Curiosidad Álvaro Djalo

Registro: 09/01/2021

Publicado el 12 de mayo a las 19:05
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:06
Leído: 17.480
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos. En cualquier caso, la fuente más fidedigna no puede ser. Con lo que a mí por lo menos se me refuerza la idea de que es un problema mental. La mente lo determina todo. Ojalá le dé la vuelta el bueno de Álvaro

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 144 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 20:19
Cita de mrpentland:
Cita de Africanus20:
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos.

En este foro se dice algo parecido de Maroan.

Ese libro que estás intentando vender tiene demasiados fallos ortográficos.
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 20:21
Cita de Africanus20:
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos. En cualquier caso, la fuente más fidedigna no puede ser. Con lo que a mí por lo menos se me refuerza la idea de que es un problema mental. La mente lo determina todo. Ojalá le dé la vuelta el bueno de Álvaro

Es posible que sea el más difícil de defender ,en el rondo,pero pasando de ahí...
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 20:53
Cita de joxeaitor:
Porque tanto afan con justificar a Alvaro? No lo entiendo. Con los chavales de la cantera no hay tanta comprension....

Porque nos ha costado 20 kilos?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #34
el 12 de mayo a las 20:54
Son varios los que dicen lo mismo. A mí también me dijeron algo parecido.

Pero es mucho más fácil y sencillo decir que es un paquete y que en el Athletic son idiotas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 12 de mayo a las 21:09
Cita de irontrader:
Alguien que vive en Portugal dijo aqui, que el Braga estaba por quitarselo de encima y que era muy criticado por la aficion.

Esto es, simple y llanamente, falso.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #36
el 12 de mayo a las 21:16
Editada el 12 de mayo a las 21:22
Cita de irontrader:
Yo creo que una persona que entiende de futbol se da cuenta que no esta para primera division. Abra que pedir explicaciones al que dio informes positivos para ficharlo por 15 kilos. Y no me vale que si metio un par de goles en champions y tal.
Alguien que vive en Portugal dijo aqui, que el Braga estaba por quitarselo de encima y que era muy criticado por la aficion. Mi pregunta es: quien o quienes le hicieron el seguimiento? realmente vieron un minimo de 10 partidos? y por ultimo, quien dio el informe positivo para ficharle?

Los informes, lógicamente, los dieron, algunos que si entiende de futbol.

Por lo expuesto, no creo que sea tu caso.

Algunos, solo ven, no que tienen inmediatamente delante de la nariz.

Álvaro Djalo, es mucho más jugador de lo que ha demostrado.

Algunos aquí, se parecen a los entendidos de Zubieta, que se deshicieron de Sorloth., por ejemplo.
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 21:21
Cita de Misericordia:
Cita de joxeaitor:
Porque tanto afan con justificar a Alvaro? No lo entiendo. Con los chavales de la cantera no hay tanta comprension....

Cuantos ?
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 21:23

Yo necesito ver para creer …
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 21:25
Cita de irontrader:
Yo creo que una persona que entiende de futbol se da cuenta que no esta para primera division. Abra que pedir explicaciones al que dio informes positivos para ficharlo por 15 kilos. Y no me vale que si metio un par de goles en champions y tal.
Alguien que vive en Portugal dijo aqui, que el Braga estaba por quitarselo de encima y que era muy criticado por la aficion. Mi pregunta es: quien o quienes le hicieron el seguimiento? realmente vieron un minimo de 10 partidos? y por ultimo, quien dio el informe positivo para ficharle?

Mikel González en una entrevista que andará por ahí en YouTube dijo que el Athletic tenía 24 informes distintos (creo que esa era la cifra) hechos además por varios ojeadores distintos sobre Djalo. Todos buenos

En fin, yo mantengo una cierta esperanza pero la verdad es que ya me parece un milagro

Porque no me preocupan los malos controles, los fallos en los pases, el juego aturullado. Eso sí puede ser debido a nervios, falta de confianza…recordemos sin ir más lejos como empezó jugando Sancet en Primera que era para mandarlo a la ducha a los diez minutos, el muchacho era un espanto, no daba una

Lo que me preocupa en serio es como puede sobrepasar a ningún rival si parece un juvenil. Es que necesitaría el doble de velocidad de la que está demostrando ahora. Que si la tuviera aunque no le saliera bien una jugada veríamos que la tiene..

Y va para los 26 tacos. Que no es Olabarrieta…
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 21:27
quiero pensar que si un día le salen bien las cosas, cogerá confianza y jugará mejor.
Pero la verdad es que ahora mismo es desesperante
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 21:28
Yo sigo pensando que el día que le salga un partido medio decente, empezaremos a descubrir el por qué de su fichaje, al hombre se le ve frustrado, con cara de " no me sale nada " y cuando se sienta en el banquillo, si os fijáis, está siempre solo y muy serio, confianza máxima en él y el quien decidió ficharle.
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 21:31
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Cuantos ?

No son 15 + 5 en variables? eso tengo entendido.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #43
el 12 de mayo a las 21:32
Cita de irontrader:

Pues está claro que Mikel González.
"Abra" que preguntarle.
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 21:33
Cita de Misericordia:
Cita:

Cuantos ?

Y se han cumplido todas las variables?
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 21:41
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Y se han cumplido todas las variables?

Entrar en champions

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso