Curiosidad Álvaro Djalo
Registro: 09/01/2021
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:06

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 144 respuestas
el 12 de mayo a las 23:21
el 12 de mayo a las 23:26
Cita de EternoAduriz:Cita de Mindundi:
Lo de Djalo es más mental que de técnica
El año que viene espero que haga una buena temporada
Lo que le hace falta a Djalo, es que acabe la temporada y que aproveche las vacaciones para resetear y a la vez, coger algo de fortaleza física.
Tengo clarísimo, que es mucho mejor jugador, de lo que ha demostrado hasta ahora, aunque para algunos, sea dificil de entender.
+1
el 12 de mayo a las 23:27
No estoy de broma.
el 12 de mayo a las 23:33
Cita de ABSope:Cita:
Y se han cumplido todas las variables?
Entrar en champions
No se firmó solo esa variable.
el 13 de mayo a las 00:42
Unique in the world.
el 13 de mayo a las 04:30
Cita de JIMIFLOID:
La ansiedad muchas veces te bloquea, no depende de que defiendas o ataques, sino que todo se complica, hasta lo que te parece más fácil. Lo bueno que tiene, es que cuando superas una situación así (yo creo que ya está en proceso), normalmente sales más fuerte de lo que entraste.
y punto
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 13 de mayo a las 05:44
Cita de Camaro75:
Me gustaría agarrarme a ese tipo de comentarios como esperanza.
Pero puedo entender un bloque con balón por lo que sea, pero es que tampoco demuestra esa electricidad...
No se , Valverde ve los entrenamientos y no parece que le haya convencido mucho.
Ha perdido buenas oportunidades ahora, ya si le pasa Unai Gómez también para jugar por la izquierda
.....el panorama es jodido.
Unai Gomez salió del banquillo y DJalo fue titular.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 13 de mayo a las 05:45
Cita de EternoAduriz:Cita de Mindundi:
Lo de Djalo es más mental que de técnica
El año que viene espero que haga una buena temporada
Lo que le hace falta a Djalo, es que acabe la temporada y que aproveche las vacaciones para resetear y a la vez, coger algo de fortaleza física.
Tengo clarísimo, que es mucho mejor jugador, de lo que ha demostrado hasta ahora, aunque para algunos, sea dificil de entender.
Eso es. Coger físico y reset.
el 13 de mayo a las 05:47
Se supone que tiene gol y no le da para llegar al area.
el 13 de mayo a las 07:41
ATHLETIC
el 13 de mayo a las 08:06
Cita de tauro:
Ahí de hoy, un fiasco de jugador..
Aterako zaizkie jokaldiak, konfidantza daukat berengan.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 13 de mayo a las 08:20
Editada el 13 de mayo a las 08:21
Yo estoy casi seguro de que es un problema de mental, es un bucle del que a veces es muy dificil salir.
Vacaciones, sicologo y a esperar que el curso que viene coja el ritmo que exige el Athletic en competición
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 13 de mayo a las 08:20
Yo le estuve viendo entrenar al principio de temporada y la verdad que lo que vi en los entrenamientos no se ve en el campo, ojalá se vea porque es bueno.
Supongo que no lo estará pasando muy bien, ojalá se tranquilice, se le olvide lo que ha costado y aporte la calidad que tiene.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 13 de mayo a las 08:32
Cita de JIMIFLOID:Cita de irontrader:
Yo creo que una persona que entiende de futbol se da cuenta que no esta para primera division. Abra que pedir explicaciones al que dio informes positivos para ficharlo por 15 kilos. Y no me vale que si metio un par de goles en champions y tal.
Alguien que vive en Portugal dijo aqui, que el Braga estaba por quitarselo de encima y que era muy criticado por la aficion. Mi pregunta es: quien o quienes le hicieron el seguimiento? realmente vieron un minimo de 10 partidos? y por ultimo, quien dio el informe positivo para ficharle?
Claro que si. Uno del foro que vive en Braga...Habrán visto más de 10 partidos??![]()
![]()
Anda que...El informe positivo como dices no es un informe único evidentemente, ni es un ojeador único, ni nada como dices...Pasa por varios ojeadores, etc, etc.. pero bueno, mejor el forero de Braga, que dicho así, hasta suena gracioso.
Creo recordar que eran mas de 30 los informes diferentes que manejaba la Dirección Deportiva sobre Djaló. Todos ellos de ojeadores y partidos diferentes.
No fue un fichaje a lo loco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 13 de mayo a las 08:51
Yo me acuerdo que con Carlos Merino se puso mucha fe, porque venía del nottingham forest con todo lo grandilocuente que sonaba aquello... y aquí no hizo mucha carrera...
Y roberto rios con sus 2000 millones de pelas? otro que tal baila.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die