para la próxima temporada.
Merino mismo, el primer año en la Real muy flojo
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 20:02
el 12 de mayo a las 20:02
Pues a mi me parece que solo le falta comtinuidad y le acabaran saliendo las cosas. Es muy dificil demostrar en cuatro ratos y con la cosa en la cabeza de que si la cagas el siguiente partido no juegas. Y eso yo creo que es lo que no se le quita de la cabeza en los partidos, esa ansiedad le mata y la unica solucion es que tenga minutos de calidad , no los de la basura. Y aunque esta fallon yo veo que tiene cosas. Ni nico tiene esa electricidad , y la transicion de defensa a ataque la hace muy rapido.
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 20:05
el 12 de mayo a las 20:05
A Unai Simon también se le pregunto en una pretemporada por qué jugador le había sorprendido más.
Su respuesta fue que el delantero que no recuerdo el nombre que ha jugado con la selección escocesa sub-21
Y ya vemos ha donde a llegado
Su respuesta fue que el delantero que no recuerdo el nombre que ha jugado con la selección escocesa sub-21
Y ya vemos ha donde a llegado
Respuesta #29
el 12 de mayo a las 20:14
el 12 de mayo a las 20:14
Cita de Vamoaveee:
Tiene un físico muy justito para primera división, ya sé que en Portugal fue la hostia, pero es que se cae cada vez que hay un choque por leve que sea![]()
![]()
![]()
puede tener algo que ver con esto...en la liga portuguesa son 2 equipos medio qué (el Porto ha desaparecido) y el resto, solteros contra casaos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 20:17
el 12 de mayo a las 20:17
Ayer justo antes de ser sustituido le filtraron un balón buenísimo dentro del área y le rebotó como a una pared. Flipé. También tiene tendencia a perder balones comprometidos. Le cuesta decidir bien. Yo creo que le falta un partido en el que le salgan bien las cosas y pueda hacer reset y coger confianza.
You´ll never walk alone